En el documento también se adjunta una carta escrita y firmada por sobrevivientes de la segunda guerra mundial, la cual también se envió a finales de agosto a otros reguladores de medicamentos (Australia, Canadá, Reino Unido y Nueva Zelanda), donde piden a los responsables de aprobar las inyecciones que “detengan el holocausto”.
Cuando el Parlamento Europeo reanudó el lunes 13 de septiembre de 2021 un debate sobre la salud y la prevención de enfermedades, seguido de una votación el martes, se entregó una carta de notificación de responsabilidad por daños y muerte por las vacunas COVID-19 a todos los miembros del Parlamento Europeo, y fue también enviado a la Directora Ejecutivo de la Agencia Europea de Medicamentos.
El aviso iba acompañado de un resumen de la evidencia científica más reciente con respecto a las interacciones inmunes entre las vacunas y una carta de los sobrevivientes del Holocausto exigiendo el cese del programa de vacunación y el fin de la coacción médica ilegal.
El aviso completo con documentación de respaldo y descarga en PDF se encuentra AQUÍ.
A continuación se ofrece una traducción de algunas partes del documento:
Este Aviso de Responsabilidad le ha sido ENVIADO a usted personalmente
En marzo de 2021, le alertamos a usted y al mundo sobre el hecho de que la aprobación de la llamada vacuna COVID-19 fue prematura e imprudente, y que su administración constituía experimentación humana en violación del Código de Nuremberg. Nuestras preocupaciones con respecto a los peligros potenciales de los agentes experimentales se basaron en el conocimiento común de los libros de texto de inmunobiología y medicina. El simple razonamiento llevó a la previsión de que la administración de los agentes incurriría en multifacéticos eventos patológicos que conducen, entre otros, a eventos tromboembólicos potencialmente mortales.
A usted se le solicitó más tarde que suspendiera el programa de vacunación hasta que estas preocupaciones hayan sido atendidas de manera satisfactoria. Esa solicitud fue rechazada y el programa de vacunación se ha implementado a escala mundial, con usted conociendo las consecuencias catastróficas que le informamos.
Nuestros temores originales han sido confirmados y se han descubierto más vías que conducen a lesiones y muerte por los agentes experimentales a través de nuevos descubrimientos científicos en 2021. La prisa por vacunar primero y la investigación después lo ha dejado en una posición en la que la política de vacunación contra el COVID-19 ahora está completamente divorciada de la base de evidencia relevante.
El estado actual de la tragedia se resume en el documento adjunto. Al considerar sus próximos pasos para exigir una vacuna que está contraindicada por la ciencia, pedimos que preste atención a las solicitudes de Libertad de Información publicadas recientemente, que revelan negligencia grave en el proceso de autorización de la vacuna COVID, incluido el engaño a la Comisión de Medicamentos Humanos en cuanto a si se había realizado alguna verificación independiente de los datos de los ensayos de vacunas.
Los niños desamparados e indefensos se están convirtiendo ahora en
víctimas de la blasfemia y negligencia de esta agenda de vacunación
regulada. Te acusamos de allanar activa o tácitamente el camino hacia el
segundo holocausto de la humanidad. El mismo cargo ha sido presentado
de forma independiente por supervivientes del primer
holocausto y sus familias.
Por la presente se le notifica que se le considera responsable personal e individualmente de causar daños previsibles y prevenibles, al igual que muerte por las vacunas COVID-19, y por apoyar crímenes de lesa humanidad, definidos como actos que se cometen intencionalmente como parte de una política sistemática, dirigida contra la población civil, comprometida en el fomento de la política estatal.
La gravedad de sus acciones ahora se presenta ante el mundo. Por el bien de ustedes mismos y de su familias, levántense y respondan. O pasarán a los libros de historia con indeleble vergüenza y deshonra.
Firmado
Médicos por la ética del Covid
Cc: Rechtsanwaltskanzlei Dr. Reiner Fuellmich
No hay comentarios:
Publicar un comentario