sábado, 23 de julio de 2022

La gente se prepara / Guillermo Herrera *


La gente se prepara
para la supervivencia, igual que las hormigas se preparan para el invierno. Va a ser cada comunidad, cada familia, cada ser humano por sí mismo, quien tendrá que reorganizar su vida cotidiana desde cero. Cada país tendrá que buscarse la vida por sí mismo, porque la unidad mundial es un espejismo, junto con toda la narrativa de un gobierno mundial.

https://kunstler.com/clusterfuck-nation/people-get-ready-2/

Están surgiendo rumores sobre cosas que han comenzado, pero ahora necesitamos ver algo físico. El alivio estaría a la vuelta de la esquina, ya que los chicos buenos se preparan para mucha revelación. Todos sabremos la verdad una vez que se tomen los medios para transmitir hechos reales. Se necesitará que la gente arregle las cosas correctamente para recuperar su libertad, según la Constitución.

Dado que estos momentos son extraordinarios, con revelaciones increíbles casi todos los días, no deberían sorprender los acontecimientos actuales. Todo sale en los medios para un lanzamiento al mercado de cualquier anuncio, y es tomado como evangelio para muchos. A través de internet, aumenta el número de seres que conocen y entienden la actualidad.

Los gurus de inteligencia continúan alimentando con migajas detrás de escena que sirven para mantener a la gente apaciguada, complaciente y alimentada con bombas de lúpulo que continúan provocando decepción. Los que están conectados con las principales fuentes están tan llenos de sí mismos, creyendo que están tan conectados a la verdad real, que aplacan a todos los que los rodean, en lugar de presionar a las fuentes para que obliguen a los que están a cargo, que trabajan para nosotros, a comenzar a trabajar con nosotros, dando la verdad como punto de partida.

Los creadores poseen pleno poder para hacer de la Tierra un verdadero paraíso, pero tal Edén no contribuiría al desarrollo de esos caracteres fuertes, nobles y experimentados que los dioses están forjando en nuestro mundo entre los yunques de la necesidad y los martillos de la angustia.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=203879

NOTICIAS DEL RESETEO

Rusia y China anuncian oficialmente una nueva moneda de reserva mundial.

Los ancianos chinos están muy enojados y no firmaron su contrato, porque los sombreros negros cambiaron el contrato, ahora tienen que volver a cambiar el contrato a su redacción original antes del domingo 24, o todo el oro se trasladaría fuera, y el Tesoro no formaría parte del reinicio financiero.

Según Judy Byington, el martes 19 de julio, varios ancianos chinos se negaron a firmar un documento modificado que completaría el reinicio financiero mundial. Exigieron que el Tesoro revirtiera el documento a su acuerdo original, o perdería todo el oro que había puesto bajo su custodia. El mundo tiene que esperar. Confía en el Plan.

https://dinarchronicles.com/2022/07/22/restored-republic-via-a-gcr-special-report-as-of-july-22-2022/

Los ancianos chinos ahora le han dado al Tesoro hasta el domingo 24 de julio para volver a cambiar a su intención original, un documento que desencadenaría el reinicio financiero mundial, que había sido alterado por los sombreros negros. Si el Tesoro no cumple la fecha límite del 24 de julio, todo el oro chino se trasladaría a una ubicación diferente y el reinicio mundial de las divisas no formaría parte del Tesoro.

https://dinarchronicles.com/2022/07/22/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-july-22-2022/

PREGUNTAS

¿Qué pasa con el oro de los ancianos chinos, capaz de llenar algo así como 33 piscinas olímpicas? ¿Qué pasa con el fideicomiso Rodríguez supuestamente más grande que el fideicomiso de Saint Germain? ¿Qué pasa con el oro que se encontró supuestamente en un túnel subterráneo que va desde el Vaticano hasta Jerusalén? ¿Qué pasa con el oro que se encontró en otro túnel subterráneo, que se bifurca desde el túnel mencionado anteriormente y conduce hasta el CERN en Suiza, a través de Lichtenstein?

Preguntas sin respuesta, pero estaríamos sentados bajo un tesoro incalculable mientras nos rompemos la espalda para pagar impuestos e intereses a los bancos. Esta riqueza podría hacer mucho bien a la humanidad con programas humanitarios, y ayudaría a despertar a la gente mejor que ahora que nos están despertando a palos.

https://dinarchronicles.com/2022/07/21/message-31-left-on-intuitive-warrior-clubs-social-media-platform-by-raanra-7-21-22/

La semana pasada, Christine Lagarde anunció que el Banco de Pagos Internacionales activaría un interruptor el jueves 21 de julio, aunque aún no se ha hecho público dicho anuncio. Se espera que se anuncie un euro respaldado por oro.

Noticias Kitco dice que la Fed presionará el 'botón de pánico' para el otoño y reiniciará todo.

https://www.youtube.com/watch?v=mid9fMiLZFo

JAQUE MATE

Según Gene Decode, la gente no se da cuenta de que ya está hecho y de que la mayoría de la guerra está hecha. Todos los controladores superiores han desaparecido. Estoy contento de estar vivo en este momento al ver lo que está pasando. No hay juego. Es lo que se llama en ajedrez, 'Zugzwang'. No importa qué movimiento haga el enemigo, está acabado. Va a ser jaque mate. Es sólo cuestión de tiempo. Lo mejor está por venir.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/07/22/kat-anonup-update-its-already-done-jesuits-are-mafia/

Zugzwang es una situación en la que un jugador está en desventaja por ser su turno de jugar pero cualquier movida que haga lo desfavorecerá. Es un término alemán que significa "obligación de mover". La idea detrás de este concepto es que, en determinadas posiciones, un jugador preferiría pasar turno en lugar de realizar una jugada, ya que eso favorecería a su oponente.

Según James O'Brien, el indigno, el malvado, anda con boca perversa, guiñando los ojos, hablando con los pies y señalando con los dedos. Con engaño en su corazón trama el mal; continuamente siembra discordia. Por tanto, la calamidad vendrá sobre él de repente; en un instante será destrozado sin posibilidad de recuperación.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/07/21/in-an-instant/

JUBILEO

El jubileo divino está aquí, y está ocurriendo. Estás aquí para recibir sus restauraciones y sus liberaciones. Muchos esperarán que el agua de la revelación llegue a sus confines, para estar más seguros de que estas profecías e historias predichas en los textos sagrados, se presenten como pruebas para suscitar sentimientos más profundos de una apertura a la Fuente confiable cuando no pueden ver, cuando no pueden nadar, cuando no pueden escapar de lo que se está desarrollando y cuando, de hecho, deben mirar hacia arriba y mirar hacia adentro.

Confiar en la Fuente se convierte en el camino cuando todas las tormentas de la vida y el mundo tridimensional lineal horizontal que hemos ocupado y habitado durante muchas vidas no puede ofrecer ningún refugio, ningún santuario y ningún atisbo de esperanza, curación, paz o verdad.

Y estas personas que se levantarán en la marea arremolinada de la tormenta de ascensión y encontrarán su camino porque confiar en la Fuente se convierte en la opción más fiable. La ascensión consiste en recordar quiénes somos y de dónde venimos. Eres un hijo cósmico de Dios y la unión sagrada de Gaia. Eres una esencia del alma y una presencia de su creación, en unión divina.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/07/21/earth-alliance-and-patriot-news-for-july-21-2022/

RIESGO SISTÉMICO

La curva del eurodólar señala un riesgo histórico del sistema financiero.- La tesis principal es que el reinicio financiero mundial sería un acontecimiento muy real, pero que no se daría a conocer hasta que el sistema actual esté en muerte clínica o cerca de ella.

El mercado del eurodólar es mucho más importante en el sistema financiero mundial que las reservas de divisas de los países individuales, pero es un mercado muy difícil de rastrear. En cambio sí se puede rastrear la curva de rendimiento de los bonos que predijo la crisis de 2008. Dicha curva está ahora mucho más grave que en aquel momento, lo que indica que está a punto de ocurrir algo grande.

https://dinarchronicles.com/2022/07/21/eurodollar-curve-signaling-historic-financial-system-risk-by-awake-in-3d-7-20-22/

El avance comercial de la fusión fría podría terminar con la escasez de alimentos y energía, opina Mike Adams.

https://www.naturalnews.com/2022-07-21-cold-fusion-commercial-breakthrough-could-end-food-and-energy-scarcity.html

Columnista del NY Times dice que el relato de la confabulación rusa fue un engaño.

https://goldenageofgaia.com/2022/07/22/ny-times-columnist-says-russian-collusion-story-was-a-hoax/

El Vaticano anunció que pondrá fin a todas sus inversiones extranjeras y devolverá los activos al banco del Vaticano.

http://www.paulstramer.net/2022/07/red-alert-from-grandma.html

MONEDA DIGITAL

Nick Fleming es más pesimista y advierte que el reseteo digital de los malos ya está aquí. Si nadie lo remedia, el FMI y el Banco Mundial van a lanzar monedas digitales sin respaldo de valor físico alguno. Fleming añade que el oro no suplantaría este cambio, pero acabaría triunfando a medio plazo.

Naciones Unidas anuncia que Klaus Schwab del Foro de Davos y el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, han firmado un acuerdo para acelerar la Agenda 2030.

El banco central del Reino Unido va hacia una moneda digital de banco central que sería programable. En otras palabras, no recibes efectivo por tu trabajo, recibes vales que controla el gobierno en cuanto a lo que puedes comprar o no comprar.

https://www.brighteon.com/fe7f6038-c0d5-4be8-a4f2-ae6d925b2b5e

IRAK

También se confirma que el dinar de Irak ya cotiza a su valor real pero que sólo se puede ver en una puerta trasera del sistema a la que sólo tienen acceso unos pocos. Acaba diciendo que ya está sucediendo la revaluación de las divisas.

https://rafapal.com/2022/07/21/nick-fleming-avisa-que-el-reseteo-de-los-malos-ya-esta-aqui/

No se hará pública la nueva tasa del dinar irakí hasta que el proceso esté avanzado.

En Irak, se han reestructurado grandes contratos de Francia y del extranjero porque se supone que se cambiará el proceso de pago debido al cambio de tarifa, lo que supondrá mucha negociación entre compradores y vendedores. Nadie sabe el momento exacto de esto, pero estamos viendo un plazo de tiempo basado en la negociación de cada contrato.

https://dinarchronicles.com/2022/07/22/rumors-are-blowing-up-markz-and-michael-cottrell-intel-stream-highlights-7-22-22/

El nuevo presidente de Sri Lanka es miembro del Foro Económico Mundial.- Ranil Wickremesinghe, está aplicando un programa de identificación digital para acceder al gas.

https://thecountersignal.com/sri-lanka-president-is-a-member-of-the-world-economic-forum/

Sri Lanka está quebrada y sin gas, después de haber sido establecida como un experimento de estado ecológico bajo en carbono.

CHINA

Dimite el director ejecutivo del gigante inmobiliario chino en quiebra Evergrande.

Los multimillonarios de China quieren huir del país y llevarse $ 60 mil millones con ellos.

https://dinarchronicles.com/2022/07/21/common-economic-sense-markz-evening-intel-stream-highlights-7-21-22/

El gran jubileo de la deuda de China está cobrando velocidad. Se está extendiendo el boicot hipotecario para compradores de viviendas en China, el activo más grande del mundo, y algunos proveedores de promotores inmobiliarios chinos también se niegan ahora a pagar préstamos bancarios debido a las facturas impagadas que se les deben. Esto se podría poner muy interesante.

https://t.me/GCR_RealTimeNews

Ahora el terreno está cambiando bajo el PCCh a medida que la extravagante construcción de ciudades, deuda hipotecaria y fraude bancario de China sacude su sistema financiero.

El PCCh está perdiendo el control sobre el pueblo chino, que está harto de estar encerrado.

Orwell advirtió que el “lenguaje político está diseñado para hacer que las mentiras suenen verdaderas y el asesinato respetable, y para dar una apariencia de solidez al viento puro” y a aquellos que no hacen caso de esta advertencia les predijo: “Si quieres una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano.”

https://www.whatdoesitmean.com/index3983pl.htm

ESPAÑA

El sector agrícola de España protesta por el aumento del coste de producción.

https://actualidad.rt.com/video/436367-espana-sector-agricola-protesta-aumento

El salario bruto anual subió en España un 6,2% en 2021.

https://es.noticias.yahoo.com/salario-bruto-anual-subi%C3%B3-espa%C3%B1a-104423004.html

Las restricciones contra Rusia dejan sin pensión a los “niños de la guerra civil.

https://es.euronews.com/2022/07/22/restricciones-a-rusia-dejan-a-los-ninos-de-la-guerra-sin-pension-no-imaginaba-que-sufriria

El Ibex-35 consolida los ocho mil y se encamina a cerrar la semana con saldo positivo.

https://es.noticias.yahoo.com/ibex-35-consolida-8-000-101000957.html

España apoya a Senegal y Mauritania ante la crisis de seguridad alimentaria.

https://es.noticias.yahoo.com/espa%C3%B1a-apoya-senegal-mauritania-crisis-151400121.html

Portugal comparte con España el rechazo al plan de Bruselas.

https://es.noticias.yahoo.com/portugal-comparte-espa%C3%B1a-rechazo-plan-023701760.html

El Banco Santander se queda fuera de la puja por el mexicano Banamex.

https://es.noticias.yahoo.com/banco-santander-queda-puja-mexicano-081000786.html

AMÉRICAS

Argentina logra un récord de producción de gas no convencional.

https://es.noticias.yahoo.com/argentina-logra-r%C3%A9cord-producci%C3%B3n-gas-223510643.html

El dólar acelera su escalada en una Argentina crispada por la incertidumbre.

https://es.noticias.yahoo.com/d%C3%B3lar-acelera-escalada-argentina-crispada-204502218.html

Uruguay asume las riendas de un Mercosur que pide avanzar en bloque y no separado.

https://es.noticias.yahoo.com/abdo-ben%C3%ADtez-defiende-consolidaci%C3%B3n-mercosur-162611864.html

Crisis en Mercosur por la negociación unilateral de Uruguay con China.

https://es.euronews.com/2022/07/22/crisis-en-mercosur-por-la-negociacion-unilateral-de-uruguay-con-china

Se instala nuevo Congreso de Colombia con una inédita mayoría de centro-izquierda.

https://es.noticias.yahoo.com/instala-congreso-colombia-in%C3%A9dita-mayor%C3%ADa-001615066.html

El canciller designado de Colombia dialogará con grupos ilegales.

https://es.noticias.yahoo.com/clan-golfo-propone-petro-alto-150932099.html

Carestía de vida y corrupción causan las mayores protestas en años en Panamá.

https://es.noticias.yahoo.com/carest%C3%ADa-vida-corrupci%C3%B3n-causan-mayores-142419979.html

Panamá está en rebelión por la corrupción gubernamental extrema, la escasez de alimentos y las secuelas de un bloqueo especialmente severo de dos años.

China tiene el control operativo sobre el Canal de Panamá.

Bukele construye una cárcel gigantesca para 40.000 reos en El Salvador.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436384-gigantesca-carcel-reos-salvador-bukele-meses

Cuba creció un 1,3% en 2021, según cifras oficiales.

https://es.noticias.yahoo.com/cuba-creci%C3%B3-1-3-2021-155216792.html

Bachelet expresa su preocupación por una exacerbación de la violencia en Perú.

https://es.noticias.yahoo.com/michelle-bachelet-expresa-preocupaci%C3%B3n-exacerbaci%C3%B3n-112218203.html

BRASIL

Conmoción en Río de Janeiro por la operación policial que dejó 18 muertos en un favela.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436383-conmocion-rio-janeiro-operacion-policial-muertos

Las ventas del sector editorial en Brasil crecen un 6,61% en el primer semestre.

https://es.noticias.yahoo.com/ventas-sector-editorial-brasil-crecen-212457980.html

ECUADOR

Ecuador tiene reservas de petróleo para 47 años al ritmo de producción actual.

https://es.noticias.yahoo.com/ecuador-reservas-petr%C3%B3leo-47-a%C3%B1os-234350810.html

Alegría de los indígenas Shuar en Ecuador tras la declaración de su primera reserva natural.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436385-video-momento-alegria-indigenas-shuar-primera-reserva-natural

Plantean en Ecuador un juicio político al ministro del Interior por protestas.

https://es.noticias.yahoo.com/plantean-ecuador-juicio-pol%C3%ADtico-ministro-033543476.html

Un pueblo de Ecuador vive sobre toneladas de oro.- El subsuelo de Zaruma está cada vez más hueco por la minería ilegal. La roca sobre la que se asienta tiene vetas con cantidades ingentes de oro. La subida del precio del oro hizo proliferar las organizaciones criminales. Zaruma se esconde en las profundidades de los bosques del sur de Ecuador. La localidad, situada en lo alto de una ladera del lado occidental de los Andes, está construida sobre suelos de roca muy rica en oro, y esa 'mina' que trae la prosperidad al pueblo es también el motivo por el que está condenado a desaparecer, porque las explotaciones ilegales debilitan cada vez más el subsuelo.

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11879611/07/22/El-precio-del-oro-la-localidad-mas-rica-en-ese-mineral-esta-siendo-tragada-por-la-tierra.html

EUROPA

Europa es de repente un desastre magnífico con gobiernos cayendo como alfileres, la industria cerrada por falta de combustible, y ciudadanos levantándose contra los dictados para reducir drásticamente el ganado y cerrar la agricultura, declarando de hecho que la producción de alimentos sería un peligro ambiental inaceptable. Esto, por supuesto, después de que se suicidaran los gobiernos de Eurolandia al autosancionarse a sí mismos por el petróleo y el gas natural rusos.

Esto es especialmente extraño en Alemania, la economía más grande de Europa, que admitió el fracaso de su política de "energía verde", lo que los obligó a cerrar las principales instalaciones de turbinas eólicas y recurrir a la producción de electricidad con carbón.

El BCE sube los tipos para contener la inflación, pero desestabiliza hipotecas y primas de riesgo.

https://es.noticias.yahoo.com/bce-sube-tipos-contener-inflaci%C3%B3n-200104967.html

CaixaBank prevé subidas de tipos parecidas en próximas reuniones del BCE.

https://es.noticias.yahoo.com/caixabank-prev%C3%A9-subidas-tipos-similares-023845821.html

La UE adopta nuevas sanciones contra Rusia que incluyen el veto al oro.

https://es.noticias.yahoo.com/ue-adopta-sanciones-rusia-incluyen-122239586.html

Rusia reanuda el suministro de gas a Alemania, pero hay dudas sobre el bombeo futuro.

https://es.noticias.yahoo.com/rusia-reanuda-suministro-gas-alemania-131059517.html

Gazprom declara fuerza mayor y detendrá los flujos de gas a Alemania según Reuters.

La UE se niega a sancionar a la empresa rusa Avisma, el mayor fabricante de titanio del mundo y suministrador clave para Airbus.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436332-ue-rechazo-sancionar-productor-titanio-ruso

Scholz anuncia un acuerdo de ayuda entre el Gobierno alemán y Uniper, el mayor importador de gas ruso del país.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436358-alemania-uniper-acuerdo-ayuda

El drama político italiano amenaza al euro de caos económico. Italia, el segundo país más endeudado en la UE, afronta también elevados niveles de inflación.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436233-draghi-significar-dimision-eurozona

El presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, acepta la dimisión de Mario Draghi.

https://es.noticias.yahoo.com/draghi-anuncia-dimisi%C3%B3n-perder-mayor%C3%ADa-074757282.html

Mattarella estudia la convocatoria de elecciones anticipadas en Italia.

https://es.noticias.yahoo.com/mattarella-estudia-convocatoria-elecciones-anticipadas-091242394.html

Estados Unidos devuelve a Italia obras de arte valoradas en 14 millones de dólares.

https://es.noticias.yahoo.com/estados-unidos-devuelve-italia-obras-130108956.html

Bruselas abre cuatro expedientes a Londres por no aplicar el protocolo irlandés.

https://es.noticias.yahoo.com/bruselas-abre-cuatro-expedientes-londres-111222787.html

Azerbayán no es una alternativa al gas ruso sino un complemento.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/mentira-considerar-azerbaiyan-alternativa-gas-ruso-095133222.html

USA

Biden planea un aumento de impuestos para la clase media.

https://patriotpost.us/articles/89963?mailing_id=6838&utm_medium=email&utm_source=pp.email.6838&utm_campaign=snapshot&utm_content=body

El petróleo de Tejas baja un 3,5% y cierra en 96,35 dólares el barril.

https://es.noticias.yahoo.com/petr%C3%B3leo-texas-abre-descenso-3-133028662.html

La planta de carbón reconvertida que ha visitado Biden pertenece a Iberdrola. Servirá para producir cables para los campos eólicos marinos.

https://es.noticias.yahoo.com/planta-carb%C3%B3n-reconvertida-visitado-biden-230329529.html

El alza de tipos revela las grietas en la burbuja del ladrillo. Baja la venta y la solicitud de hipotecas, y suben los tipos hipotecarios.

https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/11879666/07/22/Los-cuatro-indicadores-que-abren-la-primera-grieta-en-el-recalentado-mercado-inmobiliario-de-EEUU.html

El delito en Nueva Orleans está fuera de control.

Los demócratas admiten que el proyecto de ley de control de armas confiscará las armas de fuego de uso común.

Un jurado acusa a cuatro personas por el incidente de contrabando de emigrantes más mortífero en la historia de EEUU.

EE.UU. no está preparado para eventos de calor extremo que corren el riesgo de dañar la red ferroviaria con vías deformadas.

https://www.zerohedge.com/markets/us-not-prepared-extreme-heat-event-risks-damaging-us-rail-network-buckling-tracks

Twitter estalla después de que Biden sugiriera que la refinería de petróleo del estado de origen le dio cáncer.

Fauci recibirá una pensión de jubilación más cuantiosa que el sueldo anual del presidente.

https://es.theepochtimes.com/fauci-recibira-una-pension-de-jubilacion-mas-cuantiosa-que-el-sueldo-anual-del-presidente_1020472.html

El Instituto Tecnológico de Massachussets anuncia que ha tomado contacto con una civilización extraterrestre.

https://rafapal.com/2022/07/20/el-instituto-tecnologico-de-massachussets-anuncia-que-ha-tomado-contacto-por-radio-con-una-civilizacion-extraterrestre/

CRIPTOMONEDAS

Ethereum golea al Bitcoin en el mercado.

https://es.noticias.yahoo.com/ethereum-golea-bitcoin-mercado-esperar-022000595.html

Un coleccionista de NFT de Ethereum pierde 150.000 dólares en un meme.

https://es.noticias.yahoo.com/coleccionista-nft-ethereum-pierde-150-054000622.html

Tesla vende 936 millones de dólares en Bitcoin, pero conserva Dogecoin.

https://es.noticias.yahoo.com/tesla-vende-936-millones-d%C3%B3lares-111000223.html

JAPÓN

Los precios subieron en Japón un 2,2% en junio, su mayor alza en siete años.

https://es.noticias.yahoo.com/precios-subieron-jap%C3%B3n-2-2-030700475.html

Japón registró un déficit comercial de 9.820 millones de euros en junio.

https://es.noticias.yahoo.com/jap%C3%B3n-registr%C3%B3-d%C3%A9ficit-comercial-9-032642481.html

RUSIA

Agricultores ucranianos al borde de la quiebra y con los silos a rebosar.

https://es.euronews.com/2022/07/22/agricultores-ucranianos-al-borde-de-la-bancarrota-y-con-los-silos-a-rebosar

Rusia y Ucrania firman el acuerdo para reanudar la exportación de cereales.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11879944/07/22/Rusia-y-Ucrania-firman-el-acuerdo-para-reanudar-las-exportaciones-de-cereales.html

Rusia y Ucrania acuerdan desbloquear la exportación de cereales ucranianos en el mar Negro.

https://es.euronews.com/2022/07/22/rusia-y-ucrania-acuerdan-desbloquear-la-exportacion-de-cereales-ucranianos

Rusia prepara una línea roja en Crimea mientras EEUU envía más misiles Himars a Ucrania.

https://www.trunews.com/stream/russia-prepares-nuclear-redline-in-crimea-as-us-ships-more-himars-to-ukraine

Lukashenko dijo que Bielorrusia ya ha reconocido el estatus de Crimea.

Putin y el príncipe heredero saudita hablan de petróleo.

https://cutt.ly/xL9T2JB

Científicos rusos salvan a un oso polar mudo.- Las autoridades rusas enviaron a un equipo de veterinarios desde Moscú para salvar a un oso polar en el remoto asentamiento ártico de Dikson el jueves. A la hembra se le atascó la lengua en una lata de leche condensada y lentamente se estaba muriendo de hambre. Se ha vuelto viral un vídeo del oso pidiendo ayuda en el porche de una casa.

https://twitter.com/RT_com/status/1550254295945162752

 

(*) Periodista

No hay comentarios: