viernes, 15 de julio de 2022

Varios tipos de cáncer se disparan tras la segunda y tercera inoculación, según el Dr. Ryan Cole


NUEVA YORK.- En una excelente entrevista de una hora, el Dr. Joseph Mercola y el Dr. Ryan Cole discutieron el tema de los casos crecientes de cáncer en correlación con las supuestas inyecciones contra el COVID.

El Dr. Mercola transmite que, durante un tiempo, el cáncer ha sido la causa número dos de muerte en los Estados Unidos y el mundo occidental. Él cree que esto se debe a cambios en la dieta “porque antes de 1900, creo que la incidencia de cáncer era de la mitad al 1%, y ahora es el 33% [de] personas que mueren de cáncer”.

Pero es otra discusión porque estos pinchazos parecen estar acelerando el proceso. Mercola le pregunta a Cole: “¿Cuál crees que será la línea de tiempo antes de que [este aumento de cáncer] se salga de control? ¿Se estabilizará o simplemente empeorará?

El Dr. Cole afirma que ha estado hablando con muchos médicos sobre lo que están observando: “Muchos de sus pacientes que han estado libres de cáncer durante tres, cuatro o cinco años, su tomografía por emisión de positrones se ve muy bien, sin enfermedad detectable. Después de ese segundo o segundo tercer disparo, de repente, están en la etapa cuatro de la enfermedad como un reguero de pólvora”.

Cole cree que la razón de esto se debe a los mecanismos inmunosupresores y suplica que si ha recibido un par de inyecciones, no tome otra porque se trata de una “intoxicación dependiente de la dosis”.

“Entonces, lo primero es no recibir otra inyección porque está causando la supresión inmunológica que está permitiendo esos mecanismos cancerosos”.

Pero, ¿cómo será el panorama del cáncer en su conjunto?

 Bueno, es bastante alarmante, según la evaluación del Dr. Cole.

“Mi preocupación basada en los patrones y estadísticamente… Diría que vamos a ver un aumento constante de dos a tres veces en ciertos tipos de cáncer: cáncer de endometrio, cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de ovario testicular, cáncer neurológico.

Este pico tiene una propensión a cruzar la barrera hematoencefálica e invadir los tejidos neurales. Sabemos lo que le hace a la actividad mitocondrial en términos de inhibirla, bloquearla, arruinar los sistemas de citocromo c oxidasa y disminuir el ATP. 

El cáncer es un estado hipóxico; cuando no tienes una buena actividad celular y respiración celular e hipooxigenación, terminas con mecanismos que pueden inducir un cáncer más agresivo.

Así que creo que, como mínimo, dos o tres veces, vamos a seguir viendo [esta cascada de cáncer] durante el próximo año o dos”.

Mercola pregunta: “¿Entonces, lo más probable es que el cáncer supere a las enfermedades del corazón en un futuro relativamente cercano?”

Cole responde: “Creo que sí, pero al mismo tiempo, hasta su punto de enfermedad cardíaca, sabemos que este pico causa una gran cantidad de coágulos. Estos son algunos de los coágulos post-mortem que son gigantes, gelatinosos”.

Un asombrado Mercola pregunta: “¿Cuál es el más largo que has visto?”

“Alrededor de dos pies”, responde Cole.

“Y son simplemente coágulos gruesos y gomosos… [La mayoría están en las venas, pero] también tengo algunos que son arteriales, lo cual es fascinante. Por lo general, no se ven muchos coágulos arteriales debido a la presión” del sistema… así que eso me preocupa también por las enfermedades del corazón”.

No hay comentarios: