jueves, 7 de julio de 2022

El Gobierno británico admite que los doble inoculados no recuperan su inmunidad natural total


LONDRES/BERLÍN.- El gobierno británico admite que las vacunas han dañado el sistema inmunológico natural de quienes han sido vacunados dos veces. El gobierno del Reino Unido ha admitido que nunca se puede recuperar la inmunidad natural total a las variantes de Covid, o posiblemente a otros virus, después de la vacunación doble. ¡Así que veamos cómo comienza la pandemia "real" ahora!, según el célebre médico alemán https://t.me/Rolf_Kron.

En su 'Informe de vigilancia de la vacuna COVID-19' (semana 42), el Departamento de Salud del Reino Unido reconoce en la página 23 que 'los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en las personas que se infectan después de dos dosis de la vacuna'. 

Continúa diciendo que esta caída de anticuerpos es esencialmente permanente. ¿Qué significa eso? Sabemos que las vacunas no previenen la infección o la transmisión del virus (de hecho, el informe en otra parte muestra que los adultos vacunados ahora tienen muchas más probabilidades de infectarse que los no vacunados). 

Los británicos ahora están descubriendo que la vacuna afecta la capacidad del cuerpo para producir anticuerpos después de la infección, no solo contra la proteína espiga sino también contra otras partes del virus. En particular, los individuos vacunados no parecen producir anticuerpos contra la proteína de la nucleocápside, la envoltura del virus, que es una parte crucial de la respuesta en los individuos no vacunados. 

A largo plazo, quienes han sido vacunados son significativamente más susceptibles a posibles mutaciones en la proteína de la espiga, incluso si ya se han infectado y curado una o varias veces. Los no vacunados, por otro lado, obtendrán inmunidad permanente, si no permanente, a todas las cepas del virus putativo después de haber sido infectados naturalmente con él incluso una vez. https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1027511/Vaccine-surveillance-report-week-42.pdf 

 Las primeras aseguradoras dan marcha atrás porque una enorme ola de daño se acerca a ellos. Anthony Fauci confirma que la prueba PCR no puede detectar virus vivos. Anthony Fauci confirma que ni la prueba de antígenos ni la prueba PCR nos pueden decir si alguien es contagioso o no!!! Esto significa que todos los conceptos básicos de la llamada pandemia quedan obsoletos. 

La prueba PCR fue el único indicio de una pandemia. No hay pandemia sin una prueba PCR Para todos los miembros de la prensa, médicos, abogados, fiscales, etc. Esta es la clave final, la prueba definitiva de que todas las medidas deben levantarse de inmediato.

No hay comentarios: