miércoles, 20 de julio de 2022

La gente se está hartando / Guillermo Herrera *


Otra semana de locura en la batalla del bien contra el mal. Estoy seguro de que hay cosas que no podemos comprender, pero aún así van muy lejos la honestidad, la lealtad y la verdad.
Hay muchas preguntas sin respuesta. Aquellos que se niegan a despertar, no despertarán, acéptalo. Estamos en los últimos días antes de que llegue el alivio, y tenemos un último obstáculo que superar.

Vientos del Cambio.- Incluso la mejor planificación no siempre puede dar cuenta de los vientos de cambio. Cambian las necesidades y debemos ser flexibles, lo cual es tan importante como tener un plan en primer lugar.

El Arte de la Guerra.- Deja que tu enemigo se destruya a sí mismo. Obtener cien victorias en cien batallas no es la cima de la habilidad. Subyugar al enemigo sin luchar es el colmo de la habilidad.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/07/17/reader-art-of-war/

CAMBIO DE PARADIGMA

Cambio inquietante, por Kryon a través de Lee Carroll.- La espiritualidad de la vieja energía en realidad quiere conservar la vieja estructura y se siente incómoda y amenazada con los cambios que se avecinan. Lucha por retener viejos conceptos que dicen que la espiritualidad debe tener el castigo como parte de su núcleo, que el mal debe existir para equilibrar el amor, que los humanos no valen nada y deben encontrar una fuente superior para adorar, dándoles así fuerza, y que la verdad espiritual requiere una jerarquía de hombres y mujeres organizados, edificios, textos y un largo linaje de hacer y no hacer para vivir.

La espiritualidad de la nueva energía es de hecho muy diferente. Comienza declarando que “nosotros somos Dios”. Nos dice que la única estructura que necesitamos está adentro, y que todo está ahí para encontrarlo. Habla de un plan en el que una existencia basada en el miedo basada en un castigo final se susituye por un despertar a la responsabilidad propia, una responsabilidad que mejora la sabiduría y crea moralidad desde adentro. Sustituir el miedo al castigo es la alegría de crear un propósito divino.

Esta filosofía de nueva energía también crea autoestima y una existencia llena de alegría. Está autorregulado, sin todos los adornos de organización, edificios, reglas o sacerdotes. Honra al Dios interior y afirma que la esencia misma de Dios está disponible allí -todo lo que se debe y no se debe hacer- y que toda la fuerza espiritual está en el interior. Da a cada ser humano el potencial espiritual de un sacerdote. Pero la nueva espiritualidad requiere labor y disciplina como la vieja para obtener resultados.

https://goldenageofgaia.com/2022/07/18/kryon-threatened-change/

CONFUSIÓN

Poofness dijo, por Steve Beckow.- La confusión masiva que reina en todo el planeta no tiene nada en contra de ninguno de ustedes; de hecho, es un misterio y una condición terrible con la que tener que vivir durante días y días. No hay mucho que se pueda hacer al respecto porque los tiempos cambiantes están dictando mucho de esto. El comité involucrado en ayudar a llevar todo esto a un punto crítico está muy ocupado. Solo relájate y deja que esa parte sea.

Vemos los cambios que se avecinan y los mandatos que enfrentarán. Vemos el dolor en los rostros de la gente y el asombro en sus ojos por no saber qué pasa. Están surgiendo artículos masivos de noticias; sea como fuere, poco tienen que ver con este proyecto. Sin embargo, parecerán estar directamente relacionados. Los hombres musculosos no están trabajando tan duro como quisieran. Así que se les ha dicho que retrocedan y nos permitan hacer avanzar a este equipo de mulas. Lo estamos haciendo aquí y ahora.

Seguimos validando los valientes esfuerzos de todos los que han sostenido la luz para apoyar los cambios y retornos que se avecinan. Las cosas buenas les llegan a quienes esperan, y ustedes ciertamente han hecho mucho de eso. Estamos en eso, y vemos que el resultad final llegará pronto dentro del plazo.

https://goldenageofgaia.com/2022/07/18/poof-said-for-july-17-2022/

EL CENTRO DE LA TORMENTA

El ojo del huracán por Steve Beckow.- Un huracán gira alrededor de su centro. Aunque todo es caos en la periferia, en el centro todo es quietud y calma. Hay muchas tormentas sucediendo en este momento. Amigos y familiares se están separando por cuestiones de divide y vencerás. Las organizaciones se benefician o sufren de toda esta interrupción.

Los gobiernos están divididos. Un viejo orden mundial desea acabar con todos nosotros a través de la vigilancia universal, y el control sobre todos los aspectos de la vida. A ellos se opone una coalición que desea redistribuir la riqueza del planeta, liberar la energía gratis de Tesla, replicadores y muchos otros dispositivos, y restaurar a la gente del planeta el disfrute equitativo de las oportunidades y recompensas de la vida.

Donde quiera que esté el centro de esta formación de masas es probable que allí encontremos tranquilidad. Eso se aplica a donde sea que haya una concentración de funciones ejecutiva. Donde está el centro, allí encontramos calma. El refugio seguro está en el centro del corazón. Cuando empiezan a soplar el viento, podemos usar la imaginación para encontrar el centro nuevamente.

Uno puede contactar con la dicha en el ojo de la tormenta, porque no sería nada fácil contactar con la felicidad si estuviéramos en medio de la furia. Ofrezco este ojo de la tormenta como otra vista donde encontrar el puerto seguro para nosotros como obreros de la luz. En las dimensiones superiores, lo que llamamos ‘imaginación’ ellos lo llaman “pensamiento creativo”.

https://goldenageofgaia.com/2022/07/17/the-eye-of-the-storm/

FASE FINAL

Estamos en la fase final del cambio según Aurora Ray.- Las fuerzas oscuras han hecho todo lo posible para evitar que suceda este evento, aunque sabían que era inevitable desde el primer día de sus planes. Ahora que su plan ha fallado, necesitan una salida, y están haciendo todo lo posible para aferrarse al poder y arrastrar con ellos a tantas almas como puedan a dimensiones inferiores.

Pronto, llegará un momento en que los seres humanos vivirán juntos en armonía, unos con otros, y con toda la vida en nuestro hermoso planeta. Nuestro cuerpo físico se convertirá en cuerpo de luz, y podremos viajar a cualquier parte del universo con solo pensarlo. Estás en medio de un gran despertar espiritual. Estás aquí para ayudar a elevar la conciencia en la Tierra y prepararte para tu ascensión a la quinta dimensión.

Debes recordar que eres un ser infinito que decidió tomar una forma física para experimentar este planeta en su nivel de densidad actual. Eligieron estar aquí durante estos tiempos porque sabían que podrían hacer grandes cambios en la conciencia y ayudar a la humanidad con su proceso de despertar.

https://thegalacticfederation.com/03-017aa

NOTICIAS DEL RESETEO

La gente de todas partes se está hartando.

https://www.youtube.com/watch?v=rb6SzIUv00w

Las élites continúan dimitiendo de sus cargos políticos en todo el mundo, mientras que el mercado financiero mundial sigue en caída libre.

Los bancos centrales mundiales abrazan el aumento de tipos de interés.

https://es.noticias.yahoo.com/bancos-centrales-mundiales-abrazan-aumentos-052000231.html

Diez países ejecutarán el sistema de transmisión de emergencia EBS para cubrir todo el mundo.

Según Benjamín Fulford, hubo un derribo coordinado de la mafia en todo el mundo la semana pasada justo cuando los funcionarios del G-20 se reunían para discutir la sustitución del Consejo de Seguridad de la ONU por una nueva agrupación mundial.

https://stillnessinthestorm.com/2022/07/benjamin-fulford-july-11th-2022-abe-johnson-fall-biden-and-macron-next-as-khazarian-mafia-takedown-continues/

SRI LANKA

La crisis de Sri Lanka sería una advertencia para otras naciones asiáticas.

https://es.noticias.yahoo.com/crisis-sri-lanka-advertencia-naciones-101833541.html

Sri Lanka podría ser el principio.- La crisis de la deuda de Sri Lanka es una advertencia para el mundo. El Banco Mundial dice que se avecina una tormenta de deuda global. Podría engullir a 70 países en desarrollo y hacer que sus economías caigan como fichas de dominó.

https://dinarchronicles.com/2022/07/16/wion-which-countries-could-go-the-sri-lanka-way/

¿Sería Italia el próximo Sri Lanka?

https://www.youtube.com/watch?v=hmbIsqyWujg

Se incendia la fábrica de Bill Gates en los Países Bajos, que produce carne sintética cultivada en laboratorio.

https://twitter.com/Resist_05/status/1546291102793080833

¿Quién está detrás de una serie de misteriosas explosiones en instalaciones de gas en EEUU?

http://theeconomiccollapseblog.com/there-has-been-a-series-of-mysterious-explosions-at-natural-gas-facilities-in-the-united-states/

Los canadienses apoyan a los agricultores holandeses

https://thecountersignal.com/canadians-support-dutch-farmers/

Los fabricantes de productos químicos, no los agricultores, deberían pagar por la contaminación causada por los fertilizantes nitrogenados

https://childrenshealthdefense.org/defender/pollution-synthetic-nitrogen-fertilizer/

Los agricultores holandeses piden que se manifiesten los agricultores del mundo.

https://thecountersignal.com/dutch-farmers-call-for-day-of-international-demonstrations/

Agricultores de España, Italia y Polonia se han unido a los agricultores holandeses en protesta por las regulaciones gubernamentales verdes que diezmarán la industria al obligarlos a reducir el uso de compuestos fertilizantes nitrogenados.

https://www.infowars.com/posts/we-are-not-slaves-farmers-in-italy-spain-poland-join-dutch-protests/

¿Quién tiene el control? Soros se fue, y su patrimonio se dividió entre sus hijos. Es un empate entre Gates y Schwab.

https://www.youtube.com/watch?v=eVRj0GJOgSw

https://operationdisclosureofficial.com/2022/07/17/reader-truthisunbreakable-more-insanity-peeps-and-god-bless-the-farmers-and-patriots-worldwide/

Manipularon el precio de la plata durante catorce años.- El juicio penal contra dos comerciantes de plata de JP Morgan debería llamar la atención de todos los que invierten en materias primas y derivados. Está mostrando las agallas y el "cómo hacerlo" para manipular los mercados. Mucha gente ha estado gritando a los reguladores que detuvieran la manipulación, pero no hicieron nada.

https://dinarchronicles.com/2022/07/16/bix-weir-14-years-of-jp-morgan-silver-rigging-on-trial-will-free-markets-win/

ESPERANDO

Según Scott Mowry, lo estamos esperando un par de cosas, primero es la caída del bitcóin del que depende la camarilla para sobrevivir, y el anuncio de la República. Ahora esto se ha hecho en términos de un anuncio suave, pero tiene que ser oficial y público.

Turquía, Egipto y Arabia Saudita pueden unirse al foro BRICS 'muy pronto'.

https://egyptindependent.com/turkey-egypt-and-ksa-may-join-brics-forum-very-soon/

https://www.telesurtv.net/news/BRICS-Tres-paises-mas-para-unirse-al-bloque-20220714-0021.html

Arabia, Egipto, Turquía, Italia y Alemania están considerando ingresar en los BRICS.

Este cambio de filiación podría conducir al colapso total de la UE y del euro.

Christine Lagarde dijo que el 21 de julio cambiará la banca y los acuerdos internacionales. Algo grande va a suceder y este sistema bancario está a punto de ponerse patas arriba.

La India, China y Sudáfrica están aplicando una nueva política económica para presentar una nueva moneda de reserva mundial.

Más de dos mil millones de ciudadanos acaban de ingresar al sistema de respaldo de oro establecido en China, Rusia e India.

https://dinarchronicles.com/2022/07/18/scott-mowrys-miracle-call-intel-highlights-7-17-22/

Rusia está ejecutando el QFS en versión beta sobre monedas de oro y plata. Bielorrusia, Brasil, Argentina, Pakistán, India y más de cien países están probando el nuevo QFS en la banca secundaria, no en la primaria.

https://dinarchronicles.com/2022/07/18/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-july-18-2022/

Una versión beta es una nueva versión de un programa de software que aún no ha sido completamente probado para detectar errores. Una vez que se prueba a satisfacción del autor, propietario u organización, se lanza como la versión estable más reciente del software.

https://spiegato.com/es/que-es-una-version-beta

ARABIA SAUDITA

Según Lobezno, si el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, participase en los BRICS, sería el final del petrodólar. Dos tercios de la población mundial podrían comprar energía en su propia moneda.

Sube el precio del petróleo a más de cien dólares por barril después de que Biden no consiga la promesa saudita de bombear más crudo.

https://www.disclose.tv/id/1549008365979852801/

https://es.theepochtimes.com/precios-del-petroleo-suben-luego-que-biden-no-consiguio-la-promesa-saudi-de-bombear-mas-crudo_1018373.html

Biden intentó 'dar la mano al aire' durante su viaje a Israel.

https://www.youtube.com/watch?v=DJeZchW2I64&ab_channel=SkyNewsAustralia

Después del viaje de Biden a Arabia Saudita, los principales medios de comunicación están tratando de darle la vuelta a la noticia para que parezca que hubo un gran éxito en la negociación. Pero en realidad, los saudíes lo enviaron a casa con las manos vacías.

https://en-volve.com/2022/07/18/the-saudis-absolutely-humiliated-bumbling-biden-following-meetings-but-hes-so-lost-he-doesnt-even-realize-they-just-fleeced-him/

Con la participación de Arabia Saudita, dos tercios de la población mundial podrán comprar petróleo en su propia moneda.

En los escenarios de guerra de las últimas décadas ya no funcionan las amenazas de complots.

https://dinarchronicles.com/2022/07/18/main-focal-points-intel-update-from-wolverine-7-18-22/

Además, la Fed ya no puede imprimir, por lo que podemos ver que el mercado de valores está en constante caída. Por lo tanto, es casi imposible invertir dinero infinito y restaurarlo artificialmente.

https://dinarchronicles.com/2022/07/18/they-have-a-change-coming-sun-pm-ktfa-thoughts-news-w-militiaman-7-17-22/

Los mundialistas están asustados por la buena relación de Trump con los líderes de los BRICS.

https://bioclandestine.substack.com/p/why-the-globalists-are-terrified

CAMBIO DE SISTEMA

En la nochebuena de 1963, se reunieron 77 generales y nació el plan para salvar el mundo. A las 8:39 pm del 16 de julio de 1999, un equipo de sombreros blancos condujo hacia el crepúsculo el avión de JFK Jr. con piloto automático y lo estrelló en el mar Atlántico frente a Martha's Vineyard. JFK Jr., su esposa Carolyn y su hermana Lauren, quedaron libres para trabajar en el plan.

https://anonup.com/@KatistheSea3

Un banquero afirma que el mundo enfrenta un proceso de desglobalización.- El fundador y director ejecutivo del banco de inversión Moelis & Company advirtió que el aumento del precio de los productos esenciales en algunos países podría llevar a levantamientos sociales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435868-banquero-afirmar-mundo-desglobalizacion-riesgo-protestas

Zimbabue está introduciendo monedas de oro en su economía, que se pueden usar como efectivo a nivel local e internacional.

https://www.iol.co.za/business-report/international/zimbabwes-gold-coins-disponible-desde-el-25-de-julio-028bbd80-a9c9-494b-973f-a04b89490f69

La empresa Blockchain ejecuta el primer acuerdo de activos digitales de Rusia con paladio.

https://www.reuters.com/technology/blockchain-firm-executes-russias-first-digital-asset-deal-with-palladium-2022-07-18/

Wells Fargo e Indus Payments se han estado fusionando desde hace algún tiempo. La plataforma Indus Payments es respaldada por activos en QFS. Cada vez es más evidente que está surgiendo un sistema bancario internacional respaldado por oro. La aplicación de este sistema financiero está más cerca de lo que piensas. Sería el reinicio que lo cambia todo. Ésta es una semana de varias transiciones a punto de ocurrir en los mercados y en el sistema bancario.

https://dl.dropboxusercontent.com/s/5mn353wvq12zxj1/Induspayments%2520%2526%2520WELLS%2520FARGO.jpg

SUIZA

Los primeros agricultores que han señalado a los mundialistas más buscados no son los holandeses sino los suizos. Estas personas buscadas han causado problemas en Sri Lanka, Países Bajos y muchas otras naciones.

https://youtu.be/TTIlbcWURHY

El banco central suizo traslada silenciosamente su oro a lo profundo de las montañas suizas.

https://www.zerohedge.com/commodities/swiss-central-bank-moved-its-gold-berne-federal-bunker-kandersteg

El Banco Central de Suiza trasladó su oro de Berna a un búnker federal en Kandersteg. En Suiza es un secreto de estado donde el banco central almacena su oro a nivel nacional.

https://thegoldobserver.substack.com/p/swiss-central-bank-moved-its-gold

EUROPA

Europa afronta una ola de calor.

https://es.euronews.com/green/2022/07/12/europa-afronta-una-ola-de-calor

Europa trata de domar a la bestia de fuego que engulle el continente.

https://es.euronews.com/green/2022/07/16/europa-trata-de-domar-a-la-bestia-de-fuego-que-engulle-el-continente

Reino Unido y Francia en alerta roja por calor extremo.

https://es.euronews.com/video/2022/07/18/reino-unido-y-francia-en-alerta-roja-por-calor-extremo-en-espana-el-bochorno-da-un-poco-de

Más evacuados por los incendios de Burdeos, que han quemado 11.400 hectáreas.

https://es.noticias.yahoo.com/incendios-sur-burdeos-francia-quemado-073735143.html

Inglaterra entra en alerta roja por una ola de calor que puede superar los 40 grados.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/inglaterra-entra-en-alerta-roja-por-una-ola-de-calor-que-puede-superar-los-40-grados/10004-4852426

Graves retrasos en el metro y en los trenes en Londres debido a la ola de calor

https://www.standard.co.uk/news/london/london-tube-train-delays-heatBachelet llega a Lima para evaluar la situación de los derechos humanos en Perúwave-weather-b1012922.html

Suspenden los vuelos de la mayor base aérea del Reino Unido debido a que "la pista se ha derretido" por el calor extremo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435908-cancelan-vuelos-mayor-base-aerea

La oposición británica no logra aprobar una moción de censura contra el Gobierno de Boris Johnson.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435939-oposicion-britanica-mocion-censura-johnson

Alemania llena sus depósitos y llama al ahorro para afrontar el invierno sin gas ruso.

https://es.noticias.yahoo.com/alemania-llena-dep%C3%B3sitos-llama-ahorro-085118955.html

La ministra del Interior de Alemania, Nancy Faeser, advierte sobre las protestas contra el aumento del precio de la energía.

https://www.handelsblatt.com/politik/deutschland/gaskrise-bundesinnenministerin-warnt-vor-radikalen-protesten-wegen-hoher-energiepreise/28509956.html

Argelia garantiza más gas adicional a Italia, en plena crisis política.

https://es.noticias.yahoo.com/mario-draghi-llega-argel-afianzar-101700632.html

Erdogan dice que Suecia "no pinta bien" para poder entrar en la Otan.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/erdogan-dice-que-suecia-no-pinta-bien-para-poder-entrar-en-la-otan/10001-4852773

ESPAÑA

La Bolsa española sube un 0,22%, la menos alcista de las plazas europeas.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/la-bolsa-espanola-sube-un-0-22-menos-alcista-de-las-plazas-europeas/10003-4852427

La Eurozona no está su mejor momento, pero los viajeros le sacan provecho.- Todo parece indicar que los ciudadanos estadounidenses están viéndose atraídos hacia los países europeos. Están muy solicitados los viajes a España, porque les resulta barato realizar una visita, comprar comida, pagar hoteles o excursiones en dólares.

https://fosterswiss.com/la-eurozona-no-esta-su-mejor-momento-pero-los-viajeros-estadounidenses-le-sacan-provecho/

AI denuncia que siguen operando programas espía como Pegasus.

https://es.noticias.yahoo.com/ai-denuncia-programas-esp%C3%ADa-pegasus-022506681.html

Descubren una antigua ciudad imperial romana en Artieda al sur de los Pirineos españoles.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435847-descubren-antigua-ciudad-romana-espana

Pasan la frontera de Melilla 360.000 personas y 90.500 vehículos en dos meses.

https://es.noticias.yahoo.com/pasan-frontera-melilla-360-000-001312599.html

Varios incendios en el norte de Marruecos queman 5.900 hectáreas.

https://es.noticias.yahoo.com/incendios-activos-norte-marruecos-dejan-012113574.html

Vídeo desolador en la sierra de Mijas, Málaga: vecinos luchando contra el fuego, azadón en mano, debido a la precariedad de los servicios.

https://es.noticias.yahoo.com/video-desolador-sierra-mijas-vecinos-luchando-fuego-azadon-mano-precariedad-servicios-094526536.html

USA

Evacuado el aeropuerto de San Francisco.

https://resistthemainstream.org/san-francisco-airport-evacuated/?utm_source=telegram

El gobernador de Virginia declara el estado de emergencia

https://resistthemainstream.org/virginia-gov-declares-state-of-emergency/?utm_source=telegram

Siguen cayendo las tarifas del envío de contenedores: ¿cuál será la nueva normalidad?

https://www.zerohedge.com/economics/container-shipping-spot-rates-still-falling-what-will-be-new-normal

AMÉRICAS

Cae un helicóptero de la Marina de México en Sinaloa.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435687-caer-helicoptero-marina-mexico

Una docena de militares colombianos reconocen haber asesinado a 127 personas para presentarlas como 'falsos positivos'.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435904-docena-militares-colombianos-reconocen-falsos-positivos

Indígenas colombianos piden a la Jurisdicción Especial para la Paz que considere todos los falsos positivos de sus pueblos.

https://es.noticias.yahoo.com/ind%C3%ADgenas-piden-jep-considere-falsos-175317442.html

Los gremios rompen el acuerdo alcanzado con el Gobierno en Panamá que levantaba los cierres de vías. Anuncian que continuarán con las protestas en todo el país.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435923-panama-gremios-rompen-acuerdo-gobierno-protestas

El volcán ecuatoriano Sangay genera 720 explosiones en un día.

https://es.noticias.yahoo.com/volc%C3%A1n-ecuatoriano-sangay-genera-720-232145237.html

Perú prorroga el estado de emergencia del sector agrícola.

https://es.noticias.yahoo.com/per%C3%BA-prorroga-estado-emergencia-sector-171445234.html

Perú se enfrenta a una crisis que pone en riesgo inminente al sector aeronáutico y turístico. La situación tiene que ver con el cierre de los puertos por la presencia de oleajes anómalos en las costas del país.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435916-peru-enfrenta-crisis-desabastecimiento-combustibles-aeronautica

Mineros ilegales atacan la sede de una organización indígena en la Amazonía peruana y retienen a algunos dirigentes.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435881-peru-mineros-ilegales-secuestran-dirigentes-indigenas

Perú aprueba aumentar el aforo de Machu Picchu a 4.044 visitantes diarios.

https://es.noticias.yahoo.com/per%C3%BA-aprueba-aumentar-aforo-machu-205931438.html

Bachelet llega a Lima para evaluar la situación de los derechos humanos en Perú.

https://es.noticias.yahoo.com/bachelet-llega-lima-evaluar-situaci%C3%B3n-181620455.html

El dólar abre en Chile por debajo de los mil pesos tras la intervención del Banco Central.

https://es.noticias.yahoo.com/d%C3%B3lar-abre-debajo-1-000-142605088.html

La deforestación en Brasil creció un 20% en 2021 y Amazonía fue la más afectada.

https://es.noticias.yahoo.com/deforestaci%C3%B3n-brasil-creci%C3%B3-20-2021-132508640.html

CHINA

Los proveedores de Evergrande publican una explosiva carta conjunta.

https://www.asiamarkets.com/debt-disaster-evergrande-suppliers-release-explosive-joint-letter/

El índice de la bolsa de valores de Hong Kong cae sobre seis promotores inmobiliarios chinos.

https://therealdeal.com/?p=4469768

En China, se está desarrollando una gran crisis financiera. Los ciudadanos chinos en 86 ciudades están boicoteando el pagos de hipotecas para su hogar. Los censores chinos están borrando documentos sobre este boicot.

https://www.youtube.com/watch?v=OoNh4T0S-Yk

El Banco Central holandés multa a Binance con 3,3 millones de euros.

https://www.thestar.com.my/tech/tech-news/2022/07/18/dutch-central-bank-fines-binance-33-million-euros

RUSIA

La UE sancionará las importaciones de oro de Rusia en el nuevo paquete que prepara.

https://es.euronews.com/my-europe/2022/07/15/la-ue-sancionara-las-importaciones-de-oro-de-rusia-en-el-nuevo-paquete-que-prepara

Rusia apuesta a las monedas amistosas para diversificar sus ahorros en divisas.- Aumenta la compra de la libra esterlina, el franco suizo y el yen japonés dejando a un lado la adquisición de dólares y euros.

https://fosterswiss.com/rusia-apuesta-a-las-monedas-amistosas-para-diversificar-sus-ahorros-en-divisas/

Putin y Erdogan debatirán en Teherán la exportación de grano de Ucrania.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/putin-y-erdogan-debatiran-en-teheran-la-exportacion-de-grano-ucrania/10001-4852764

RUMORES DE GUERRA

Moscú prioriza la destrucción del armamento de largo alcance con el que Kíev ataca a civiles.

https://actualidad.rt.com/video/435887-rusia-defensa-armamento-alcance-kiev-civiles

Ucrania acusa a los principales bancos mundiales, incluidos JPMorgan Chase, HSBC, Citigroup y Credit Agricole de financiar empresas que transportan petróleo ruso.

http://www.battleforworld.com/2022/06/05/global-confusion-neo-things-are-coming-part-3/#KievWesternBanks

Los ministros de Exteriores europeos se reúnen para debatir la situación en Ucrania.

https://es.euronews.com/2022/07/18/los-ministros-de-exteriores-europeos-se-reunen-para-debatir-la-situacion-en-ucrania

El turismo evita Lituania por la disputa con Moscú.

https://es.euronews.com/2022/07/18/el-turismo-rehuye-lituania-por-la-guerra-en-ucrania-y-mas-por-la-disputa-entre-vilna-y-mos

Se dispara el mercado inmobiliario en Armenia por el éxodo de la guerra.

https://es.euronews.com/2022/07/17/se-dispara-mercado-inmobiliario-en-armenia-exodo-guerra-en-ucrania

Zelenski destituye a su fiscal general y al jefe del servicio de seguridad.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/zelenski-destituye-a-su-fiscal-general-y-al-jefe-del-servicio-de-seguridad/10001-4852351

 

(*) Periodista

No hay comentarios: