miércoles, 20 de julio de 2022

Mario Draghi, considerado el "capo di tutti capi" en Europa / Virginia Montes *


Tremenda y contundente derrota del globalismo. A pesar de los esfuerzos de la Unión Europea y del tiempo extra concedido por el marrullero presidente de la República Italiana, Mario Draghi ha caído y se ve forzado a presentar la dimisión; en el futuro tendrá que afrontar un juicio sumarísimo con petición de pena de muerte.

El discurso de la mala persona que es Draghi no contentó a tres partidos que resaltan por su patriotismo: Forza Italia, la Liga y el Movimiento 5 Estrellas (M5S). Draghi, a su pesar y del de las élites, tiene que dimitir e irse con el rabo entre las piernas.

Impuesto como un técnico por la Unión Europea por encima de los partidos, Draghi, casado con una Rothschild, familia conocida por su satanismo, se empleo a fondo en la plandemia, con un confinamiento brutal y una timo vacunación genocida en la que muchos héroes que se negaron a ponerse el brebaje asesino perdieron el trabajo. 

El expresidente del Banco Central Europeo está considerado el capo di tuti capi de los globalistas europeos. Otra pieza del globalismo que cae y no menor. Bien por Italia.

(*) Periodista 

http://ramblalibre.com/2022/07/20/cae-el-maldito-globalista-mario-draghi-considerado-el-capo-di-tutti-capi-en-europa/

No hay comentarios: