jueves, 4 de septiembre de 2008

La CAM cierra su única oficina en Arenales del Sol

ELCHE.- La Asociación de Vecinos de Arenales del Sol, que representa el 85% de sus habitantes, ha tenido conocimiento oficial por parte de Caja Mediterráneo (CAM) del "inminente cierre definitivo" de la única oficina bancaria sita en esta pedanía, según "Las Provincias".

La Asociación de Vecinos afirma que han sufrido una "lucha constante" desde hace años para la apertura de dicha entidad financiera, "recibiendo promesas por parte del director de expansión en muchas de las reuniones mantenidas con ellos".

Muchos vecinos quisieron apoyar la apertura de la nueva oficina y trasladaron sus ahorros desde otras entidades y abrieron nuevas cuentas, "depositando una confianza que ahora parece no ser correspondida".

Según los vecinos, el cierre de la única CAM supone "un paso atrás en el desarrollo de Arenales del Sol, marginando la zona". Además, no comprenden cómo en otras ciudades existen hasta "tres entidades en la misma calle" y la pedanía de los Arenales del Sol, que cuenta con 5.000 personas, se "quiere suprimir y no dejar ninguna".

El descontento es tal que los vecinos llegan a afirmar que "sólo se guían por criterios económicos y especulativos".

No hay comentarios: