viernes, 15 de julio de 2022

Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial: el libro que pone al descubierto la conspiración globalista


MADRID.- Letras Inquietas, editorial,  ha editado una interesantísima obra colectiva titulada Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial.

A lo largo de este libro, que contiene 13 ensayos seleccionados e inéditos de autores y especialistas en la materia como José Antonio Bielsa Arbiol, Georges Feltin-Tracol, Robert Steuckers o David Engels entre otros, se responden a preguntas tan relevantes como qué es el Nuevo Orden Mundial, cuál es su genésis y desarrollo, cuáles son sus bases doctrinales e ideológicas, qué objetivos persigue, cómo quieren imponerlos, de qué manera afectan a España y cómo combatirlo eficazmente.

Además de esta obra, Letras Inquietas ha publicado diferentes libros de denuncia del Nuevo Orden Mundial cuya lectura es complementaria y muy recomendable.

Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad (José Antonio Bielsa Arbiol)

Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad surge con la necesidad de propiciar un debate que nunca llegó a producirse: el de la justificación racional y fundamentada de la pertinencia de su implementación. Un evento sin equivalentes en el devenir de la Historia y que ha sido impuesto a la población mundial por la fuerza de simulacros democráticos, sin mediar debate o referendo alguno. Un libro imprescindible para adentrarse en el más despiadado experimento totalitario de los tiempos modernos.

Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica (José Antonio Bielsa Arbiol)

En febrero de 2011, el multimillonario ruso Dmitry Itskov fundaba 2045 Initiative, organización centrada en el campo de la “extensión de la vida”. Una década después, la Iniciativa sigue paso a paso la hoja de ruta establecida (ya por la segunda de sus cuatro fases), al tiempo que la humanidad se abisma en un ELE (Evento de Nivel de Extinción) desencadenado por el dispositivo biológico Covid-19 y sus apéndices geopolíticos. 

Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica no es una mera guía para zambullirse en los arcanos de este proyecto de filiación gnóstico-iluminista, sino una réplica a toda enmienda transhumanista contra la especie humana.

Biopolítica, transhumanismo y globalización (Alexander Markovics)

He aquí un libro especialmente indicado para comprender los cambios de paradigma a los que el credo globalista pretende abocarnos (como de hecho nos está abocando). La media docena de artículos que componen esta nueva obra de Alexander Markovics vienen a ratificar la entidad de un pensador metapolítico de gran talla, refractario a ese discurso acatado sin el menor disenso que tan desastrosos estragos viene causando entre el grueso de la intelectualidad de nuestro tiempo.

Soberanía o servidumbre: La glebalización del siglo XXI (Álvaro Rodríguez Núñez)

En la Edad Media, la población estaba adscrita a la propiedad de señores feudales, forzada a ofrecer servicios y pagar tributos. Los siervos de la gleba se encontraban en unas condiciones próximas a la esclavitud y apenas se reconocían sus derechos. Hoy, instituciones supranacionales llamadas Unión Europea o Fondo Monetario Internacional están eliminando la soberanía de los Estados convirtiéndolos en dominios feudales a través de herramientas como, entre otras, la Agenda 2030. 

 Apelando al progreso, a la libertad o a la solidaridad, los nuevos amos del mundo pretenden instaurar una nueva Edad Media y la servidumbre de los pueblos. El siglo XXI no es de la globalización sino el de la «glebalización». En este libro se analiza con especial atención el caso español y su Régimen del 78, una partitocracia impuesta por potencias exteriores y basada en la colonización económica, la dictadura de los medios de comunicación de capital trasnacional, la liquidación de la izquierda, el Estado autonómico y el poder de la banca.

El libro Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial se encuentra a la venta en la tienda on-line de Letras Inquietas y en la librería Rincón Hispánico de Madrid. Además, si lo adquiere en este último establecimiento ubicado en la calle de Andrés Mellado, 20, de la capital de España, podrá llevarse su ejemplar firmado por uno de los autores (horario de verano: lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas).

No hay comentarios: