martes, 26 de julio de 2022

A mí no me pinchan, no me van a matar / Enrique de Diego *

 


Se prepara un otoño caliente, muy caliente, la manifestación ante el Congreso y la huelga general corre como reguero de pólvora. 

Juan Español, el promotor, el ideador de la protesta, pero que está dispuesto a ceder el sitio si otro más preparado o con más convencimiento está dispuesto, es un no timo vacunado, y “no me pasado nada. 

No me van a matar con un pinchazo, de eso que llaman vacuna, que el único objetivo que tienen es eliminar población. 

Y ahora la viruela del mono, ¿qué van a estar, pandemia tras pandemia, pinchándonos, porque hay que alimentar a las farmacéuticas”.

 

(*) Periodista

 

http://ramblalibre.com/2022/07/26/otono-muy-caliente-a-mi-no-me-pinchan-no-me-van-a-matar-o-vamos-a-estar-pandemia-tras-pandemia-para-alimentar-a-las-farmaceuticas/

 

No hay comentarios: