viernes, 15 de julio de 2022

Michael Yeadon: “Nos han mentido en todo y es deliberado, la proteína Spike es diabólica"


NUEVA YORK.- Hace un par de semanas, Maajid Nawaz, presentador de Radical, entrevistó al Dr. Mike Yeadon PhD, exvicepresidente y principal asesor científico de la compañía farmacéutica Pfizer, sobre por qué cree que las narrativas sobre el covid-19 son falsas y fueron establecidas deliberadamente para ejercer control sobre la sociedad.

“Es probable que haya visto a Yeadon siendo entrevistado muchas veces anteriormente, pero le recomiendo encarecidamente que mire este, ya que explica cosas que nunca le había escuchado discutir”, escribió el Dr. Joseph Mercola.

Yeadon dice que le han mentido sobre la magnitud de la amenaza que representa esta entidad llamada SARS-CoV-2 y la enfermedad Covid-19.

La pandemia de H1N1 (gripe porcina) de 2009 fue un «ensayo general» para la pandemia de Covid-19.

El uso de la proteína espiga en la inyección fue un error diabólico, ya que el 90 % de la respuesta inmunitaria generada después de la exposición natural a la COVID-19 no es a la proteína espiga.

La proteína Spike también es tóxica y muta rápidamente, lo que esencialmente destruye prácticamente cualquier protección que brinda la inyección poco después de administrarla.

El hecho de que prácticamente todos los países del mundo hicieran lo mismo al imponer bloqueos ineficaces y otros mandatos de covid-19 sugiere que se estaba llevando a cabo un esfuerzo supranacional coordinado.

Dr. Joseph Mercola:

Michael Yeadon, PhD, exvicepresidente y principal asesor científico de la compañía farmacéutica Pfizer y fundador y director ejecutivo de la compañía de biotecnología Ziarco, ahora propiedad de Novartis, se ha convertido en uno de los críticos más destacados de los mandatos y las vacunas contra el covid-19. 

En esta fascinante entrevista con el presentador de radio británico Maajid Nawaz, comparte por qué cree que las narrativas sobre el covid-19 son falsas y se crearon deliberadamente para ejercer control sobre la sociedad.

Yeadon está en una posición única para hablar sobre este tema, ya que tiene títulos en bioquímica y toxicología, y estudió farmacología respiratoria. Es probable que hayas visto a Yeadon siendo entrevistado muchas veces anteriormente, pero te recomiendo encarecidamente que veas este, ya que explica cosas que nunca antes le había escuchado discutir. Es uno de los tipos más inteligentes que hay en esta área y te alegrarás de haberte tomado el tiempo de escuchar.

En el video dice: «Entonces, entiendo… el interior de las células y cómo las células y los tejidos se comunican entre sí, y cómo los químicos peligrosos pueden afectar y lesionar a los humanos y a otros». Yeadon no solo explica por qué las inyecciones contra el covid-19 no son efectivas, sino que detalla por qué el uso de la proteína Spike en la vacuna fue uno de los errores más diabólicos cometidos.

“Primero”, dice Yeadon, “le han mentido sobre la magnitud de la amenaza que representa esta entidad llamada SARS-CoV-2 y la enfermedad Covid-19. Me han mentido sobre eso, en todos los sentidos, formas y formas… la conclusión es que nos han mentido y es deliberado, y ellos lo sabían, y no se necesitaba ninguna acción, excepto si estás enfermo, quédate. hogar». Además, es posible que la rueda se haya puesto en marcha en 2009, durante la pandemia de gripe porcina.

La gripe porcina de 2009 fue el ensayo general final para Covid

Durante la pandemia de H1N1 (gripe porcina) de 2009, se realizaron acuerdos secretos entre Alemania, Gran Bretaña, Italia y Francia con la industria farmacéutica antes de que comenzara la pandemia de H1N1, que establecían que comprarían vacunas contra la gripe H1N1, pero solo si la pandemia llegaba al nivel 6, fue declarado por la Organización Mundial de la Salud.

Seis semanas antes de que se declarara la pandemia, nadie en la OMS estaba preocupado por el virus, pero los medios, sin embargo, exageraban los peligros.  Luego, en el mes previo a la pandemia de H1N1 2009, la OMS cambió la definición oficial de pandemia, eliminando los criterios de gravedad y alta mortalidad y dejando la definición de pandemia como “una epidemia mundial de una enfermedad”. 

Este cambio en la definición permitió a la OMS declarar la gripe porcina como una pandemia después de que solo 144 personas hubieran muerto a causa de la infección en todo el mundo. En 2010, el Dr. Wolfgang Wodarg, entonces jefe de salud del Consejo de Europa, acusó a las compañías farmacéuticas de influir en la declaración de pandemia de la OMS y calificó a la gripe porcina como una «falsa pandemia» impulsada por las grandes farmacéuticas, que sacaron provecho del susto sanitario.

Según Wodarg, la pandemia de gripe porcina fue “uno de los mayores escándalos médicos del siglo”,  y comparte muchas similitudes con la pandemia de covid-19. Yeadon explicó: 

Él [Wodarg] fue oficial de salud pública y político durante la pandemia de gripe porcina en 2009. Y algunas cosas muy similares que sucedieron en Covid sucedieron en 2009. Hay una experiencia muy interesante aquí y creo que 2009 fue el último ensayo general para Covid .

Hicieron mal uso de la PCR, sobrediagnosticaron casos y torcieron los brazos de los gobiernos de todo el mundo para pagar miles de millones de dólares en vacunas y no muy buenos antivirales.

Y luego todos salieron corriendo. Y Wodarg fue el que logró señalar en la segunda temporada que se trataba de una pseudoepidemia de falso positivo. Todo fueron malas pruebas de PCR. Y en cuanto arreglan el PCR, todo se fue. Todos se fueron.

Pruebas PCR Etiquetadas Personas Saludables Enfermas

Por primera vez en la historia, durante la pandemia de Covid-19, se utilizaron las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para determinar si alguien estaba sano o enfermo. Si la prueba fue positiva, se lo etiquetaría como enfermo y se lo contaría como un caso, incluso si no tuviera síntomas.

Las pruebas PCR utilizadas para el Covid-19 utilizan un poderoso proceso de amplificación que las hace tan sensibles que incluso pueden detectar los restos de un virus muerto, mucho después de la infección.

Wodarg dijo que Covid-19 “fue una pandemia de ‘prueba’. No fue una pandemia de virus”, 9porque las pruebas de PCR pueden dar un resultado positivo cuando detecta coronavirus que existen desde hace 20 años. Las pruebas de PCR no estaban destinadas a ser utilizadas para diagnósticos clínicos, según su inventor, el difunto Kary Mullis, PhD. Yeadon explicó: 

Y la razón es… que la prueba PCR tiene un límite inferior teórico, es decir, cuál es la cantidad mínima que podría detectar y dar positivo, la cantidad mínima es uno, un virus, una parte de un virus.

… Y luego, básicamente, cada vez que ejecuta un ciclo de esta reacción en cadena de la polimerasa, como girar una manivela, se calienta y se enfría, se calienta y se enfría, y pasa básicamente por una duplicación, cada ciclo es una duplicación…

Básicamente, si hay una cantidad infinitesimalmente diminuta de una parte de un virus, o la secuencia que alegas es un virus, en la muestra, y luego la ejecutas 40 ciclos, podrías obtener un resultado positivo aunque solo haya una parte de un virus: no es suficiente para enfermarte , no es suficiente para volverte infeccioso.

La misma estrategia se usó en Covid como muertes caracterizadas como relacionadas con Covid, pero solo porque habían sido agrupadas falsamente en esa categoría debido a que se registró una prueba positiva dentro de los 28 días posteriores a la muerte.

No hay comentarios: