martes, 26 de julio de 2022

La globalista primera ministra de Nueva Zelanda navega en un mar de contradicciones y mentiras


WELLINGTON.- La globalista burda primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, se jactó de haber creado una sociedad de dos niveles en su país basada en el estado de vacunación.

Durante una entrevista reciente con The New Zealand Herald , un periodista le preguntó a Ardern si estaba tratando de crear una sociedad de “dos clases diferentes” de personas, donde “tienes todos estos derechos si estás vacunado”.

“Eso es lo que es, sí”, respondió Ardern con un asentimiento y una sonrisa.

Ardern continuó defendiendo el uso de pasaportes de vacunas, llamándolos una “herramienta para la confianza”.

“En realidad, me quedó bastante claro que no son solo una herramienta para impulsar las vacunas, son una herramienta para la confianza”, dijo.

“Las personas que han sido vacunadas querrán saber que están cerca de otras personas vacunadas. Querrán saber que se encuentran en un entorno seguro. Es una forma en que podemos darles la confianza a quienes regresan a la hospitalidad o los eventos “.

Pero si la inyección de Covid es realmente efectiva, ¿por qué las personas vacunadas se preocuparían por estar cerca de las no vacunadas? Después de todo, ahora están protegidos de Covid, ¿verdad?

“Y eso es algo que creo que deberíamos ofrecer a las personas que han sido vacunadas”, dijo. “Esa confianza en que estamos haciendo todo lo posible para mantenerlos a salvo, y que pueden regresar y comenzar a disfrutar esas cosas de manera segura”.

A pesar de las duras medidas de bloqueo de Nueva Zelanda y la alta tasa de vacunación, la nación isleña ha experimentado recientemente un aumento dramático en los casos de Covid . 

 Precisamente, porque la primera ministra miente y engaña: es la timo vacuna la que provoca la enfermedad al inyectar la proteína Spike. Justo lo contrario de lo que dice esta mentirosa criminal, que navega en un mar de contradicciones y mentiras.

No hay comentarios: