martes, 28 de abril de 2020

Movimientos para la Recuperación / Guillermo Herrera *

El pasado miércoles 22 de abril los Ancianos Chinos se hicieron cargo de la liberación del reinicio financiero mundial y de la revaluación del dinar iraquí, aunque se rumoreó que por razones de seguridad, el despliegue se detuvo el sábado 25 de abril. Se cree que la razón de este parón fue un problema de honestidad que encontraron con un cierto banco del nivel 1. No confundan nunca la sociedad del Dragón Blanco con el Partido Comunista de China, porque son dos cosas muy diferentes.


Un contacto de inteligencia militar de Fleming reveló el sábado día 25, que el pasado domingo 19 de abril los 27 ancianos chinos del Dragón Blanco y el abuelo-jefe habían insistido en que se acabe el lanzamiento final de la revaluación de las divisas, sin esperar más a Estados Unidos para que comience el proceso de reinicio financiero mundial. El pasado lunes 20 de abril comenzó lo que los Ancianos Chinos llamaron un “cambio de paradigma de diez días” que iba desde el lunes 20 al jueves 30 de abril.


Esta reevaluación de la moneda mundial es una tarea muy grande y compleja. El poder insondable es muy real y muy corrupto. Consta de miles, si no de millones de personas en todas las áreas del Gobierno. El sistema judicial ha sido corrompido desde hace muchos años y no funciona.

PRESIONES

Los 27 Ancianos Chinos del Dragón Blanco dijeron a todos los países que iban a presionar duro para que comience la redención y los intercambios, además de los desembolsos de la categoría de pago que se realizan entre el lunes 20 de abril y el jueves 30 de abril. Además, los Ancianos Chinos lanzaron los Fondos de Herencia el lunes 20 de abril, y lo sacaron todo.

Desde el pasado lunes 20 de abril en adelante, se han movido a nivel mundial cantidades masivas de dinero de las cuentas colaterales globales para un lanzamiento de escopeta para la próxima semana y antes del viernes 1 de mayo.

Los Ancianos comenzaron a mover dinero basándose en los Fondos de Patrimonio, que estaban valorados en quintillones de dólares, así como en los Bonos Dragón que tiene la familia del Dragón Blanco. Por eso el mercado del petróleo se hundió el pasado lunes 20 de mayo, y fue negativo al deshacerse los chinos de los fondos en petrodólares de la caterva siniestra del poder insondable.

Las palabras de un Dragón Blanco honorario confirmaron que los fondos Dubai-1 y Dubai-2 se abrieron el jueves 23 de abril y que los Ancianos comenzaron a cobrar su deuda.

REAPERTURA ECONÓMICA

El miércoles 22 de abril el presidente Trump firmó una Orden Ejecutiva para cerrar la frontera con el fin de cumplir el protocolo de Gesara. Se informa que el presidente ordenó a sus departamentos de Defensa y Estado, y a sus equipos de la Casa Blanca que tengan todo preparado para un comienzo de escopeta incluyendo el nivel 4-B de redención e intercambios para la próxima semana y antes del viernes 1 de mayo, cuando quiere reabrir la economía estadounidense. La Casa Blanca está trabajando muy duro en su plan para drenar el pantano, volver al Estado de Derecho y eliminar la pederastia.

Por su parte, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, espera que la economía del país empiece una recuperación rápida a partir de julio. "Creo que cuando empecemos a reabrir la economía en mayo y junio, ustedes verán que la economía se recuperará rápidamente en julio, agosto y septiembre" dijo Mnuchin en una entrevista con Fox News. Asimismo expresó la esperanza de que tengan un "efecto significativo" los miles de millones de dólares que las autoridades destinaron para apoyar la economía.

China ya ha enviado una carta de confirmación a los bancos para que empiecen lo antes posible. Los Ancianos Chinos, el Departamento de Defensa, la Casa Blanca y el Tesoro están tratando de conseguir la liberación final y las redenciones lo antes posible debido a la liberación del FMI de varios cientos de miles de millones para proyectos humanitarios a nivel mundial la semana del domingo 3 de mayo.

REFLEXIÓN

Ahora ha empezado a disolverse la ilusión, y todo el mundo está entrando en pánico. Lo que pensaban que era tan real, ya no parece así. Esto no quiere decir que no haya entidades tratando de aprovechar la situación, con la esperanza de mantener vivo el viejo sistema de esclavitud, pero están fracasando, según el informe KejRaj.


La verdad es que se está disipando la matriz tridimensional a la que la humanidad ha estado acostumbrada durante los últimos doce mil años. Y la pieza más grande de la matriz 3-D, que va a caer con más fuerza, es el sistema monetario que se ha utilizado para esclavizar a las masas.

Existimos para experimentar el Universo sin ninguna limitación en absoluto. Hace milenios que llegaron unos pocos seres hambrientos de poder y le trajeron a la humanidad las limitaciones más oscuras que se puedan imaginar. Lo que hoy en día se conoce como religión, trabajo, deportes y dinero, todo esto se está derrumbando ahora, porque ya no tiene el apoyo de la realidad terrestre de la quinta dimensión.

En todo este naufragio todavía tenemos una opción. Desmoronarnos con la ilusión, o liberar la ilusión, y permanecer abiertos a la nueva matriz divina que se está anclando en la Tierra en este momento.


 (*) Periodista

No hay comentarios: