domingo, 17 de julio de 2022

Pfizer aduce que el Gobierno de Biden sabía que las pseudo vacunas eran un fraude


NUEVA YORK.- En su último intento de enterrar la evidencia de negligencia presuntamente criminal relacionada con el desarrollo de su vacuna experimental de ARNm Covid, Pfizer presentó una moción para desestimar una demanda de denunciantes que alega que el fabricante de la vacuna y dos de sus contratistas manipularon datos y cometieron otros actos de fraude. durante los ensayos clínicos.

El caso ha sido suspendido en espera de revisión judicial.

En lugar de alegar inocencia o que los cargos fueron fabricados, los abogados del gigante farmacéutico argumentaron que la demanda, que se presentó bajo la Ley de Reclamaciones Falsas, debería retirarse por completo porque el gobierno de los EE. UU. estaba y era plenamente consciente del fraude que se estaba cometiendo durante el desarrollo de la inyección de ARNm de Pfizer, según el abogado del denunciante Brook Jackson, quien habló con Children’s Health Defense sobre el caso.

“Pfizer afirma que pueden salirse con la suya siempre y cuando el gobierno les haga un cheque a pesar de saber sobre el fraude”, dijo el abogado Robert Barnes , antes de agregar que “Pfizer, una de las  compañías farmacéuticas más multadas criminalmente en el mundo, quiere debilitar las leyes que los hacen responsables”.

Increíblemente, el argumento circular de Pfizer en realidad podría resultar en que se desestime la demanda, gracias a una decisión de la Corte Suprema de la era Obama de 2016 que debilitó las protecciones contra el fraude cometido por contratistas del gobierno bajo la Ley de Reclamaciones Falsas.

Children’s Health Defense detalló este cambio preocupante:

“Bajo la Ley de Reclamaciones Falsas , los denunciantes pueden ser recompensados ​​por revelar confidencialmente un fraude que resulte en una pérdida financiera para el gobierno federal.

Sin embargo, una decisión de la Corte Suprema de EE. UU. de 2016   que amplió el alcance de un principio legal conocido como ” importancia ” resultó en una serie de decisiones de tribunales federales en las que se desestimaron los casos de fraude presentados bajo la Ley de Reclamaciones Falsas.

Según lo  interpretado  por la Corte Suprema, si el gobierno continuaba pagando a un contratista a pesar de la actividad fraudulenta del contratista, el fraude no se consideraba “material” para el contrato.

Pfizer es un contratista federal porque firmó  varios contratos  con el gobierno de EE. UU. para proporcionar vacunas contra el COVID-19 y  Paxlovid , una pastilla que se usa para tratar el virus”.

En otras palabras, la demanda podría ser desestimada por un tecnicismo, incluso si el gobierno de los EE. UU. estaba al tanto del fraude.

No hay comentarios: