miércoles, 27 de julio de 2022

Hay un final feliz / Guillermo Herrera *


Sé que al final todo saldrá bien. Lo que no sé es cuándo. Y si no sale bien, es que no es el final. No nos rindamos. “Todo va a estar bien” como dijo Bob Marley. “Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido, y hay que empezar de nuevo” dijo el escritor Julio Cortázar. Recuerda que las cosas buenas tardan tiempo, y que sólo hay un modo de atraerlas: permanecer fuerte y positivo. La fe es la certeza de lo que se espera, y la convicción de lo que no se ve.” (Hebreos 11:1)

Quiero hacerles saber que todo estará bien dice Matt Kahn. Incluso si no tienes ni idea de hacia dónde se dirigen las cosas, o qué tan bueno puede resultar de la forma en que aparecen las cosas, te aseguro que todo es una puerta de entrada a realidades más grandes. De hecho, todo se está desarrollando con tanta precisión de acuerdo con el plan divino, que incluso está bien tener sentimientos que temes enfrentar.

Cuando tienes miedo de enfrentar tus sentimientos, sólo significa que tienes miedo de sentirte abrumado por emociones que son difíciles de sentir. Quizás esos sentimientos te recuerdan momentos de la vida en los que hubo dificultades, angustia, negligencia, confusión, crueldad, traición o incluso abandono. La vida es intrínsecamente impecable, incluso cuando las emociones se suprimen, el Universo te acerca suavemente un paso más para cultivar la fuerza y el coraje para enfrentar tus sentimientos directamente.

https://goldenageofgaia.com/2022/07/26/matt-kahn-its-going-to-be-ok/

Poofness dijo.- El dinero ha estrangulado a muchos directores ejecutivos y muchos banqueros están tratando de descubrir cómo mantener la cabeza. Muchas personas se han involucrado en actividades dudosas e inversiones desagradables. Todo eso saldrá a la luz. Nada está perdido. Todo está simplemente en suspenso y tiene que estarlo porque estos débiles tienen miedo de actuar, miedo de dar un paso al frente, sus manos están sucias. Todo eso saldrá a la luz en el momento adecuado. Tengan buen ánimo, el mundo no se va a torcer.

https://dinarchronicles.com/2022/07/25/the-office-of-poofness-weekly-report-update-from-poof-susan-zap-dj-7-25-22/

ACELERACIÓN

El tiempo se está acelerando según Kryon a través de Lee Carroll.- En los próximos años, los astrónomos y los físicos pueden comenzar a reconocer la anomalía del tiempo relativo y su parte en ella. Estás cambiando el tiempo en tu zona, pero no tienes otro marco de tiempo con el que compararlo.

Por lo tanto, el tiempo parece ser el mismo, pero a nivel celular, la mayoría de ustedes son conscientes de la aceleración que se está produciendo. Aunque esto puede no tener sentido para usted, llegará un momento en que la ciencia dirá que el Universo se está ralentizando pero la realidad es que te estás acelerando.

Tiene que ver con la relatividad del tiempo, con este planeta y con lo que has hecho. Algunos de ustedes se despiertan con ansiedad por la mañana temprano porque sus células lo sienten. Tienes toda la razón si te has preguntado si el tiempo se está acelerando. Bienvenidos al comienzo de una dimensionalidad que ayer no tuviste.

https://goldenageofgaia.com/2022/07/26/kryon-accelerating-time/

TODO ESTÁ EN FLUJO

Todo está cambiando según el Arcángel Miguel a través de James McConnell.- Todo está en flujo. Todo está en movimiento y vibración. De hecho, la frecuencia vibratoria está aumentando en todo el planeta, lo que, a su vez, está extinguiendo la vieja vibración inferior que está provocando el cambio. 

Ahora todo se trata de cambios en tu vida. Cambia, porque te estás moviendo con esa frecuencia superior a través del proceso de atracción de la luz. Estás descubriendo que ya no te sientes cómodo en la frecuencia más antigua o más baja.

Estás siendo atraído hacia la frecuencia superior y hacia personas de ideas afines. Por lo tanto, es posible que a veces te sientas como un paria. A veces puedes sentir que estás aislado. Aislado de tus amigos, de tu familia, de tus seres queridos. 

Pero esto era de esperar. Forma parte del proceso de cambio, parte de la transición por la que estás pasando. Y todos están pasando por esta transición, algunos teniendo más dificultad que otros. Pero te estás moviendo a través de ello, no obstante.

https://goldenageofgaia.com/2022/07/24/archangel-michael-through-james-mcconnell-everything-is-changing/

CAMBIO DE JUEGO

Cambio de juego continuo e interminable por Steve Beckow.- El virus del elitismo se ha extendido por todo el mundo. Se rumorea que Tom Hanks dijo el día de su supuesta pena: “Nunca nos detendrás. Estamos en todas partes.”

En mi opinión, no escaparemos a la necesidad de escuchar toda la voz de la Humanidad en nuestro mundo futuro, sin que nadie quede excluido y todos de igual estatura. Surgirá alguna organización, muy probablemente un consejo, para asimilar la voluntad del pueblo y tomar decisiones en su nombre. Creo que surgirán consejos en todos los niveles.

En la transición de 2012, la responsabilidad de la Tierra pasó al consejo de ancianos de dimensiones superiores y al consejo de guardianes de la Tierra. Estos son los consejos de luz que determinan la dirección y evolución del planeta. Trabajas con ellos cuando meditas por los cambios, por la paz, para acabar con el sufrimiento y para crear la nueva Tierra.

Atrás se quedarán los parlamentos y congresos integrados por cientos de diputados. Si somos ascendidos, no tendremos necesidad de la mayoría de las restricciones que tenemos ahora del gobierno y de ninguna carencia de ningún tipo que no pueda abordarse fácilmente. Por lo tanto, se reducirá drásticamente la necesidad de gobernabilidad porque seremos más responsables.

Y, por supuesto, si somos ascendidos, el amor en el que estaremos inmersos será el cambio de juego continuo e interminable. Todo funcionará bien cuando estemos sumergidos en ese amor. Funcionarán los consejos, las flotas, los bancos, la medicina, los educadores, etc.

https://goldenageofgaia.com/2022/07/24/the-ongoing-never-ending-game-changer/

RECUERDOS DEL PASADO DISTANTE

¿Dominó la tierra un antiguo culto a la serpiente? Se llamaba la Hermandad de la Serpiente.

https://www.bitchute.com/video/UiX9NdON65Nm/

Recordando los últimos días de la Atlántida y Lemuria y sus orígenes según el doctor Michael Salla.- Jen Sullivan es la autora de “Child of the Universe” un libro donde describe sus recuerdos de vidas pasadas conectadas con los orígenes de la Atlántida y Lemuria, y su respectiva destrucción. Los atlantes siguieron un camino de rápido desarrollo tecnológico en el que los cristales rojos se utilizaron para el desarrollo de armas y la conquista imperial. 

En contraste, los lemurianos vivieron una vida hippy más pacífica, en armonía con la naturaleza, donde los cristales rojos se usaron para mantener una inmunidad natural a todas las enfermedades, y prolongaron considerablemente su esperanza de vida. Lemuria fue destruida por maremotos creados por detonaciones submarinas causadas por los altantes, como el maremoto de Fukushima.

https://exopolitics.org/remembering-atlantis-lemurias-final-days/

EUROPA

El Colapso de la Unión Europea expondrá todo.

Se dispara el precio del gas natural en Europa a medida que Gazprom prepara los recortes.

https://www.zerohedge.com/commodities/european-natural-gas-prices-jump-gazprom-prepares-nord-stream-cuts

Rusia reducirá drásticamente el suministro de gas a Alemania y Europa una vez más.

https://www.thegatewaypundit.com/2022/07/listened-trump-russia-drastically-cut-gas-supplies-germany-europe-following-drastic-cuts-june/

Gazprom de Rusia detiene otra turbina de gas en el gasoducto Nord Stream 1 a Alemania.

Los flujos de gas natural caerán del 27 de julio a 33 millones de metros cúbicos o sólo el 20% de la capacidad total del gasoducto.

https://www.disclose.tv/id/1551582341956526080/

Un corte del gas ruso reduciría el PIB europeo.

Viktor Orbán insta a conversaciones de paz en Ucrania, y advierte que el enfoque de la UE ha fracasado y las sanciones "fueron contraproducentes". Los gobiernos europeos colapsan "como fichas de dominó", dijo el líder húngaro.

Los países de la UE llegan a un acuerdo para reducir en un 15% el consumo de gas hasta marzo.

https://es.euronews.com/my-europe/2022/07/26/los-paises-de-la-ue-llegan-a-un-acuerdo-para-reducir-en-un-15-el-consumo-de-gas-hasta-marz

ECONOMÍA

El futuro de la economía es "sombrío e incierto" alerta el Fondo Monetario Internacional.

España seguirá siendo la primera de las grandes economías del euro en lo que se refiere al crecimiento, aunque su revisión a la baja es la mayor después de la de Alemania.

https://es.euronews.com/2022/07/26/el-futuro-de-la-economia-es-sombrio-e-incierto-alerta-el-fondo-monetario-internacional

El Gobierno español rebaja al 2,7% la previsión de crecimiento del PIB en 2023.

https://www.efe.com/efe/espana/portada/el-gobierno-rebaja-al-2-7-la-prevision-de-crecimiento-del-pib-en-2023/10010-4857225

El FMI eleva al 3% el crecimiento de Latinoamérica, aunque lo rebaja en 2023.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/el-fmi-eleva-al-3-crecimiento-de-latinoamerica-aunque-lo-rebaja-en-2023/10003-4857254

El FMI mejora su previsión de crecimiento para América Latina en 2022. La región crecerá 3% este año; 0,5% más de lo que había previsto en abril. Este crecimiento es gracias a una recuperación más vigorosa en las principales economías: Brasil, México, Colombia y Chile.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436736-fmi-augura-mas-crecimiento-latinoamerica-2022

Los activos del estado australiano ahora estaban en bancarrota y cotizaban en la Bolsa de Valores de EEUU.

OTRAS NOTICIAS

La ONU y el Foro de Davos están detrás de la guerra contra los agricultores.

https://breakingheadlines.news/thSJYP

La secretaria de prensa de Jill Biden deja la Casa Blanca

https://resistthemainstream.org/jill-bidens-press-secretary-leaving-white-house/?utm_source=telegram

Una investigación del FBI encuentra que el equipo Huawei fabricado en China puede interrumpir las armas nucleares de EEUU.

Posible huelga ferroviaria nacional dentro de 30 a 60 días, justo en el momento de la cosecha.

https://www.naturalnews.com/2022-07-25-possible-nationwide-rail-strike-harvest-time.html

¿A donde fue el dinero? Ucrania incumplió los pagos de los préstamos después de que los contribuyentes proporcionaran decenas de miles de millones en ayuda.

https://naturalnews.com/

El gobernador de California, Newsom, declara el estado de emergencia.

https://resistthemainstream.org/california-governor-newsom-declares-state-of-emergency/?utm_source=telegram

CHINA

China retira su dinero de la economía estadounidense por temor a las sanciones contra Rusia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436439-china-retirar-dinero-economia-estadounidense

China se dirije hacia una guerra civil.- Está cayendo el dinero del PCCh, que está conectado al dólar y al euro, mientras los tanques y los soldados rodean los bancos y cien de millones de civiles chinos intentan retirar su propio dinero en la segunda economía más fuerte del mundo. 

Lo que no se sabe es que Xi, Putin y otros han organizado estos eventos para derribar el régimen comunista y a sus bancos. Después del colapso, estará en pleno efecto el nuevo sistema respaldado por oro.

Los bancos chinos actuales que han colapsado son cientos de miles de bancos que funcionan con lavado de dinero y son propiedad de conocidos billonarios y de varios clanes chinos que crearon el PCCh.

En las últimas seis semanas, se han sustituido varios generales militares y el presidente Xi ha instalado leales en las 31 provincias.

La tormenta mundial está entre nosotros, cuando China comenzó a colapsar los bancos que estaban conectados al sistema fiduciario.

https://dinarchronicles.com/2022/07/26/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-july-26-2022/

Taiwán realiza simulacros de ataques aéreos en todo el país mientras China se prepara contra la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

https://www.disclose.tv/id/1551571757038968838/

El ejército chino no se quedará de brazos cruzados si Pelosi visita Taiwán y tomará medidas decisivas para frenar la interferencia extranjera según el Ministerio de Defensa chino.

Multimillonarios chinos huyen de China mientras continúan los duros bloqueos en el país.- Decenas de multimillonarios chinos han abandonado su país de origen o planean hacerlo en un futuro cercano, lo que genera nueva preocupación de que estén a punto de aplicarse los planes de guerra de Pekín para la invasión de Taiwán.

https://www.naturalnews.com/2022-07-26-chinese-billionaires-fleeing-china-covid-lockdowns-continue.html

Riesgo en agosto

Henry Kissinger acaba de decir en Fox News que deberíamos esperar un conflicto directo con Rusia a mediados de agosto. En un breve mensaje a la población, el contactado Cobra dice que estarían tratando de diseñar una guerra entre Rusia y la Otan, con una fecha límite en la primera quincena de agosto. Por lo tanto, las fuerzas de la Luz piden a todos los que se sientan guiados que participen en una meditación por la paz cada cuatro horas. ¡Victoria de la Luz!

https://2012portal.blogspot.com/

Según Mike Adams, las naciones occidentales invocan las represalias del día del juicio final.

https://www.brighteon.com/cd517094-2e5d-4c91-976c-e12e0ef08aa1

Éste sería el famoso “evento de susto” del que tanto se ha hablado. Según Hal Turner, el Ministerio de Defensa ruso emitió un comunicado de prensa a altas horas de la noche que decía: "Estamos al borde de un conflicto armado inmediato" después de que Ucrania usó misiles Himars para atacar a una base rusa.

Además, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia también ha emitido una declaración: la Otan está al borde de un conflicto militar abierto con Moscú, que estaría plagado de tensiones nucleares” dijo la portavoz Maria Zakharova, en un comunicado.

Después de provocar una escalada de la crisis ucraniana y desatar una confrontación híbrida con Rusia, la Otan se tambalea al borde de una confrontación abierta con nuestro país, lo que significaría un conflicto armado directo entre potencias nucleares, una confrontación que estaría cargada de una escalada nuclear", se lee en el comunicado.

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/world/bulletin-russian-ministry-of-defense-we-are-on-the-verge-of-an-immediate-armed-conflict-with-the-united-states

EVACUACIÓN

Se advierte a los ciudadanos estadounidenses que abandonen Ucrania inmediatamente.- La Embajada estadounidense en Kiev, Ucrania, ha advertido su estado de alerta y ahora aconseja a todos sus ciudadanos que salgan de Ucrania inmediatamente. Todas las funciones consulares se trasladarán a Lviv, en el oeste de Ucrania.

Kiev se niega a negociar con Moscú. Esto también parece coincidir con los informes de inteligencia que dicen que Ucrania planea usar el nuevo Himars para atacar Crimea, que es ahora territorio ruso. Rusia ha declarado anteriormente que si se utilizan armas de largo alcance contra territorio ruso, entonces Rusia declararía a EE.UU. un combatiente activo y tomaría medidas.

El Himars es un sistema de cohetes de artillería de alta movilidad (High Mobility Artillery Rocket System) un método de lanzamisiles múltiple ligero montado en un camión.

https://es.wikipedia.org/wiki/HIMARS

Durante el fin de semana, el expresidente de Rusia, Dmitry Medvedev, habló públicamente sobre posibles ataques ucranianos en Crimea y dijo: "Si sucede algo como esto, el día del juicio les sucederá a todos". De la noche a la mañana, la Armada rusa comenzó a sacar diversos buques de Crimea a su puerto en Novorossiysk. La flota rusa del Mar Negro echó anclas y partió de Sebastopol hacia el Kuban. Sospechan de un ataque con misiles a las instalaciones portuarias.

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/world/embassy-all-americans-should-leave-ukraine-immediately

RUMORES DE GUERRA

La UE prohíbe la importación de oro de Rusia.

https://es.euronews.com/my-europe/2022/07/20/la-ue-prohibe-las-importaciones-de-oro-de-rusia

La UE espera un acuerdo Rusia-Ucrania para la exportación de grano.

https://es.euronews.com/my-europe/2022/07/19/la-ue-espera-un-acuerdo-rusia-ucrania-para-la-exportacion-de-grano

Putin culpa a Occidente y a las sanciones por la falta de gas ruso a Europa.

https://es.euronews.com/2022/07/20/vladimir-putin-responsabiliza-a-occidente-y-las-sanciones-por-la-falta-de-gas-ruso-a-europ

Nueva jornada de bombardeos rusos en el Donbás mientras Kiev contraataca en el sur.

https://es.noticias.yahoo.com/jornada-bombardeos-rusos-donb%C3%A1s-kiev-062007477.html

Rusia dice que un dron ucraniano atacó una central nuclear pero que no se produjeron daños.

https://es.euronews.com/2022/07/20/ukraine-crisis-nuclear

El Ejército de Ucrania destruyó el único puente que conduce a Kherson a través del río Dnieper.

https://avia.pro/news/vsu-razrushili-edinstvennyy-most-vedushchiy-v-herson-cherez-dnepr

ECONOMÍA

Rusia no suministrará petróleo al mercado mundial si se imponen restricciones a su precio.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436169-viceprimer-ministro-rusia-petroleo-mercado-mundial

Japón compra el cargamento de gas natural más caro de su historia en medio de la crisis.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436072-japon-compra-gas-natural-crisis-energetica

EE.UU. y el Reino Unido arman a Ucrania para volver a Europa en contra de Rusia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436102-lavrov-eeuu-reino-unido-armar-ucrania

La Unión Europea descongela los depósitos bancarios rusos bajo el pretexto de una crisis alimentaria, pero la realidad es que Alemania acordó cambiar parte de las sanciones por algo de gas natural de Gazprom.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=203814

La solicitud de hipotecas en EE.UU. caen a su nivel más bajo en 22 años.

https://es.noticias.yahoo.com/solicitudes-hipotecas-ee-uu-caen-152022055.html

Los bancos centrales están dispuestos a destruir la economía si eso significa salvar el mercado de valores.

https://www.naturalnews.com/2022-07-19-central-bank-global-economy-stock-market.html#

Arabia Saudita se distancia del petrodólar para unirse al orden monetario BRICS.

https://www.naturalnews.com/2022-07-12-china-bank-collapse-under-way-saudi-arabia-distances-from-the-petro-dollar-to-join-brics-monetary-order.html#


EUROPA

Bruselas plantea reducción obligatoria en el consumo por si Rusia corta el gas este invierno.

https://es.noticias.yahoo.com/bruselas-plantear%C3%A1-mi%C3%A9rcoles-reducciones-obligatorias-232425792.html

La falta de energía está deteniendo la economía de Europa según Benjamin Fulford. El Estado no sobrevivirá si tenemos malestar social. Francia se ve obligada a apagar las luces de la calle por la noche debido al fallo de la red eléctrica. Los reactores nucleares de Francia, que producen el 25% de toda la electricidad en Europa occidental, tienen sólo el 46% de la capacidad.

La semana pasada, el precio de la electricidad subió un 18% a 500 euros por megavatio hora, el fin de semana más alto de la historia. Situaciones parecidas se observan en Italia, Hungría, etc. Los países occidentales en quiebra usan regulaciones ambientales para ocultar el hecho de que ya no pueden pagar el abono. Esto obliga a los agricultores de España, Italia, Polonia y Argentina a unirse a los agricultores holandeses en protestas masivas en todo el mundo.

https://t.me/BenjaminFulfordJournalist/86

https://dinarchronicles.com/2022/07/20/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-july-20-2022/

ESPAÑA


El Gobierno de España rechaza la propuesta de la Comisión Europa de reducir un 15% el consumo de gas. "No podemos asumir un sacrificio sobre el que ni siquiera nos han pedido opinión previa", aseveró este miércoles la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436157-espana-rechazar-propuesta-bruselas-recortar-consumo-gas

La deuda pública de España marca un récord en mayo con 1,46 billones.

https://es.noticias.yahoo.com/deuda-p%C3%BAblica-marca-r%C3%A9cord-mayo-114309092.html

"Marte en la Tierra" un proyecto de turismo sostenible europeo situado en Río Tinto.

https://es.euronews.com/my-europe/2022/07/18/marte-en-la-tierra-el-proyecto-de-turismo-sostenible-europeo-situado-en-rio-tinto

Marruecos condena a 11 meses a 33 emigrantes por el salto a la valla de Melilla.

https://es.noticias.yahoo.com/marruecos-condena-11-meses-33-131110612.html

AMÉRICAS

El presidente de México investiga al juez que amparó a Iberdrola contra una multa.

https://es.noticias.yahoo.com/presidente-m%C3%A9xico-indaga-juez-ampar%C3%B3-143521167.html

Petro consigue la mayoría en el Congreso de Colombia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436114-petro-mayoria-congreso-colombia-alianzas-oposicion

Embajador de EE.UU. se reúne con Petro para trabajar en objetivos compartidos.

https://es.noticias.yahoo.com/embajador-ee-uu-re%C3%BAne-petro-005147445.html

Maduro envía un saludo a Colombia por el 212 aniversario de su independencia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436160-maduro-saludos-colombia-aniversario-independencia

Argentina lanza un programa de precios de referencia para los medicamentos.

https://es.noticias.yahoo.com/argentina-lanza-programa-precios-referencia-224211750.html

Centroamérica, reino de pobreza y desigualdad social.

https://es.noticias.yahoo.com/centroam%C3%A9rica-reino-pobreza-desigualdad-social-141631906.html

Estalla en Panamá un gran levantamiento por la inflación y el deterioro de las condiciones económicas.

https://www.naturalnews.com/2022-07-19-massive-uprising-erupts-panama-inflation-deteriorating-economy.html#

Los anaqueles vacíos, los cortes de vías y una negociación que avanza lentamente mientras sigue la represión en la calle es la consecuencia de la delicada situación en la nación centroamericana.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436146-panama-polvorin-causas-estructurales-conflicto-desabastecimiento

El Congreso salvadoreño aprueba una cuarta ampliación del régimen de excepción.

https://es.noticias.yahoo.com/congreso-salvadore%C3%B1o-aprueba-cuarta-ampliaci%C3%B3n-031713929.html

Las familias responsabilizan al Estado de El Salvador de la situación de los detenidos en el régimen de excepción.

https://es.noticias.yahoo.com/familias-responsabilizan-estado-salvador-situaci%C3%B3n-182350668.html

Daniel Ortega celebra 43 años de la revolución sandinista en Nicaragua.

https://es.noticias.yahoo.com/nicaragua-daniel-ortega-celebra-43-205856078.html

Nueva masacre refleja la espiral de violencia y crisis en las cárceles de Ecuador.

https://es.noticias.yahoo.com/13-muertos-heridos-deja-ri%C3%B1a-233631170.html

Mercosur no logra consenso para permitir la participación de Zelenski en la cumbre del bloque.

https://actualidad.rt.com/actualidad/436168-mercosur-falta-consenso-zelenski-intervencion-cumbre

Las 'motorinas' eléctricas, una solución eficaz a la falta de combustible en Cuba.

https://es.euronews.com/2022/07/20/las-motorinas-una-solucion-eficiente-a-la-falta-de-combustible-en-cuba

Paraguay confirma la ausencia de Bolsonaro de la cumbre del Mercosur.

https://es.noticias.yahoo.com/paraguay-confirma-ausencia-bolsonaro-cumbre-142602652.html

OTRAS NOTICIAS

El Parlamento de Sri Lanka confirma a Wickremesinghe como presidente, entre protestas.

https://es.noticias.yahoo.com/parlamento-sri-lanka-confirma-wickremesinghe-125214441.html

Buscan cultivos resistentes para alimentar al mundo en el futuro.

https://es.euronews.com/green/2022/07/18/la-busqueda-de-cultivos-resistentes-al-cambio-climatico-para-alimentar-al-mundo-en-el-futu

El plancton del Atlántico prácticamente ha desaparecido debido a la contaminación química, según los investigadores.

https://www.naturalnews.com/2022-07-20-atlantic-plankton-gone-chemical-pollution.html#

PREDICCIONES

Según Thomas Anderson es probable que a partir de septiembre se prohíba la conducción de automóviles en Alemania y se impriman tarjetas de suministro básico de alimentos de emergencia para suministros debido a un probable apagón, y se esperan disturbios.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/07/19/thomas-anderson-no-cars-driving-from-september-on-in-germany/

2023 sería un año difícil.- Martin Armstrong dice que ahora es el momento de prepararse para lo que viene en 2023. El programa informático Sócrates de Armstrong predice que "2023 será el año del infierno". Explica que nuestra computadora está prediciendo un 'ciclo de guerra' que golpea en 2023, pero eso es también disturbios civiles.”

https://usawatchdog.com/2023-will-be-year-from-hell-martin-armstrong/

Saqueo de activos.- Bajo el lema de luchar contra la recesión, el miedo económico trastorna a la sociedad. Lo que está sucediendo ahora no es una recesión, es una depresión que nos ha estado acosando desde 2008. El colapso económico de hoy no se puede evitar con dinero fácil.

https://dinarchronicles.com/2022/07/19/final-wakeup-call-the-fraud-forgery-of-economic-cycles/

¿CUÁNDO?

¿Serán semanas más? ¿Meses más? Obviamente, estamos haciendo lo que hay que hacer, y seguiremos haciéndolo todo el tiempo que sea necesario pero ¿quién no está completamente cansado de la película?

https://goldenageofgaia.com/2022/07/20/where-are-we-and-what-do-we-know-plus-ben-fulford/

Entrenamiento militar para la aplicación del sistema de transmisión de emergencia. Cuando esto ocurra, sabrán que estamos a la vuelta de la esquina de un mundo nuevo, no se enojen y no se asusten en absoluto. Esto es necesario para que podamos hacer la transición a un futuro brillante.  

Forma parte del guión y es la última fase de una película desgarradora que fue necesaria para despertar a las masas. Esto garantizará que todos estén ubicados de manera segura en su hogar y puedan presenciar el momento histórico que revela todas las verdades, ocultamientos, etc.

Todo está programado para suceder. El examen de práctica se llevará a cabo, así que prepárate. Debe haber una prueba y luego una revisión de todas las ocurrencias y actividades. 

Las posibles implicaciones a nivel nacional y mundial pueden ser bastante complicadas, por lo que las cosas deben estar alineadas con los protocolos porque habría muchas consecuencias si las cosas no se hicieran con precisión y perfección.

Escuchamos que el calendario es firme finalmente. Sólo unos pocos elegidos conocen el momento exacto y preciso de los acontecimientos. Por seguridad y otras razones obvias, debe mantenerse debidamente privado. El EBS transmitirá un vídeo de ocho horas que se reproducirá tres veces al día durante diez días.

REFLEXIONES

Una vez que hayas probado el vuelo, caminarás por la tierra para siempre con los ojos vueltos hacia el cielo, porque allí has estado, y allí siempre anhelarás regresar”.- Leonardo da Vinci.

El mundo tal como es ahora me parece una pantomima antigua. ¿Qué es esta postura? ¿Quién diseñó estos feos decorados? Y estos disfraces emocionales de miedo y carencia no son nada atractivos.

Mantengo mis ojos mirando hacia el cielo y sigo esperando mi momento. Las naves espaciales plateadas están llegando, estoy seguro de que lo están. Y tengo la intención de estar listo para saludarlos.

https://goldenageofgaia.com/2022/07/20/eyes-turned-skyward/

Cómo ser un guerrero silencioso en un mundo turbulento.- Sólo aceptando tu soledad puedes ser verdaderamente libre para relacionarte con los demás desde un lugar de conexión a tierra interior. Para estar tranquilo y solitario se requiere el coraje de un lobo solitario o un espíritu libre. Sólo las ovejas, temerosas de estar solas, viven en multitud y se mueven en multitud.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=203807

 

 

(*) Periodista

No hay comentarios: