lunes, 14 de febrero de 2022

¿Ha llegado el momento? / Guillermo Herrera *


El Tesoro Monetario Internacional Uno o Tesoro M-1, como regulador financiero mundial, ha emitido el 22 de enero su Resolución número once en la que ha impuesto una prohibición de las actividades con conocidos financieros del nombre de la familia Rothschild en el sistema financiero y bursátil mundial en cualquiera de sus formas. 

También ha activado el bloqueo del acceso a todos los códigos del sistema en cuanto a contabilidad, distribución y control del grupo del nombre de dicha familia y de todos los sujetos de derecho afiliados a ellos, como organizaciones, bancos, empresas y otros.

https://ruskazna.su/en/resolution-011

El Tesoro Monetario Internacional Uno o Tesoro M-1 es un tesoro y depósito de lingotes de oro a nivel mundial, reconocido como estado soberano por Naciones Unidas con el número de registro 626139. Una de las funciones principales asignadas al Tesoro es la participación en la reforma del sistema financiero y bancario mundial que fue lanzada y puesta en marcha por Basilea 3 y 4.

El Tesoro Internacional M-1 es el propietario y gestor de una cuenta en el Banco Mundial distribuida entre varios bancos de 172 países del mundo, y es el propietario y administrador de activos y otras cuentas en varios bancos en 189 países del mundo.

El Tesoro M-1 utiliza un sistema financiero respaldado por oro para complementar el sistema económico actual y al mismo tiempo evitar la agitación económica asociada con las economías mundiales aisladas y su incapacidad para hacer frente al ritmo rápido de fluctuaciones que son un fenómeno común en los mercados económicos.

El Tesoro M-1 ofrece una variedad de servicios que incluyen subvención y financiación de proyectos humanitarios. El Tesoro puede almacenar activos valiosos de forma segura y emitir recibos de custodia que se usan a menudo en el comercio internacional. Entre los depósitos se hayan piedras y metales preciosos como oro, platino, esmeraldas, diamantes, gemas y cajas de la Fed. También es responsable de administrar cuentas especiales del sistema financiero mundial.

El Tesoro M-1 participa en un programa para estabilizar la actual crisis económica mundial y evitar las fluctuaciones constantes de divisas, activos e intercambios con el fin de estabilizar la economía a nivel internacional y brindar a las personas medios más fiables para generar desarrollo y garantizar la libertad social y económica de los pueblos del mundo.

RESOLUCIÓN

Esto es un resumen de la Resolución Nº 11 de la que he eliminado los muchos códigos y números de cuenta que harían muy pesada su lectura. Recordamos que el Tesoro M-1 es el propietario y administrador de los activos, incluyendo las cuentas bajo los nombres: Chico Espiritual Blanco, Chico Espiritual Maravilla, Hermanos Espirituales Maravilla, Estrella de la Mañana, Rey David, Profeta Mahoma, Dimas y San Timoteo, Mongolia Blanca, Vaticano Blanco, Águila Blanca, María Sinukuan o Cristal Divino, María Divina Banahaw o Girasol, María Cristina o Magdalena Divina, María Makiling o Huevo de Pascua Divino, Halcón, Alfa-Omega, u otras cuentas ubicadas en diferentes bancos de 189 países del mundo.

Se constata que el Tesoro M-1, en virtud de su carácter universal y de su legitimidad, es una organización única y clave para encontrar soluciones eficaces en cuestiones económicas internacionales para influir en el proceso de desarrollo en el mundo, y se reafirma que el Tesoro M-1 está bien posicionado para participar en los diversos procesos de reforma destinados a mejorar y fortalecer el funcionamiento eficaz del sistema y de la arquitectura financiera internacional, reconociendo al mismo tiempo que el Tesoro M-1 y las instituciones financieras internacionales están dotados de capacidades complementarias, por lo que la coordinación de sus acciones es crucial.

Recordamos que durante el pasado periodo de más de dos años todos los que trataron de desafiar su derecho legal a poseer y disponer de activos financieros mundiales fueron transferidos al Tesoro M-1 representado por Su Majestad Alexander Nicolaevich Paramonov en cumplimiento de todas las normas del Derecho y de las leyes de nuestro mundo, y también fueron capaces de verificar la base sagrada de la Ley Divina como un hecho indiscutible, siendo testigos de los milagros de la Gran Providencia Divina.

DECISIONES

Con el fin de aplicar el programa mundial para superar la crisis financiera mundial e impedir la tercera guerra mundial, teniendo en cuenta las violaciones de las normas internacionales de la Ley, los Derechos Soberanos, el Estado de Derecho, las resoluciones, declaraciones, convenciones, tratados de Naciones Unidas, por el incumplimiento de sus compromisos hacia el propietario del sistema financiero mundial, comprometido por el conocido nombre de los financieros, el Tesoro Monetario Internacional toma las siguientes decisiones:

El Tesoro Monetario Internacional y Chico Espiritual Blanco R.S.B. Corporación Mundial Inc. proclaman la terminación de todas las relaciones con el conocido nombre de la familia de financieros Rothschild. También revoca todos los derechos de contabilidad, disposición y control sobre las cuentas y activos mundiales.

Recordamos que se habían transferido anteriormente todos los activos bajo la gestión y disposición de conocidos financieros del nombre de la familia, colocados en bancos centrales, bancos nacionales y estatales, bancos comerciales, y fondos de cualquier organización financiera o de otro tipo, en todos los países del mundo.

PROHIBICIÓN

Debido al gran número de delitos financieros y bursátiles de conocidos financieros de la familia en todo el mundo, y especialmente los delitos financieros, bursátiles y de otro tipo contra un país soberano, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, y el pueblo soberano soviético, el Tesoro Monetario Internacional, como regulador financiero mundial, impone una PROHIBICIÓN de las actividades con conocidos financieros del nombre de la familia Rothschild en el sistema financiero y bursátil mundial en cualquiera de sus formas. 

Además, se ordenará a todos los sujetos de derecho, tales como soberanos, individuos, entidades jurídicas, organizaciones estatales y estructuras privadas-estatales, que pongan fin a cualquier relación financiera y económica con los conocidos financieros del nombre de la familia.

Se activa el bloqueo del acceso a todos los códigos del sistema en cuanto a contabilidad, distribución y control del grupo del nombre de la familia y todos los sujetos de derecho afiliados a ellos, como organizaciones, bancos, empresas y otros.

En relación con la transferencia de activos a la plena propiedad, disposición y gestión del Tesoro Monetario Internacional, observando todas las normas del derecho internacional, los activos han sido ingresados en el balance del Tesoro M-1. En este sentido, ordena el bloqueo inmediato de todos los activos que estén directa o indirectamente bajo el control y la gestión de conocidos financiadores del nombre de la familia.

En el caso de que algunas entidades mundiales sigan adelante con cualquier relación financiera y económica con los miembros del nombre de la familia, se anexarán dichas entidades legales y sus estructuras afiliadas.

RESPONSABILIDAD

Desde el momento de la recepción (de cualquier manera y forma) de esta notificación, se instruye a las organizaciones financieras y de control, a las organizaciones de aplicación de la ley para que realicen las notificaciones del sistema necesarias en el sistema financiero mundial en un plazo de 48 horas, con el fin de notificar oportunamente a todas las organizaciones financieras, bancarias, interbancarias, de control y de aplicación de la ley.

En relación con la retirada de activos, con el fin de mantener el funcionamiento y la financiación de los programas, sólo es posible una opción para la formación de un futuro sistema financiero, que es la activación de la cooperación con el Tesoro Monetario Internacional con el fin de obtener programas e instrucciones para llevar a cabo nuevas actividades financieras.

Recordamos que cualquier acción no autorizada con el Tesoro M-1 utilizando los activos mencionados con el fin de su monetización en el sistema financiero constituiría un delito y sería responsabilidad corporativa e individual de las personas, funcionarios y oficiales de los bancos que cometieran estos delitos.

Recordamos que se han revocado los derechos sagrados de los custodios de los activos mencionados, y cualquier acción contraria a la resolución del Tesoro Internacional Monetario Uno. La cancelación de estos activos históricos para formar un nuevo sistema financiero bien equilibrado tendrá consecuencias inmediatas, ineludibles, sagradas y obvias para los custodios de la manifestación en el mundo material.

Recordamos que para evitar el fraude y el engaño de los sujetos de derecho de buena fe, se prescribe la transferencia del registro de documentos para la entrada en el memorándum de liquidación con el fin de su contabilidad, análisis y evaluación de la integridad de los ex-custodios, ex-tenedores y ex-gestores del derecho a gestionar los activos históricos del sistema financiero mundial.

El Tesoro Monetario Internacional decide seguir tratando estos temas a través de su unidad especializada, el Departamento Especial para la Superación de la Crisis Financiera Mundial o Centro Anticrisis. El control y la auditoría de la aplicación de la presente Resolución Nº 11 se encomendarán al Comité Ejecutivo del Tesoro Monetario Internacional.

Resolución aprobada, redactada y ejecutada el 22 de enero de 2022 por Su Majestad Alexander Nikolaevich Paramonov, Tesorero Jefe del Tesoro Internacional Monetario Uno, y Presidente y Director de Operaciones de Chico Espiritual Blanco R.S.B. Corporación Mundial Inc, ONU No. 509519.

https://ruskazna.su/en/resolution-011

 

(*) Periodista

No hay comentarios: