jueves, 14 de julio de 2022

El globalista Macron ya encuentra en Asamblea y Senado oposición práctica a su dictadura sanitaria en Francia



PARÍS.- Escenas de júbilo en Parlamento francés después de que los 89 escaños de Marie Le Pen y la izquierda rechazaran el "pasaporte sanitario" del globalista Macron, que ya encuentra así en Asamblea y Senado oposición práctica a su dictadura sanitaria en Francia.

La Asamblea Nacional francesa (parlamento) aprobó en primera lectura un proyecto de ley sanitaria presentado por el gobierno frente al rebrote de la Covid-19, iniciativa que perdió un artículo clave durante el maratoniano debate.  

En una sesión que arrancó el martes y terminó en las primeras horas del miércoles, el hemiciclo adoptó el texto por 221 votos a favor, 187 en contra y 24 abstenciones, pero ya sin el acápite que permitiría restablecer el uso del pase sanitario para los controles en frontera, en particular para los viajes internacionales. 

El proyecto pasa ahora al Senado.

Las discusiones en la Asamblea Nacional reflejaron el desafiante panorama que enfrenta el gobierno tras su derrota en las elecciones legislativas de junio, en las que no pudo retener la mayoría absoluta necesaria para impulsar sin obstáculos los proyectos y las promesas del presidente Emmanuel Macron en su segundo mandato de cinco años.

No hay comentarios: