miércoles, 29 de abril de 2020

Ron Paul advierte de una “nueva tiranía” / Guillermo Herrera *

El congresista de Tejas Ron Paul, se ha posicionado rotundamente en contra de la vacunación forzosa y de los certificados digitales que quiere imponer el fundador de Microsoft, Bill Gates, o el doctor Anthony Fauci, con la excusa del supuesto agente infeccioso.

El doctor Paul cuenta con una reputación internacional como principal defensor de la libertad en la política de hoy. Es el principal portavoz en Washington por un gobierno constitucional limitado, bajos impuestos, mercados libres, y un regreso de las políticas monetarias sólidas basadas en una moneda respaldada por oro y activos.


En su opinión, “los defensores de las vacunas obligatorias y de la vigilancia ciudadana totalitaria están tratando de chantajear al pueblo argumentando que el cierre no puede terminar a menos que creemos un estado totalitario de vigilancia de la salud, y hagamos que la vacunación sea obligatoria. Se debe rechazar este acuerdo por el creciente número de ciudadanos que están cansados de no poder ir al trabajo, a la escuela o a la iglesia, o incluso llevar a sus hijos a un parque, debido a los mandatos del gobierno.”


Añade que “si el gobierno puede obligar a las personas a recibir tratamiento médico contra su voluntad, entonces no habría ninguna razón por la cual el gobierno no pudiera obligar a las personas a comprar un seguro médico o a dictar sus términos de empleo. Del mismo modo, si el gobierno puede anular los deseos de los padres con respecto al tratamiento médico para sus hijos, entonces no habría razón alguna para que el gobierno no pudiera usurpar la autoridad de los padres en otras áreas, como la educación.”

PROPUESTA AUTORITARIA

Otra propuesta autoritaria presentada para tratar el supuesto patógeno es obligar a todo el mundo a descargar una aplicación de teléfono móvil que rastree sus movimientos. Esto permitiría a los funcionarios del gobierno identificar a quiénes pudieran haber estado cerca de cualquier persona que haya tenido el supuesto patógeno. Tal rastreo de contacto obligatorio sería un asalto a nuestra privacidad y libertad, presuntamente inconstitucional.

En este momento, los gobiernos y las industrias privadas están tratando de desarrollar y desplegar rápidamente una vacuna contra el supuesto agente infeccioso. El fundador de Microsoft, Bill Gates, quien es uno de los principales financiadores de estos esfuerzos, ha sugerido que todas las personas que reciban una vacuna, reciban también un certificado digital que demuestre que ha sido vacunada. El doctor Anthony Fauci, también quiere que las personas lleven alguna prueba de que han sido vacunadas.

El doctor Faucci se ha escondido ahora que se ha hecho pública su conexión entre el agente infeccioso y Bill Gates. Lo que provocó su desaparición fue la publicación de los documentos de Wikileaks que lo implican al público, y exponen su complot diabólico para inocular a todos los humanos con tecnología de control. La caterva sombría es muy consciente de que cambiará el sentimiento público hacia ellos, y tienen mucho miedo.


Las personas en el planeta están listas para rebelarse ante el control impuesto sobre su vida, sin comprender que trabajar para ganarse la vida es más control de su vida que exigirles que se queden en casa y se relajen. Para cambiar el “statu quo”, que ha estado en vigencia durante tanto tiempo, se requieren pequeños pasos y luego se observa el resultado. 

Se le pedirá a su gente que tolere pequeños cambios frecuentes, en lugar de menos cambios más grandes. Creemos que ésta es la forma de aclimatarlos al nuevo sistema positivo basado en Gesara que está llegando.

NOTICIAS DEL RESETEO
  1. El martes 28 de abril, la nueva moneda de Zimbabue respaldada por oro llamada ‘Mari’ se negociaba a 7:1 al dólar estadounidense. Ésta es la nueva moneda de Zimbabue, no un bono Zim.
  2. El miércoles 22 de abril, los Ancianos Chinos publicaron el reinicio financiero mundial y la revaluación del dinar iraquí, con planes de anunciar la nueva tasa del dinar una semana después este fin de mes.
  3. El 30 de abril es la fecha límite para que el grupo de Internet 4-B reciba los 800#s para fijar los nombramientos de redención.
  4. La Casa Blanca, junto con la Fuerza de Tareas de Pederastia del Pentágono, usaron el cierre nacional para rescatar a más de 50.000 niños traumatizados de las cámaras de tortura de los túneles subterráneos. El presidente Trump ha pedido a todos los gobernadores de los estados que cancelen el cierre, e inviten a sus ciudadanos a volver al trabajo.
REFLEXIÓN

En estos tiempos difíciles de cambio, hay más en marcha de lo que te imaginas. Oyes hablar de los cambios que se están haciendo a nivel político, y ves que el poder se está desplazando de la caterva siniestra a los Sombreros Blancos.

La caída de la esclavitud de la deuda babilónica en los Estados Unidos está en pleno desarrollo. Una masa crítica de alrededor del 30% de los ciudadanos no están pagando préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, alquiler, hipotecas, préstamos corporativos, etc.


Cada nación, cada pueblo, el mundo como uno solo, tiene un enemigo común, y ese es el poder insondable, el cual se ha infiltrado en los gobiernos de casi todas las naciones del planeta Tierra.

Ellos querían ver cómo reaccionarías a que te quitaran tus libertades. Y cómo tu mortal dependencia del dinero te afectaría sin él. Ellos trajeron el juego de máscaras también. El bozal en este caso simboliza el silencio. Quieren ver cómo te ves con la boca cerrada por el embozo y cuánto tiempo soportarás sus tonterías.

Ellos también te están silenciando a través de sus plataformas de medios sociales, que es la última fuente para difundir la verdad. Quítense las máscaras y hablen ahora. Levántense y levanten la voz para que todos puedan escuchar la verdad.

Ha llegado la hora de un despertar masivo. El momento de liberar al mundo de los viejos sistemas y sustituirlos por otros nuevos. La igualdad a nivel mundial. Este es el único camino hacia la paz y la prosperidad.

Cuando se confía en el Plan Divino, se está entrando en el Flujo Universal del Bien. Estás reconociendo que hay una energía subyacente dentro de todas las cosas, la Providencia Divina.


 (*) Periodista

No hay comentarios: