jueves, 30 de abril de 2020

Hay una Guerra Silenciosa / Guillermo Herrera *

“Continúa la guerra silenciosa. Se trata de una guerra de información donde existe infiltración en lugar de invasión.” Con estos breves conceptos resume Q la situación actual del mundo en sus últimas publicaciones, a lo que podemos añadir que el plan de Gesara se está aplicando discretamente y que el sistema económico mundial está a punto de estallar.

Una guerra es una lucha o combate entre dos bandos, aunque sea en sentido moral, y una guerra psicológica es un enfrentamiento sin violencia física, en el que se intenta por diversos medios desmoralizar al enemigo. También una guerra es un conflicto social en el que se enfrentan dos o más grupos humanos.

La llamada guerra de cuarta generación es una denominación dentro de la doctrina militar que comprende la propaganda, en combinación con estrategias no convencionales de combate que incluyen la cibernética, la población civil y la política. En este tipo de guerras no hay enfrentamiento entre ejércitos regulares, ni necesariamente entre Estados, sino entre un estado y grupos indefinidos o mayormente entre grupos de naturaleza política, económica, religiosa o étnica.

En esta guerra silenciosa, en lugar de millones de muertos hay millones de desempleados, pero también hay miles de decesos por la enfermedad. La guerra silenciosa se traducirá en inflación y desempleo, en contracción del gasto público, en el desplome de la captación de divisas, en efervescencia social y descontento.

Se trata de una guerra silenciosa entre servicios de inteligencia. Todo trascurre como en una pantalla de televisión, aunque las víctimas sean reales. Rusia podría ser la potencia más beneficiada, ya que ocuparía el lugar de China y Estados Unidos, dos de las naciones más dañadas por la propagación de la pandemia.

Según Sun Tzu, «La guerra es el mayor conflicto de Estado, la base de la vida y la muerte, el Tao de la supervivencia y la extinción. Por lo tanto, es imprescindible estudiarla profundamente». Por demás, la forma más astuta de ejercerla sería soslayarla de manera que no hubiera necesidad de llegar a ella. Según Karl von Clausewitz, la guerra es «la continuación de la política por otros medios».

REVELACIÓN

Cuando Q dijo "C antes de D" se creía que se refería al rescate de más de 50.000 niños traumatizados (C) de las cámaras de tortura de túneles subterráneos en todo el mundo, la misión terminó el mismo día D de la revelación, cuando Wikileaks descargó sus archivos en Internet, todo lo cual ocurrió el miércoles 22 de abril. De hecho, pasaron muchas cosas ese día. El martes 28 de abril un Twitter del presidente Trump dijo: "Prepárate, Q" Ese martes 29 de abril por la tarde se liberó liquidez en EEUU, China, Vietnam y Australia.

Casualmente ese mismo miércoles 22 de abril Wikileaks volcó todos sus archivos en Internet, desde los correos electrónicos de doña Hilaria, la implicación de McCain, el tiroteo en Las Vegas, la carta de Steve Job sobre el VIH, Podesta, Afganistán, Siria, Irán, Bilderberg, agentes de la CIA arrestados por violación, y un documento de la OMS sobre la preparación para la pandemia de 2009.

Hablando de dicho documento, se trata de un fraude pandémico que utiliza estadísticas de muertes inexactas para impulsar la vacunación obligatoria y la inyección de microchips a los efectos de aplicar el viejo orden mundial.

Un tercer médico, además de un terapeuta respiratorio, han salido a la luz indicando que podría haber un fraude pandémico en marcha utilizando estadísticas inexactas de muertes para impulsar la vacunación obligatoria y la inyección de microchips, un programa financiado por las empresas farmacéuticas relacionadas con Bill Gates, quien tenía la patente del supuesto patógeno.


ARTIMAÑAS POLÍTICAS

Artimañas políticas del FMI y del Banco Mundial para conceder préstamos.- El FMI y el Banco Mundial implementaron nuevas modalidades de préstamos para hacer frente a la crisis sanitaria. Sin embargo, las condiciones leoninas que imponen a los países que los solicitan son innumerables y, paradójicamente, pueden afectar aún más su situación sanitaria y económica.

En este sentido, un grupo internacional de investigadores publicó un artículo en el que analiza las propuestas de las entidades internacionales y cuestiona ciertas condiciones polémicas que requieren dichos préstamos, como reformas que los países receptores deben implementar antes de acceder al dinero. 

Según entienden, tales condiciones tienen efectos adversos en la salud de la población porque incluyen medidas políticas mal diseñadas, como recortes presupuestarios, reducción de la cantidad de trabajadores sociales y sanitarios, así como de sus salarios, además del debilitamiento de las protecciones laborales y la promoción de privatizaciones.

El trabajo sostiene que es preciso dejar de exigir condiciones políticas a los países que solicitan ayudas económicas, y más aún en un momento en el que se encuentran en riesgo las circunstancias de seguridad sanitaria de buena parte de la población.


INFORME

Alerta de inteligencia de Operación Revelación de hoy jueves 30 de abril de 2020 titulada "Guerra silenciosa":
  1. Todas las señales apuntan a que el sistema económico mundial está a punto de estallar como una burbuja.
  2. La cantidad total de pasivos no financiados de EE.UU. ha superado al total de activos nacionales.
  3. Por lo tanto, es necesario un reajuste de las divisas y un reinicio financiero mundial, así como la condonación de la deuda para salvar la economía de todo el planeta.
  4. Las Naciones Unidas ya están pidiendo un jubileo de la deuda para los países pobres.
  5. Gesara está sucediendo discretamente.
  6. La Fundación George Soros fue pirateada recientemente.
  7. Esperen más información en los próximos días del pirateo de Soros y del vertedero de Wikileaks.
  8. Mientras tanto, Anna Von Reitz acaba de revelar la existencia de un Consejo Galáctico.
  9. Se puede ver algo parecido en la película Soy leyenda” con Will Smith del año 2007.
  10. Antes de que los pensamientos empiecen a correr libremente, la gran Q blanca con fondo naranja parece ser el póster del logotipo de una obra de teatro llamada "Avenida Q".
  11. Sin embargo, el logotipo de la “Avenida Q” es colocado justo al lado de la bandera estadounidense por los editores de la película.
  12. Además, la película trata sobre un virus que eliminó a la mayor parte de la humanidad. ¿Coincidencia o no?
  13. Gota de Q número 3996: GUERRA DE INFORMACIÓN.
  14. Gota de Q número 3997: INFILTRACIÓN EN LUGAR DE INVASIÓN.
  15. Gota de Q número 3998: LA GUERRA SILENCIOSA CONTINÚA.

CONSEJO GALÁCTICO

Según Anna Von Reitz existe un Consejo Galáctico, y no es nada imaginario. También hay tecnologías espaciales que se han desarrollado en secreto, ya sea a través de la ‘retro-ingeniería’ o ingeniería inversa o de su aplicación directa, algunas de las cuales se han explotado para proporcionar ventajas injustas.

Todas estas cuestiones de desarrollo espacial han sido objeto de una serie de tratados internacionales secretos a partir de 1954. En la actualidad, uno de esos tratados está siendo violado, por lo que se está dando caza a los autores, y las naciones miembros del Tratado están tomando medidas para atrapar y detener estas operaciones renegadas.


¿QUÉ QUIEREN?

Se están observando miles de naves espaciales cerca del Sol. Esto es lo que quieren:

  1. Quieren que la humanidad les dé la bienvenida.
  2. Piden a la humanidad que no les tenga miedo.
  3. Piden a la humanidad que no tenga miedo de Dios y de los demás.
  4. Pueden ofrecer ayuda a la humanidad para reparar el planeta.
  5. Pueden ayudar a la humanidad con la Ascensión.
  6. Pueden enseñarnos cómo estar en paz con la galaxia y más allá.
  7. Nos pueden mostrar cómo el universo está ascendiendo junto.
  8. Nos pueden contar relatos de nuestra verdadera historia.
  9. Pueden ayudarnos a reparar nuestro ADN.
  10. Son simplemente nuestra familia. Cuando te das cuenta de esto, ya no estás perdido en tu propia imaginación.


     (*) Periodista

No hay comentarios: