miércoles, 27 de julio de 2022

Sri Lanka impone un programa de identificación digital con código QR


COLOMBO.- El nuevo presidente de Sri Lanka, el globalista Ranil Wickremesinghe, está implementando un programa de identificación digital con código QR para acceder al gas en un esfuerzo por racionar el combustible.

El gobierno de Sri Lanka está empleando a los guardias armados del país para hacer cumplir el requisito del código QR.

Como informa Counter Signal :

 Luego, los habitantes de Sri Lanka se turnarán para obtener combustible según el último dígito de los números de registro de sus vehículos. Sin embargo, los turistas y extranjeros tendrán prioridad para obtener combustible en Colombo (la ciudad más grande de Sri Lanka), lo que probablemente evitará daños aún mayores a la industria turística de Sri Lanka.

Según los informes, los guardias armados están ayudando con la implementación del programa de racionamiento de combustible de identificación digital con código QR. También fueron desplegados previamente en estaciones de servicio y equipados con armas de grado militar para evitar que aquellos con “vehículos no esenciales” compren gasolina.

 La política fue presentada por el Ministro de Energía y Energía de Sri Lanka, Kanchana Wijesekera.

En mayo, Wickremesinghe advirtió que el país en bancarrota se había quedado sin combustible y enfrentaría más dificultades en los próximos meses.

“Nos hemos quedado sin gasolina… Por el momento, solo tenemos existencias de gasolina para un solo día”, dijo. .

El nuevo Primer Ministro emitió una serie de declaraciones en Twitter sobre notificar a los 21 millones de habitantes del país que se preparen para cortes de energía de 15 horas y que la vida se vuelva “desagradable y aterradora”.

“Los próximos meses serán los más difíciles de nuestras vidas. No tengo ningún deseo de ocultar la verdad y mentir al público. Aunque estos hechos son desagradables y aterradores, esta es la verdadera situación”, escribió Wickremesinghe.

El presidente de Sri Lanka, Wickremesinghe, es miembro y “colaborador de la agenda” del Foro Económico Mundial.

No hay comentarios: