domingo, 24 de julio de 2022

Luz casi verde / Guillermo Herrera *


Según Judy Byington, a las 9 PM del viernes 22 de julio se recibió la noticia de que los ancianos chinos habían firmado por fin los documentos correspondientes, y que la revaluación de las divisas debía comenzar de inmediato, aunque no hay confirmación de esta noticia porque todo sigue en secreto

 Esto supone un cambio a la moneda respaldada por oro. Durante algún tiempo, las monedas respaldadas por oro de muchas naciones se han negociado en las pantallas traseras de los mercados internacionales.

https://dinarchronicles.com/2022/07/23/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-july-22-2022-2/

Ahora mismo estaríamos viviendo un reinicio financiero mundial que todavía no se ha declarado públicamente. Oriente Medio y las Américas han cortado el petróleo temporalmente. Varios países de las Américas y la UE habrían cortado los lazos con el sistema monetario fiduciario de las corporaciones privadas. El reinicio financiero podría significar el final de la camarilla mundialista, según Mike Adams.

https://www.brighteon.com/e4fa7c6e-85f4-4b37-b17b-453bfb591e4c

Por el momento no se ve alivio financiero para la gente, no se ve redención de moneda, no se ven sumas enormes para proyectos humanitarios, y ni siquiera se ve el más mínimo goteo para que los verdaderos humanitarios puedan hacer su labor a tiempo completo. 

La inflación supera los salarios, se dispara el precio de la gasolina, sigue la escasez de alimentos, la crisis fronteriza y las noticias falsas. Cuando lo veamos, podremos declarar una fiesta mundial, un carnaval universal.

https://dinarchronicles.com/2022/07/23/message-32-left-on-intuitive-warrior-clubs-social-media-platform-by-raanra-7-22-22/

Según Greg Hunters, la economía está en crisis y bajando por todas partes. En China, los tanques están deteniendo las corridas bancarias. En Italia, el exjefe del BCE y ahora expresidente Mario Draghi renunció porque la economía se está hundiendo debido a la mala gestión globalista. 

El fondo de cobertura BlackRock perdió un récord de $ 1,7 billones en los primeros seis meses de 2022. La vivienda se está hundiendo, el espacio de oficinas está lleno a menos de la mitad a medida que aumenta el desempleo. Donde quiera que mires tienes problemas económicos del tercer mundo debido a la insolvencia. 

El escritor financiero Bill Holter dice que “El mundo entero es ahora una república bananera”.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/07/23/greg-hunters-usawatchdog-dem-gun-confiscation-nato-war-more-unexpected-deaths-economy-tanking/

Para complicar aún más la situación mundial, el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, emitió una grave advertencia a las autoridades de Kiev, que han estado amenazando con atacar Crimea con misiles de largo alcance.  

Advirtió que los líderes en Kiev, Ucrania, que se encontrarían con su Creador si atacaban Crimea, porque Rusia tomaría represalias con un ataque masivo.

http://www.battleforworld.com/2022/06/05/global-confusion-neo-things-are-coming-part-3/#UkraineJudgementDay

TIERRA QUEMADA

Según un supuesto mensaje de Saint Germain a través de María Cecilia, la revaluación de las divisas se está procesando normalmente a pesar de los obstáculos de los oscuros. Continúan prendiendo fuego a los campos para que no haya comida y culpan de ello al cambio climático. Destruyen la economía y se deleitan con la pobreza que crean. Es la típica política de tierra quemada. Saben que han perdido la guerra.

Y mientras ladran los perros, pasa la caravana. No se preocupen por los últimos coletazos de una oscuridad que, aunque se sabe perdida, no deja de dañar al ser humano y al planeta. En cualquier caso, no lo dudes: ha llegado el momento. Espera y confía. En ningún momento bajes los brazos ni pienses en tirar la toalla. Muy pronto se estarán redimiendo y podrán iniciar sus proyectos humanitarios.

https://dinarchronicles.com/2022/07/23/st-germain-message-tier-4-a-and-tier-4-b-releasing-in-the-next-few-hours-by-reda-7-22-22/

Según Juan O Savin, nos enfrentamos a principados y tinieblas en lugares altos. Estamos en una experiencia "cercana a la muerte" en este momento. Están tratando de hacernos pelear entre nosotros. Una mujer que murió y fue al infierno, pero fue revivida, dijo que ni siquiera se lo desearía a Hitler

Si los humanos eligen ir con los demonios, es su elección. La ilusión se está desmoronando y hemos visto como los magos hacen sus trucos. Se nos está dando el don de ver. Es un regalo divino poder estar ahí y ayudar a los demás. Estaremos allí cuando las masas salgan de la ilusión MKUltra

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=203991

UN CAMBIO INCREÍBLE

Según Peter B. Meyer, finalmente, después de medio millón de años de opresión, el planeta Tierra está en camino a la liberación total de sus opresores ET, quienes instalaron sus propios peones en la Tierra como faraones, reyes y funcionarios gubernamentales de menor rango controlados mentalmente. Las personas que están experimentando esto ahora son las elegidas para contribuir a esta liberación.

Cuando estén disponibles para todos la energía, el transporte y los replicadores gratuitos, todos seremos iguales, ya nadie será un esclavo, y la gente podrá hacer lo que quiera, tener suficiente tiempo libre para pensar y ser creativo. No habrá necesidad de acumular nada.

 Las civilizaciones progresistas no se preguntan de dónde vendrá su próxima comida, ni cómo pagarán el alquiler, ni cómo irán de A a B. Pero el verdadero cambio radica en la forma en que funciona el mundo, radica en el cambio de conciencia y pensamiento.

A medida que se acerca el momento de grandes cambios en nuestra sociedad, es hora de transformar el dolor y el sufrimiento del pasado en alegría, paz y prosperidad. Está amaneciendo un nuevo día que marcará el comienzo de una era solidaria y respetuosa para la humanidad!

Vale la pena recordar que más de seis mil patentes han sido suprimidas sobre la base de la seguridad nacional por parte de las agencias de inteligencia. La mayoría de estas patentes suprimidas se relacionan con la energía y la medicina alternativas.

Cuando la conciencia colectiva de la Humanidad esté lo suficientemente desarrollada para adaptarse a las frecuencias superiores de la quinta dimensión, comenzará la era dorada de sabiduría, amor y paz. Ha comenzado una nueva línea de tiempo en la que el mundo se está moviendo hacia nuevos sistemas financieros, de salud y de energía que están revolucionando nuestra vida.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/07/23/the-oppression-the-real-change-lies-in-consciousness-and-thought/

INSOLVENCIA

La insolvencia es la incapacidad de pagar una deuda. Hay muchas noticias de fuentes abiertas que confirman que las grandes organizaciones internacionales se han quedado sin dinero según Benjamin Fulford. Es por eso que no se ha pagado el dinero prometido por el FMI a países como Pakistán y Sri Lanka.

El Banco de Pagos Internacionales (BIS) se fundó en 1930 usando oro asiático. Este oro se prestó a los alemanes para ayudarlos a cumplir con sus obligaciones en virtud del tratado de Versalles, firmado al final de la primera guerra mundial. A cambio, se prometió a los asiáticos que las Naciones Unidas se crearían como un parlamento mundial con antiguas familias reales, con las familias dragones de oriente y de occidente actuando como supervisores de fondo.

Sin embargo, esto se torció al final de la segunda guerra mundial, cuando los aliados victoriosos rompieron su promesa de gastar el oro que les dieron en el desarrollo de todo el planeta. En cambio, su plan Marshall desarrolló sólo los países que controlaba, ahora conocidos como el G-7, y se olvidaron del resto de los países.

En represalia, los asiáticos cortaron cualquier acceso adicional a su oro. Cuando Estados Unidos se quedó sin oro, tuvimos el “shock de Nixon de 1971. Fue entonces cuando el dólar se separó del oro, pero los países del mundo tuvieron que comprar petróleo por dólares.

Los países tenían que tener un superávit comercial con EEUU para poder comprar petróleo. Esto ha llevado a un dólar fuerte y a dinero gratis para los privilegiados. Sin embargo, como resultado de ello, la industria ha perdido competitividad y más de 50 años de déficit comercial han convertido a EE.UU. en el país con la mayor deuda de la historia mundial. Finalmente, en 2008, el resto del mundo decidió dejar de prestar a EE.UU. lo que condujo al “shock de Lehman Brothers.

En cualquier caso, la estratagema de Obama convenció a los asiáticos de entregar 700 toneladas de oro a la Reserva Federal bajo el liderazgo de Alan Greenspan. Esto se usó más de mil veces para crear $ 23 billones que permitió existir a la corporación americana hasta 2020.

La semana pasada se llevó a cabo en Suiza una serie de reuniones de emergencia entre representantes del Vaticano y la familia Dragón. Como resultado de ello, todo el oro en las bóvedas de los bancos suizos se devolvió a las familias reales asiáticas a las que pertenece, dijo la fuente. “El oro está en Hong Kong en este momento”, dijo. Fue oro lo que se prestó para crear el Banco de Pagos Internacionales (BIS) y también se prestó el oro robado a la familia real Qing.

Se suponía que el papa se reuniría con un representante de la familia Dragón para discutir la situación la semana pasada en Suiza, pero fue llamado en el último minuto debido a la caída del gobierno de Draghi en Italia. Ahora se espera que el papa se reúna con un representante de la familia dragón en Canadá, cuando llegue allí la próxima semana, y se le hará un nuevo conjunto de peticiones.

https://is.gd/6riszh

CAMBIO DE CÓDIGOS

Lo segundo que dijo el representante de la familia Dragón fue que se cambiarían todos los códigos financieros de alto secreto, y todas las personas que no recibieran nuevos códigos "serían asesinados como traidores", dice la fuente.

Estábamos buscando una confirmación independiente de que las legendarias bóvedas de oro suizas están vacías y encontramos esta confirmación parcial: el Banco Central de Suiza almacena principalmente su oro, así como el oro de los bancos centrales extranjeros y del Banco de Pagos Internacionales, en Bundesplatz 1 en la capital en Berna.

También descubrimos que no se ha aplicado el plan del Banco Central de Austria para mover cincuenta toneladas de su oro de Londres a Suiza, como se anunció en 2015. El Banco Central de Austria explica esto de la siguiente manera: podemos confirmar que se ha aplazado el movimiento, pero, no podemos divulgar ningún detalle para cumplir con las obligaciones contractuales de conservar el secreto de los socios externos.

INSOLVENCIA

Hay muchas noticias de fuentes abiertas que confirman que el BIS, la ONU, el FMI, el Banco Mundial y su Corporación Americana se han quedado sin dinero. Es por eso que no se ha pagado el dinero prometido por el FMI a países como Pakistán y Sri Lanka.

Luego vemos que el euro, el yen japonés y otras monedas están cayendo frente al dólar a un ritmo que no se veía en más de veinte años. A primera vista, esto puede ser una señal de que los medios de propaganda corporativa quieren mantener el statu quo.

Pero lo que realmente está pasando es que la Reserva Federal no puede imprimir nuevos dólares porque no son aceptados por el resto del mundo. Sólo se aceptan dólares ganados anteriormente por países que tenían superávit comercial. Esto significa que la cantidad disponible de dólares es limitada y es por eso que el dólar está fuerte.

Los estados clientes de las organizaciones corporativas, como Japón y la UE, están bombeando el yen y el euro, tratando de mantener a flote a su dueño. Sin embargo, el resultado de todo este bombeo de dinero es que ahora pierden valor estas monedas.

La Fed todavía puede inyectar dinero fiduciario a su economía nacional, por lo que la tasa de inflación real se calcula según las estadísticas sombra, que alcanzó el 17,4% en junio. Esto es en un país con una tasa de desempleo real del 24,3%. La situación es tan mala que incluso las personas con trabajos de tiempo completo se ven obligadas a recurrir a los bancos de alimentos debido a la inflación.

INESTABILIDAD SOCIAL

La crisis en Europa está afectando al resto del mundo, ya que los europeos, desesperados, están apostando a los países en desarrollo por los fertilizantes y los recursos energéticos. Las importaciones de gas natural a Europa aumentaron un 49% desde principios de año hasta mediados de junio, las importaciones de Pakistán cayeron un 15% durante el mismo periodo, las importaciones a India cayeron un 16% y las importaciones de gas natural a China cayeron más de una quinta parte.

Esto conduce a la inestabilidad social en muchos países, desde Sri Lanka hasta Pakistán, Panamá y China. En China, el colapso del mercado inmobiliario lleva a un aniversario civil o cancelación de deuda. Es por eso que los compradores de viviendas en más de cincuenta ciudades han dejado de pagar hipotecas en más de cien proyectos en toda China.

Cuando sucede esto, el mundo está ocupado creando los BRICS, una alternativa a las instituciones dominadas por Occidente, como el G-7 y la ONU. Ya se ha informado que Argentina, Egipto, Arabia Saudita y Turquía han solicitado unirse al grupo BRICS. La familia del Dragón dice que ahora Indonesia también está a bordo.

https://is.gd/6FurFd

https://t.me/BenjaminFulfordJournalist/82

https://dinarchronicles.com/2022/07/20/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-july-20-2022/

https://www.zerohedge.com/energy/europes-insatiable-thirst-lng-causing-blackouts-developing-countries

https://www.zerohedge.com/economics/damage-could-be-huge-chinese-banks-tumble-swept-mortgage-nonpayment-scandal-borrowers

PERGAMINO TIBETANO

Importancia de un texto de la Tierra interna para la investigación del salón de los registros de los montes Bucegi, según el doctor Michael Salla.- Peter Moon editó y publicó la serie de libros de siete volúmenes “Transylvania Sunrise” de Radu Cinamar sobre un operativo oculto que está investigando fenómenos paranormales asociados con el descubrimiento de un salón de registros dentro de las montañas Bucegi

En el Libro 4 de la serie, “El pergamino secreto” Radu Cinamar explica sus experiencias con respecto al descubrimiento de un antiguo pergamino budista tibetano que le dio una diosa llamada Machandi en un lugar remoto del Himalaya.

Peter también analiza su propio trabajo de campo sobre el descubrimiento de una antigua estructura subterránea llena de oro puro, que habría sido saqueada por los antiguos romanos, pero que ha estado oculta desde entonces. A continuación, Peter analiza una gran cantidad de información sobre los portales y túneles de espacio-tiempo que conectan el Interior de la Tierra con el mundo de la superficie.

Habla del viaje de Radu Cinamar a diferentes ciudades de la Tierra interna y de la existencia de la legendaria ciudad de Shambhala que existe en una zona etérica de la Tierra interna, cerca de un punto de singularidad o Sol interno.  

Peter revela que el extenso sistema de portales se cerró en gran medida cuando la última ciudad de la civilización hiperbórea, la legendaria Troya, fue derrotada en una guerra, con gran parte de la ciudad desapareciendo, y parte de la población partiendo para establecer una colonia en Roma explicada por el poeta romano Virgilio en su famosa ‘Eneida.

https://exopolitics.org/author/dr-michael-salla/

 

(*) Periodista

No hay comentarios: