jueves, 28 de julio de 2022

Todo es una ilusión / Guillermo Herrera *


Lo más importante es que la gente se dé cuenta de que nuestra realidad tridimensional no es real. Es decir, que no es más que una trampa de la conciencia. Se nos oculta lo que somos realmente. Nuestra naturaleza espiritual es nuestra única forma verdadera. Por eso los controladores gastan tanto tiempo y dinero para que la gente lo olvide todo. Utilizan técnicas sutiles para mantenernos prisioneros. Ahí es donde reside la verdadera magia. La gente descubrirá su verdadero origen, qué son realmente y qué es lo que está ocurriendo en el mundo.

El término ilusión se refiere a una percepción o interpretación errónea de un estímulo externo real. Por ejemplo, ver un animal donde sólo hay vegetación, o interpretar una sombra en una calle oscura como si fuera una persona. Este tipo de interpretación ha llevado a muchos autores a definir la ilusión como el resultado de poca claridad perceptiva y un estado emocional intenso.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ilusi%C3%B3n

Otro tipo de espejismos son las ilusiones ópticas y las pareidolias. Una ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la visión que nos lleva a percibir la realidad de varias formas. Puede estar asociada a los efectos de una estimulación excesiva en los ojos o en el cerebro, como el deslumbrarse tras ver una luz potente, o de carácter cognitivo, en las que interviene nuestro sistema de creencias, porque cada uno ve lo que quiere ver.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ilusi%C3%B3n_%C3%B3ptica

Saṃsāra es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y encarnación en las antiguas tradiciones filosóficas de oriente y de occidente. Según esta filosofía en el transcurso de cada vida, el Dharma y el Karma determinan el destino futuro de cada ser en su evolución o involución. Este proceso cíclico termina con el logro del moksha o liberación del ciclo del nacimiento y de la muerte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Samsara

HIPNOSIS

Opina Peter B. Meyer que sólo un tercio de la población mundial aprobaría el examen 5-D. Dos tercios tendrían que repetir la escolarización en otro planeta 3-D, porque el planeta Tierra ha iniciado su ascensión a la 5-D. Para evitar el caos entre la población, el avance final hacia la liberación del planeta llega cuando la camarilla se haya destruido a sí misma a través del colapso del sistema monetario.

Por un lado están los controladores que han tenido una libertad casi ilimitada en la superficie del planeta durante medio millón de años, mientras que por el otro lado han llegado las semillas estelares, con ayuda galáctica. Mientras tanto, los despiertos están haciendo grandes progresos en todos los frentes.

La familia arconte está implicada en la creación de un ser humano más desconectado, completamente atrapado en la matrix de la tercera dimensión. Son seres incorpóreos, en un nivel muy inferior al del presente. Están controlados por una inteligencia artificial mala, se han convertido en seres vacíos sin libre albedrío, y hacen lo que se les ordena. Esta magia hipnótica se apoya en la manipulación. La Humanidad ha sido alejada de su estado paradisíaco. No quieren que nos demos cuenta de ello. De lo contrario, comenzaría el gran despertar.

La conciencia de unidad es un estado mental, el arma para liberarnos. Todo ser humano tiene derecho a la libertad, a ir donde quiera con respeto y amor a los demás y a la naturaleza. En el mundo 5-D, el tiempo es la eternidad, sin prisa, sin presión y sin estrés.

DUALIDAD

Vital Frosi revela que todas las almas encarnadas son fractales de versiones superiores de sí mismas. Eligieron experimentar la dualidad bajo el velo del olvido. Nadie fue obligado a pasar por esas experiencias. Nada justifica los fracasos del aprendizaje. Delegar la responsabilidad en otros es ocultar la propia incompetencia.

La Tierra es un planeta escuela y dio a cada uno de sus alumnos las mismas oportunidades al principio de la Creación. Todas las almas que decidieron encarnar aquí conocían todas las reglas y el plan de estudios de esta escuela. Sabías que al encarnar, tendrías que aprender todas las experiencias en la dualidad. 

Sabías que el tiempo requerido dependía únicamente de ti. Sabías que nada ni nadie podía interponerse en tus logros si no estabas de acuerdo. Conocías las dificultades, pero sabías sobre todo que el punto de inflexión o la demora en completar este viaje a través de un mundo de penitencias y pruebas dependía sólo de ti.

Ahora ha llegado el momento de completar este largo maratón en 3-D. Es la última experiencia en la dualidad. Una ola de ascensión espera y aproximadamente un tercio de la humanidad ascenderá a un mundo regenerado. Este también será el gran momento para que el planeta Tierra haga la transición a su nueva frecuencia 5-D.

Entonces, si nada ni nadie puede impedir la ascensión, ¿por qué sigue habiendo gente que se complace en el mal? No es fácil aceptar que un alma siga el camino de la oscuridad, cuando puede terminar su experiencia desagradable. Mientras tanto, deciden continuar unos milenios más en el largo camino de la ascensión. Su plan anímico prefiere profundizar en las experiencias, porque aún no está preparado para integrarse en su versión superior.

https://finalwakeupcall.info/es/2022/07/26/trampa-de-la-conciencia/

NOTICIAS DEL RESETEO

La coalición ha hecho un gran progreso en múltiples niveles, e intentan enviarnos mensajes de sus victorias simbólicamente con el fin de animarnos como múltiples dimisiones de políticos en todo el mundo.

Dicen que se han incautado los bancos centrales en la Operación Defender Europa 20 y 21, pero no tenemos pruebas de esta afirmación.

https://t.me/SpecialQForces/28295

https://t.me/SpecialQForces/28249

Según Sun Tzu, la regla más importante del Arte de la Guerra es “no molestes a tu enemigo cuando esté a punto de destruirse a sí mismo.”

https://t.me/SpecialQForces/25814

Se espera un evento de cisne negro, un desplome del mercado o la quiebra de un gran banco.

https://dinarchronicles.com/2022/07/27/restored-republic-via-a-gcr-special-report-as-of-july-27-2022/

https://rumble.com/v1dlyd9-market-crash-world-war-iii-and-the-imminent-big-banks-collapse.html

La gente va a estar tan enojada por lo sucedido que protestará en todo el mundo.

https://www.brighteon.com/e4fa7c6e-85f4-4b37-b17b-453bfb591e4c

CRISIS DE SUMINISTROS

El FMI rebaja el crecimiento mundial al 3,2% este año y el 2,9% en 2023.

https://es.noticias.yahoo.com/fmi-rebaja-crecimiento-global-3-140049698.html

La lucha contra la inflación de los bancos centrales podría aumentar la volatilidad.

https://es.noticias.yahoo.com/lucha-inflaci%C3%B3n-bancos-centrales-aumentar-104700579.html

BlackRock controla la mayoría de las corporaciones multinacionales, junto con Vanguard, State Street y Banking.

https://dinarchronicles.com/2022/07/27/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-july-27-2022/

Larry Fink, CEO de BlackRock, dice abiertamente que “a los mercados les gustan los gobiernos totalitarios, no las democracias”.

OPINIONES

Según Mike Adams, es demasiado tarde para detener el colapso mundial.

https://www.brighteon.com/1fd6f0fa-2a73-422d-9778-9c3fc9c49d07

Los mundialistas están tomando medidas para interrumpir el suministro de alimentos.

https://www.naturalnews.com/2022-07-27-globalists-disrupt-food-supply-pave-way-great-reset.html#

Nunca sucederá el gran reinicio de Davos, si Dios quiere.

https://youtu.be/KYl4CLFrVKc

Según Gregory Mannarino, la economía mundial se está derrumbando a su ritmo más rápido, los bancos centrales continúan inflando, y el acceso a la vivienda alcanza un mínimo histórico.

https://www.youtube.com/watch?v=W3whIifXX1g

https://www.youtube.com/watch?v=2qIbR-WMOe4

Añade Mannarino: “Esté preparado para que suceda algo grande, la gran caída del mercado de valores no ocurrirá hasta que esto suceda primero.”

https://www.youtube.com/watch?v=LdknGzIhWOk

https://www.youtube.com/watch?v=J7sV9U7w0IE

Se retrasa la transferencia de oro de Austria a Suiza.- Se retrasó una transferencia de oro de 50 toneladas por parte del banco central de Austria, de Londres a Suiza, debido a un retraso en la renovación de la bóveda del banco central suizo.

https://www.zerohedge.com/markets/why-austrias-monetary-gold-transfer-switzerland-delayed

ESPAÑA

Controlado el gran fuego de Galicia en una racha de buena evolución.

https://www.efe.com/efe/espana/politica/controlado-el-gran-fuego-de-galicia-en-una-racha-buena-evolucion/10002-4858009

Sube la superficie quemada en España, que acumula el 38% de lo ardido en Europa.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/sube-la-superficie-quemada-en-espana-que-acumula-el-38-de-lo-ardido-europa/10004-4857791

Julio se despide con tormentas y un respiro térmico pero dará el relevo a un nuevo episodio de calor intenso en agosto.

https://www.europapress.es/sociedad/noticia-julio-despide-tormentas-respiro-termico-dara-relevo-nuevo-episodio-calor-intenso-agosto-20220727182925.html

España logra otra 'excepción ibérica' con el gas y sólo reducirá su consumo un 7% u 8%, la mitad de la UE.

https://es.noticias.yahoo.com/espa%C3%B1a-logra-excepci%C3%B3n-pacto-ahorro-141816220.html

Sánchez ofrece a España como alternativa al suministro de gas ruso en Europa.

https://www.europapress.es/economia/energia-00341/noticia-sanchez-ofrece-espana-alternativa-suministro-gas-ruso-europa-20220727174107.html

El FMI rebaja la previsión de crecimiento de España al 4% este año y al 2% en 2023.

https://es.noticias.yahoo.com/fmi-rebaja-previsi%C3%B3n-crecimiento-espa%C3%B1a-132417641.html

Los hogares españoles vulnerables podrían llegar al 15% por el alza de los tipos.

https://es.noticias.yahoo.com/hogares-vulnerables-llegar-15-alza-092435272.html

La bolsa española sube un 0,68% por el resultado de las empresas y de Wall Street.

https://es.noticias.yahoo.com/bolsa-espa%C3%B1ola-sube-0-44-071054402.html

El Ibex-35 resiste por encima de los ocho mil puntos pese al descenso de Europa y Wall Street.

https://es.noticias.yahoo.com/ibex-35-resiste-encima-8-161000956.html

El Banco Santander cae un 12% desde sus últimos resultados.

https://es.noticias.yahoo.com/banco-santander-cae-12-resultados-084000583.html

Iberdrola dispara un 36% sus ganancias a junio.

https://www.europapress.es/economia/energia-medio-ambiente-00183/noticia-iberdrola-dispara-36-ganancias-junio-2075-millones-impulsado-negocio-internacional-20220727084654.html

AMÉRICAS

Shakira rechaza un acuerdo con la Fiscalía e irá a juicio en España por fraude fiscal. La artista colombiana está acusada de seis delitos de fraude, penados cada uno con entre uno y cinco años de cárcel.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436776-shakira-rechazar-acuerdo-juicio-fraude-fiscal

Colombia y Ecuador se preparan para una actividad volcánica en su frontera.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436786-ecuador-colombia-simulacro-evacuacion-volcan-frontera

Petro asegura que está ‘asustado’ por la presidencia de Colombia.

https://es.noticias.yahoo.com/petro-asegura-asustado-presidencia-colombia-193101202.html

El rey de España y al menos diez presidentes asistirán a investidura de Petro en Colombia.

https://es.noticias.yahoo.com/rey-espa%C3%B1a-10-presidentes-asistir%C3%A1n-150419346.html

La respuesta militar no ha frenado la expansión de grupos armados en Colombia dice la ONU.

https://es.noticias.yahoo.com/onu-respuesta-militar-frenado-expansi%C3%B3n-173244692.html

Imputan a diez militares retirados por el asesinato de 46 civiles en casos de 'falsos positivos' en Colombia.

https://actualidad.rt.com/video/436823-imputan-10-militares-retirados-asesinato-46-civiles

La ONU denuncia 22 defensores derechos humanos asesinados en Colombia en 2022.

https://es.noticias.yahoo.com/onu-denuncia-22-defensores-derechos-144909700.html

El Clan del Golfo recrudece la violencia en Colombia con asesinatos de policías.

https://es.noticias.yahoo.com/clan-golfo-recrudece-violencia-colombia-034054974.html

Los mexicanos recibirán un récord de 356.000 visados de trabajo en EEUU.

https://es.noticias.yahoo.com/mexicanos-recibir%C3%A1n-r%C3%A9cord-356-000-145249264.html

Nueva caravana emigrante parte del sur de México con la esperanza de alcanzar EEUU.

https://es.noticias.yahoo.com/caravana-migrante-sur-m%C3%A9xico-esperanzas-151442345.html

López Obrador promete una reforma de "pobreza franciscana" para limitar el alto sueldo de los funcionarios en México.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436806-lopez-obrador-reforma-ley-austeridad-republicana

El déficit comercial de México crece en junio por sorpresa.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/d%C3%A9ficit-comercial-m%C3%A9xico-crece-sorpresivamente-175155932.html

Argentina recuerda a Evita, emblema del peronismo, tras setenta años de su muerte.

https://es.noticias.yahoo.com/presidente-argentino-recuerda-eva-per%C3%B3n-151205985.html

Los taxistas protestan en Chile por alza en el combustible y por la regulación de las plataformas de transporte.

https://es.noticias.yahoo.com/taxistas-protestan-chile-alza-combustibles-211619966.html

El movimiento indígena y el Gobierno de Ecuador reanudan el diálogo para negociar el precio del combustible.

https://actualidad.rt.com/video/436834-movimiento-indigena-gobierno-ecuador-dialogos

La Sociedad Interamericana de Prensa agradece la posición del presidente de Ecuador por la ley sobre libertad de prensa.

https://es.noticias.yahoo.com/sip-saluda-posici%C3%B3n-presidente-ecuador-162628981.html

Ecuador se adhiere a la Alianza para el Desarrollo en Democracia.

https://es.noticias.yahoo.com/ecuador-adhiere-alianza-desarrollo-democracia-152318311.html

Los presos políticos en Nicaragua reciben más alimentos tras las denuncias.

https://es.noticias.yahoo.com/presos-pol%C3%ADticos-nicaragua-reciben-alimentos-232151974.html

Nueva embajadora de España en Nicaragua pone fin a un conflicto diplomático.

https://www.notimerica.com/politica/noticia-nueva-embajadora-espana-nicaragua-asume-funciones-poniendo-fin-conflicto-diplomatico-managua-20220727224356.html?_gl=1*q3x941*_ga*MzMyODkxMTM5LjE2NTM3ODIzNDE.*_ga_2HWC8HS3FS*MTY1ODk2MDM3Mi45LjEuMTY1ODk2MDY4MC4xNw..

Bukele anuncia una compra de bonos de deuda soberana para evitar la suspensión de pagos en El Salvador.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436801-salvador-tiene-suficiente-liquidez-bukele

Familiares de salvadoreños detenidos en régimen de excepción piden su libertad.

https://es.noticias.yahoo.com/familiares-salvadore%C3%B1os-detenidos-r%C3%A9gimen-excepci%C3%B3n-231804698.html

El presidente de Panamá urge al diálogo para solucionar una grave crisis social.

https://es.noticias.yahoo.com/presidente-panam%C3%A1-urge-di%C3%A1logo-solucionar-212218758.html

El principal sindicato de Panamá afirma que no detendrá el paro pese al diálogo con el Gobierno.

https://actualidad.rt.com/video/436824-principal-sindicato-panama-afirma-no-detendra-paro

La polémica en torno al censo nacional en Bolivia centra la reunión del presidente Arce con los alcaldes.

https://actualidad.rt.com/video/436825-polemica-torno-censo-nacional-bolivia

Zelenski pide a Uruguay que imponga sanciones a Rusia.

https://es.noticias.yahoo.com/zelenski-habla-lacalle-pou-pide-174341964.html

Fallece a los 87 años el veterano periodista paraguayo Humberto Rubin.

https://es.noticias.yahoo.com/fallece-87-a%C3%B1os-veterano-periodista-001023642.html

El chavismo augura nuevas relaciones de Venezuela con Brasil tras sus próximas elecciones.

https://es.noticias.yahoo.com/chavismo-augura-relaciones-venezuela-brasil-000246199.html

Brasil apuesta por el hidrógeno verde con la construcción de la mayor fábrica del mundo.

https://es.noticias.yahoo.com/brasil-apuesta-hidr%C3%B3geno-verde-construcci%C3%B3n-171842612.html

USA

Wall Street cierra en verde y el Dow Jones sube un 1,37%.

https://es.noticias.yahoo.com/wall-street-abre-verde-dow-143521123.html

La Fed sube los tipos 0,75 puntos y no descarta otro aumento parecido en septiembre.

https://es.noticias.yahoo.com/reserva-federal-ee-uu-sube-181150497.html

La Fed está en problemas, el Tesoro comenzará a ayudar, se avecina un cambio de estructura.

https://rumble.com/v1dq4zl-ep.-2834a-the-fed-is-in-trouble-structure-change-coming-think-treasury.html

El FMI advierte que cualquier pequeño shock podría llevar a la recesión.

https://es.noticias.yahoo.com/fmi-advierte-peque%C3%B1o-shock-ee-151918963.html

Powell no cree que la economía esté en recesión ahora mismo.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/powell-cree-econom%C3%ADa-estadounidense-est%C3%A9-191739159.html

EEUU libera veinte millones de barriles de petróleo de su reserva estratégica.

https://es.noticias.yahoo.com/ee-uu-libera-20-millones-163305741.html

El Senado aprueba la ley chips para competir con China.

https://es.theepochtimes.com/senado-de-ee-uu-aprueba-ley-chips-de-usd-280000-millones-para-semiconductores-nacionales_1022159.html

Trump afirma que quizás se presente por tercera vez a las elecciones presidenciales.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-trump-afirma-quiza-presenta-tercera-vez-elecciones-presidenciales-20220727031700.html

Biden provoca al dragón chino mientras es atacado por un oso ruso, según Sorcha Faal.

El New York Times advierte que "se ha desplomado la moral en Ucrania y hay señales de que el sentido de unidad se está deshilachando en los bordes dentro del ejército ucraniano, tras cinco agotadores meses de guerra”.

"Los militares chinos no se quedarán de brazos cruzados" si Nancy Pelosi visita Taiwán.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436698-pekin-advierte-militares-chinos-quedaran-brazos-cruzados

El ejército chino puede imponer una zona de exclusión aérea para frustrar la visita de Pelosi a Taiwán.

https://www.whatdoesitmean.com/index3988.htm

El portaviones USS Ronald Reagan se dirige hacia Taiwán en medio de tensiones por la posible visita de Pelosi a la isla.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436799-portaaviones-ronald-reagan-dirigirse-taiwan-pelosi

La Casa Blanca estaría trabajando discretamente en aclararle a Pelosi los riesgos de su viaje.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436772-casa-blanca-clarificar-pelosi-riesgos-visita-taiwan

Un estudiante de Tejas adopta a un niño que se encontró en la basura cubierto de hormigas durante sus vacaciones en Haití.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436767-estudiante-busca-adoptar-nino-encontrar-basura-vacaciones

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes emite una advertencia sobre las nuevas armas biológicas de ADN que pueden tener como objetivo a una sola persona.

https://resistthemainstream.org/house-intelligence-committee-issues-warning-about-new-dna-bio-weapons-that-can-target-a-single-person/?utm_source=telegram

Elon Musk dice: “La cantidad de atención sobre mí se ha convertido en una supernova, lo cual apesta. Desafortunadamente, incluso los artículos triviales sobre mí generan muchos clics”.

https://t.me/insiderpaper

Preparación de Guantánamo.- Según Juan O Savin, construyeron nuevas salas de audiencias y ampliaron las áreas de almacenamiento y revisión de pruebas. Tienen el puerto preparado para que quepan todos los barcos que se pueden usar como prisión.

https://anonup.com/@KatistheSea3

https://operationdisclosureofficial.com/2022/07/27/kat-anonup-update-juan-o-savin-7-23-22-erased-from-medical-books-2/

La Nasa descubre pozos y cuevas en la Luna térmicamente estables a 17º centígrados.

https://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-descubiertos-pozos-cuevas-luna-termicamente-estables-20220727190629.html

EUROPA

Una congelación de gas en Rusia reduciría el PIB europeo.

https://www.zerohedge.com/geolytics/how-russian-gas-freeze-would-curtail-european-gdps

Rusia anuncia que reducirá aún más su suministro de gas, causando preocupación en Europa.

https://es.noticias.yahoo.com/rusia-anuncia-reducir%C3%A1-exportaciones-gas-010130412.html

Crisis en las bolsas europeas, con el gas y los resultados empresariales en la cuerda floja.

https://es.noticias.yahoo.com/indecisi%C3%B3n-bolsas-europeas-gas-resultados-060000604.html

El corte de gas ruso afecta a Europa. Se desploma el euro y se dispara el precio del gas un 20%.

https://es.noticias.yahoo.com/corte-gas-ruso-impacta-europa-070000674.html

Rusia recorta el flujo de gas a Alemania al 20% de la capacidad del Nord Stream.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/rusia-recorta-el-flujo-de-gas-a-alemania-al-20-la-capacidad-del-nord-stream/10001-4857943

La estanflación parece inevitable y crece el riesgo de recesión.- La inflación se encuentra en Europa en máximos históricos desde la puesta en marcha de la eurozona, mientras que en EEUU hay que remontarse a cuatro décadas para encontrar una situación parecida.

https://es.noticias.yahoo.com/llegan-tarde-bancos-centrales-estanflaci%C3%B3n-021000863.html

Airbus gana 1.900 millones en los primeros seis meses del año, un 15% menos.

https://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-amp-airbus-gana-1900-millones-primeros-seis-meses-ano-15-menos-20220727185900.html

Airbus recorta su objetivo de entregas y frena el aumento de la producción de aviones.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/airbus-recorta-objetivo-entregas-frena-163628384.html

Huelga del personal de tierra de Lufthansa por disputa salarial en Alemania, lo que provocó la cancelación de más de mil vuelos y se sumó a las interrupciones de viaje durante la ajetreada temporada de verano.

https://www.reuters.com/business/aerospace-defense/lufthansa-ground-staff-start-walkout-germany-pay-dispute-2022-07-27/

Una presentadora británica se desmaya en pleno debate por la sucesión de Boris Johnson.

https://es.noticias.yahoo.com/presentadora-brit%C3%A1nica-desmaya-pleno-debate-194552963.html

Astrónomos británicos desarrollan una nueva forma de ver las primeras estrellas a través de la niebla del universo primitivo.

https://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-astronomos-desarrollan-nueva-forma-ver-primeras-estrellas-traves-niebla-universo-primitivo-20220721171425.html

UCRANIA

Ucrania denuncia nuevos ataques en Odesa y en el puerto de Mykolaiv.

https://es.noticias.yahoo.com/ucrania-denuncia-ataques-odesa-puerto-100858317.html

Ucrania y Rusia mantienen su pulso en Jersón y Donetsk a la espera de nuevas ofensivas.

https://es.noticias.yahoo.com/ucrania-rusia-mantienen-pulso-jers%C3%B3n-155114226.html

Ucrania afirma que Putin fue sustituido por un doble durante un viaje reciente a Turquía, impulsando una narrativa que afirma que el líder ruso está enfermo.

https://www.naturalnews.com/2022-07-27-ukraine-claims-vladimir-putin-replaced-body-double.html

La escasez de marineros limita el corredor de cereales desde Ucrania.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/escasez-marineros-limita-corredor-cereales-164603020.html

Rusia se retirará del proyecto de la Estación Espacial Internacional.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436688-rusia-decide-retirarse-proyecto-estacion-espacial

ÁFRICA

Violentas protestas contra la ONU en el Congo dejan al menos quince muertos.

https://es.noticias.yahoo.com/violentas-protestas-onu-rep%C3%BAblica-democr%C3%A1tica-221801360.html

Argelia descubre nuevos pozos de gas y de petróleo.

https://es.noticias.yahoo.com/sonatrach-descubre-pozos-petrogas%C3%ADsticos-asociado-025342356.html

ASIA

Terremoto de magnitud 7,1 golpea la ciudad de Dolores en Filipinas.

https://www.youtube.com/watch?v=LekQW-_HKoc

Manifestantes irrumpen en el Parlamento de Irak contra la designación del primer ministro.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/manifestantes-irrumpen-en-parlamento-irak-contra-designacion-primer-ministro/10001-4858041

Riesgo de suspensión de pagos en Pakistán.- Pakistán podría ser el próximo Sri Lanka. Un nuevo informe clasifica a Pakistán en el cuarto lugar en la lista de países en riesgo de incumplimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=S-6BfFmUxQM

Pionyang advierte que los ejercicios militares conjuntos de Washington y Seúl "podrían derivar en una segunda guerra de Corea".

https://actualidad.rt.com/actualidad/436771-pionyang-advierte-ejercicios-militares-conjuntos-derrivar-guerra

CHINA

El FMI alerta del freno de China y lo mucho que afecta a la economía mundial.

https://es.noticias.yahoo.com/fmi-alerta-freno-china-afecta-132656231.html

China debe replantear su estrategia para limitar el daño económico, dice el FMI.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/china-replantear-estrategia-covid-limitar-165310972.html

Ya hay indicios de que China ha sido devorada desde dentro por el sistema babilónico de deuda, que se utiliza para controlar la sociedad. Todo el sistema financiero chino se está derrumbando. Esto probablemente conducirá al derrocamiento del PCCh.

El PCCh ha estado a la vanguardia de la promoción de un sistema de cámaras de reconocimiento facial a nivel nacional. Esto permite a las autoridades identificar a cualquier persona en cuestión de segundos. Luego puede obtener su calificación crediticia social y otros datos. Quienes no obedezcan tendrán prohibido utilizar el transporte público, etc. Este sistema los está arruinando ahora.

https://dinarchronicles.com/2022/07/27/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-july-27-2022/

China diseña un pequeño reactor nuclear para drones sumergibles con un alcance de diez mil kilómetros. Permitirá propulsar torpedos a una velocidad de más de 56 km/h durante 200 horas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436745-china-disenar-pequeno-reactor-nuclear

China lanza su cohete de combustible sólido más grande y poderoso.- Con una longitud de 30 metros, un diámetro de 2,65 metros y un peso de despegue de 135 toneladas métricas, el potente vehículo puede enviar al espacio satélites de hasta un peso combinado de 1,5 toneladas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436768-china-lanza-cohete-mas-grande-poderoso

 

(*) Periodista

No hay comentarios: