domingo, 17 de julio de 2022

Decano del Colegio de Abogados de Madrid: "Son ya varios los compañeros que nos han dejado repentinamente en los últimos meses, a edades demasiado tempranas"


MADRID.- "Decir que no hay palabras ante el fallecimiento de quien fue ese gran compañero y amigo," que era", - hasta el tiempo del verbo produce escalofríos- Jorge Badía, resulta este año, desgraciadamente para la Abogacía, una frase manida", ha declarado hoy el decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, al conocer la súbita muerte de su colega catalán.

"Son ya varios los compañeros que nos han dejado repentinamente en los últimos meses, a edades demasiado tempranas como para encontrar una explicación mínimamente lógica, y ello, por mucho que nuestra profesión sea especialmente dura y estresante", ha añadido.

El CEO de Cuatrecasas, Jorge Badía, de 59 años (especializado en arbitraje y litigios), se desplomó hoy cuando montaba en bicicleta en Barcelona; se supone que ha sufrido un problema de salud, aún por determinar. "Ha sido por un fallo orgánico, no ha sido un accidente estricto de bicicleta", según fuentes de Cuatrecasas. La autopsia determinará y certificara la causa real y definitiva de la muerte del letrado

El fallecimiento de Badía ha sido un duro golpe para la cúpula del despacho, porque, según explican desde Cuatrecasas, gozaba de buena salud, sin ningún problema conocido en este sentido, por lo que con más motivo aún se desconocen las causas exactas de su óbito.

No hay comentarios: