jueves, 30 de septiembre de 2021

Fallece de muerte súbita un fervoroso partidario del pasaporte sanitario y también el corresponsal de Telecinco en Venezuela



MADRID.- Fulvio Mondello (“periodista”) el 23 de julio en su PedoBook hacía una apología del pasaporte sanitario sosteniendo que la salud tiene más relevancia que la libertad (desconocía el hecho de que sin libertad no hay salud). 

Resulta que este lunes 27 de septiembre Fulvio Mondello ha fallecido de muerte súbita, una muerte que está de moda actualmente y que la telebasura y prensa higiénica la quieren colar como muerte natural.

También Ángel Rafael Cedeño, colaborador de Telecinco, ha muerto a los 38 años. Ángel narraba el día a día de Venezuela. Ángel tenía 38 años, llevaba 20 años casado con su mujer, Viviana. Tenía tres hijos pequeños.

Todo comenzó el pasado jueves. Comenzó a sentirse mal y de repente se desmayó casi sin poder respirar. Cuando consiguió que le atendieran en un hospital, le dijeron que no sabían qué le pasaba y lo mandaron a casa. Reposo y amoxicilina. No llegó a que le hicieran ninguna prueba.

 Finalmente,  Sofia Benharira, de 16 años, estudiante del Lycée Valabre de Luynes-Gardannem, Aix-en-Provence, Francia, murió siete días después de haber recibido la vacuna, mortal en su caso, Pfizer.  Gozaba de buena salud, habría tenido dos paros cardíacos después de la segunda inyección el 14 de septiembre, finalmente murió el 21 de septiembre.

"Estos son los eventos que suceden en todo el mundo, los niños y adolescentes están muriendo. 

O los medios de comunicación no informan sobre las vacunas o afirman con autoridad que las muertes no son atribuibles al Covid. Crímenes contra la Humanidad, crímenes contra nuestros niños. 

¿Y sabían que Pfizer tiene antecedentes penales en el Departamento de Justicia de EE. UU.? El “veneno de la vacuna” impuesto a nivel de todo el planeta es producido por una empresa farmacéutica que ha sido acusada por el Departamento de Justicia de los cargos de “marketing fraudulento”. 

Pfizer está matando a nuestros hijos", dice el editor de la noticia M.Ch.

No hay comentarios: