lunes, 18 de julio de 2022

Año clave 2025 / Guillermo Herrera *


A medida que
que nos acercamos a la etapa final de la liberación planetaria y galáctica, nadie sabe cuándo ocurrirá el Evento que estamos esperando, por lo que no se puede dar una fecha concreta, pero sí se sabe que una fecha orientativa sería el año 2025, que ocurrirá cuando tenga que suceder, y que todas las fuerzas positivas están laborando para que suceda lo antes posible, dice Cobra en una entrevista de Lester que se acaba de publicar.

Añade que en el momento del evento habría un reinicio del sistema financiero, pero que dicho sistema se eliminaría lentamente, y que luego desaparecería por completo en el momento del cambio polar y de la evacuación final. Esto no significa que no tendremos nada y seremos infelices, como dicen los mundialistas, sino justo lo contrario, que tendremos de todo y seremos muy felices, ya que no hará falta comprar nada, tal y como sucede en todas las sociedades galácticas avanzadas.

Se supone que esto no tardaría mucho debido a que el tiempo se está acabando y la gente estará expuesta a un proceso acelerado que podría ser bastante abrumador para muchos seres, porque la mayor parte de la humanidad ha elegido descuidar y negar muchas cosas. Pero tiene que ocurrir la transformación inevitablemente y la Tierra no puede esperar a las masas, por lo que será un poco chocante para muchos pero no hay modo de evitarlo.

Cada individuo tendría que pasar por un proceso de purificación y limpieza, y cuando ese ser en particular alcance cierta frecuencia espiritual, pase por cierto proceso, entonces recibiría libertad de movimiento a través de la galaxia. Unos meses después del evento, la parte más despierta de la población tendría acceso a una tecnología para poder visitar el plano astral y reunirse con sus amigos y parientes que fallecieron antes del evento, pero el resto de la humanidad tendría que esperar a la evacuación para tener acceso a dicha tecnología.

EVACUACIÓN MUNDIAL

Todo el planeta usará energía libre y replicadores cuando se complete la transformación en el cambio polar y en la evacuación final debido a que la Tierra sería inhabitable durante algún tiempo. Opina que se evacuaría a la mayor parte de la humanidad y pasará por un cierto proceso de sanación en las naves nodriza y entonces conseguirá cuerpos jóvenes y curados. Aunque la mayoría de los seres humanos tendrá una sanación bastante dramática antes del evento, la transformación final ocurrirá en las naves nodriza.

Revela Cobra que los seres humanos evacuados podrían alojarse cómodamente en un planeta de las Pléyades donde hay espacio más que suficiente para albergar a setenta mil millones de almas. El nuevo hogar sería un planeta físico cuya frecuencia vibra entre la cuarta y quinta dimensión. La mayoría de los pleyadianos serían de sexta dimensión, mientras que la Confederación Galáctica sería de sexta, séptima y más dimensiones elevadas.

Sobre las actuales almas gemelas de los seres humanos, aquí, cada ser individual tomaría su propia decisión, de modo que algunos de los seres más despiertos se volverían a conectar con sus almas gemelas y mantendrían su conexión con sus almas gemelas y otros no, así que esto sería muy individual.

Revela Cobra que mucha de la música de los años ochenta de alta frecuencia fue inspirada por los pleyadianos. Desde 1983 hasta 1987 hubo una gran influencia de los pleyadianos inspirando a los músicos de todo el mundo. El baile forma una parte muy importante del movimiento de resistencia y de las actividades de ocio de la Confederación Galáctica.

El 99,9% de los miembros del movimiento de resistencia son seres humanos de quinta a sexta dimensión, pero hay algunas especies que son bastante exóticas como en las películas de ciencia ficción. El movimiento de resistencia es bastante parecido a los seres humanos de la superficie terrestre, pero la envergadura de la Confederación Galáctica es mucho mayor, y la mayoría de las especies están entre liliputienses de diez centímetros como la momia de Atacama hasta gigantes de 10 ó 20 metros como se describieron en la antigüedad. La mayoría de ellos no procrean ni dan a luz de forma parecida a la especie humana.

ANIMALES

Seguirán en marcha algunas operaciones de rescate de seres sintientes durante unos días después del evento. No sólo se seguirá rescatando a seres humanos de poca edad, sino también animales cautivos en todo el mundo. Inmediatamente después del evento, habrá ciertos equipos de rescate específicos que los liberarán de las granjas, de las instalaciones de procesamiento y de los mataderos.

Durante la evacuación del destello solar se rescataría a la mayoría de los animales grandes y avanzados, y también serían evacuados al menos unos pocos miembros de cada especie, excepto aquellas que están destinadas a extinguirse, porque algunas de las especies han sido manipuladas genéticamente y el propósito para ellas es no existir más. Muchos de ellos serían transportados al planeta en el sistema estelar de las Pléyades, donde viviría la humanidad, y algunos de ellos irían a otros planetas donde podrían tener un ambiente natural puro y prístino.

Podremos llevar a nuestras mascotas con nosotros durante la evacuación después del Evento, y la mayoría de los perros serán evacuados, pero la mayoría de los animales elegirá vivir en ambientes naturales, aunque permanecerá el vínculo emocional afectivo que se creó entre los animales y los seres humanos.

HISTORIA REVELADA

Cuando se creó la oscuridad hace millones de años hubo una situación negativa muy drástica en la que las fuerzas oscuras amenazaron a todo el universo con tecnología oscura y exigieron a la Fuente que no diera información sobre esa tecnología a los seres ascendidos. Se han liberado todos los detalles de esa información en los últimos años porque estamos llegando al final del ciclo y se necesita aclarar todo esto.

Sin embargo, la Confederación Galáctica no puede intervenir todavía directamente en la superficie del planeta porque eso activaría bombas trampa llamadastoplet’ y el remedio sería peor que la enfermedad. Todavía queda mucha anomalía primaria por despejar cerca de la superficie terrestre, y los galácticos no pueden manejar totalmente todavía tanta anomalía con su tecnología, pero se está avanzando poco a poco.

No habría ningún otro planeta parecido a la Tierra en guerras, hambrunas, enfermedades y sufrimiento porque esto está a punto de finalizar. Pero además de ello, ningún otro planeta se parece a la Tierra. No hubo ningún otro planeta que haya pasado por una situación parecida a la de la Tierra en el universo conocido ni en la historia cósmica conocida. Nunca ha ocurrido algo como esto en ningún otro lugar. La dura experiencia de la Tierra ha sido capaz de mostrar al cosmos que las cosas se tienen que manejar de un modo muy diferente a partir de ahora. Esto ha sido y sigue siendo una gran lección para todo el universo.

https://cobracastellano.wordpress.com/2022/07/12/nueva-entrevista-de-cobra-junio-2022/

VISIÓN DEL FUTURO

Visiones sobre el futuro de hace cien años por Thomas Anderson.- El libro alemán “Visión 2004” nos habla de lo que algunas personas vieron como visiones sobre el futuro. Fue publicado en 1994 y nos habla de visiones de hace cien años y muchas de esas se hicieron realidad. Por ejemplo la demolición de las Torres Gemelas.

https://t.me/c/1516435651/6590

  • Próxima crisis de gas y energía y dicen que no te hagas dependiente del gas.

  • Crisis alimentaria con la quema de plantas alimenticias y a los agricultores en Europa a los que se les paga para que no usen sus campos para cultivar.

  • Emigración masiva a Europa desde el sur y el este.

  • Guerra al sur de Polonia, que es Ucrania.

  • Maremoto de 80 metros de altura destruiría Londres.

  • El tiempo después de la guerra se tratará de restaurar los estados nacionales dentro de las fronteras legales.

  • No vayas a Australia, porque va a ser salvaje allí.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/07/11/thomas-anderson-visions-about-the-future-from-100-years-ago/

MANIPULACIÓN RELIGIOSA

Las religiones del mundo serían registros históricos de contactos ET y experimentos genéticos en múltiples edenes según el doctor Michael Salla.- Paul Wallis es un autor superventas y erudito de la iglesia anglicana que ha detallado cómo los textos cristianos, hebreos y otros textos religiosos son relatos históricos de contactos extraterrestres.

En su trilogía de libros Escapando del Edén” describe cómo los líderes de la iglesia ocultaron o eliminaron los antiguos registros bíblicos del contacto ET en cónclaves históricos para promover una versión monoteísta de los encuentros religiosos. Esto ha llevado a una confusión entre un Dios absoluto y múltiples ‘dioses’ extraterrestres que continúa hasta el día de hoy. Además, dice que los textos religiosos históricos de todo el mundo describen múltiples edenes donde se realizaron experimentos genéticos, que dan cuenta de las muchas etnias y grupos raciales en la Tierra.

En su primera entrevista de Exopolitics Today, Paul Wallis explica cómo hizo su notable transición de un sacerdote y erudito anglicano tradicional a un autor innovador que destrozó muchos dogmas de la iglesia sobre los encuentros divinos que se encuentran en los textos religiosos fundamentales.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/07/11/dr-michael-salla-world-religions-are-historical-records-of-et-contact-and-genetic-experiments-in-multiple-edens/

USURA

La vida era un paraíso antes de la usura en Europa según David Lifschultz.- Peter Jon Simpson en un panfleto titulado Vida sin usura” cita a Thorold Rogers, profesor de Economía Política en la Universidad de Oxford a mediados del siglo XIX que “en la edad media un trabajador podía proveer todas las necesidades para su familia durante un año trabajando catorce semanas.”

Werner Sombart en su estudio de las condiciones agrícolas en Europa Central en el siglo XIV “encontró cientos de comunidades que promediaban entre 160 y 180 días festivos al año”. La gente aprovechó ese tiempo libre para construir hermosas catedrales góticas. Sus multitudes no se sentaron frente a la televisión viendo vulgaridades, sino que tomaron un camino diferente.

El ser humano moderno que cree que tiene valor el papel moneda o el crédito bancario cuando no tiene valor intrínseco, y vive peor que un esclavo, o estos nobles ingleses que tenían medio año libre para construir catedrales góticas o ir a santuarios a venerar santos. Su dinero era oro y plata, o bienes agrarios, es decir, bienes reales.

La incesante propaganda de los medios de comunicación controlados financieramente nos haría creer que nunca existió este mundo bucólico, y que los granjeros medievales eran tontos y holgazanes. Pero nuestro mundo ni siquiera es una copia degradada del suyo. Si nos hubiésemos adherido a la prohibición bíblica contra la usura, nuestro mundo no habría sido arruinado por los colmillos del capital financiero internacional.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/07/12/life-was-paradise-before-usury-in-europe/

MANIPULACIÓN DEL ORO

Manipulación del precio del oro por David Lifschultz.- Éste no es el momento para que ningún individuo o nación venda oro, ya que vale un gran múltiplo de su precio. Según Ronan Manly, de BullionStar.com “El oro para los banqueros centrales es como el sol para los vampiros”.

El sitio británico de noticias económicas y políticas Reaction ha publicado un artículo intrigante y revelador del conocido Peter Hambro. El artículo, que se titula "No olvides la regla de oro: quien tiene el oro hace las reglas" es intrigante y revelador por varias razones, principalmente porque no se anda con rodeos al resaltar la manipulación del precio del oro y al nombrar los tipos de entidades responsables, al tiempo que explica algunos de los mecanismos utilizados en el juego de papel oro de Londres de reserva fraccionaria.

Xi Jinping y Vladimir Putin y están entre los que conocen la regla de oro: “Quien tiene el oro hace las reglas”. Lo que también explica por qué China y Rusia están acelerando su interacción en el desarrollo conjunto de los mercados del oro.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/07/12/the-rigging-of-the-price-of-gold-and-the-struggle-for-the-control-of-eurasia/

¿Estás cómodo en tu cuerpo?

No todo el mundo se duerme cuando quiere y se despierta cuando quiere. Hay gente que no acepta su propio cuerpo físico y está llena de complejos. No todo el mundo está en forma cuando tiene que laborar todos los días, y por eso los artistas famosos toman productos psicotrópicos antes de salir al escenario, para poder brillar ante su seguidores. Recomiendo un buen café y ginseng coreano, porque es legal y saludable. Todos tenemos que dar lo mejor de nosotros y ser impecables en nuestra labor para evitar reproches propios y ajenos.

El cuerpo es el conjunto de los sistemas orgánicos que constituyen un ser vivo. El cuerpo humano es la estructura física y material del ser humano. Es estudiado por diferentes ramas de las ciencias biológicas, dependiendo del nivel de organización de la materia que se analice. El agua es la molécula más abundante del cuerpo humano y supone alrededor del 55% del peso total de un ser adulto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_humano

PROGRAMACIÓN

Debes tener total seguridad de que eres mucho más de lo que crees ser. Tu cuerpo y tu ser tienen el propósito de aceptar todo lo que es del Creador, para que puedas existir sobre la Tierra como expresión divina del Creador. Con todas estas activaciones y actualizaciones dentro de tu cuerpo físico, todavía hay una energía, una programación, que está obstaculizando el éxito completo y absoluto de estas actualizaciones dentro del cuerpo físico. Esta programación puede ocasionar incomodidad en tu cuerpo físico, según los Andromedanos a través de Natalie Glasson.

A lo largo de este proceso de ascensión, cada ser sobre la Tierra está absorbiendo frecuencias sagradas, activaciones, claves y códigos del Creador, mientras activa un profundo conocimiento y recuerdo desde adentro, desde el alma, el grupo de almas y el Creador. Esto significa que tu cuerpo físico se está actualizando todo el tiempo. Está actualizando su frecuencia energética, el conocimiento y la sabiduría que posee, y la verdad arraigada en sus células. Este proceso de mejora del cuerpo físico se debe a que busca, desarrolla y descubre su proceso de Ascensión. Es igual que las actualizaciones de un sistema operativo de un PC.

Es posible que descubras que cada día está buscando cosas que no funcionan bien en tu cuerpo físico. Puede que te estés preocupando por tu cuerpo y tu salud, preocupándote por el envejecimiento o el futuro. Es posible que juzgues con dureza a tu cuerpo físico, porque puede no ser igual al de los demás, tal vez sientas que no encaja. Puedes sentir que hay partes de tu cuerpo físico que simplemente no funcionan apropiadamente o que hay algo mal con tu cuerpo, pero no sabes lo que es. Puedes tener el deseo de cambiar aspectos de tu cuerpo físico.

HERIDAS EMOCIONALES

En la civilización en la que existes actualmente, se establece en los sistemas de creencias que juzgas, odias o te disgusta tu cuerpo físico de alguna manera. Lo que se necesita para el cuerpo físico es amor propio y empatía. La forma en que te sientes acerca de tu cuerpo físico nace de las heridas dentro de tu ser, dentro de tu sistema de energía, dentro de tus emociones e incluso de tu proceso de pensamiento.

Gran parte de tu proceso de pensamiento se adopta de otros de generaciones pasadas, de los familiares que te rodean o de los medios de comunicación. Muchas de estas creencias te animan a buscar todo lo que está mal en tu ser. Así, las heridas emocionales; se activa el dolor dentro de ti y lo enfocas en tu cuerpo físico.

Es muy importante honrar a los antepasados como se hace en todas las culturas tradicionales. Para curar las heridas emocionales yo recomiendo la reconciliación con nuestros antepasados vivos y fallecidos. Es muy importante amarlos y perdonarlos, a pesar del daño que nos hayan hecho, para también perdonarnos a nosotros mismos, porque ellos también estaban traumatizados y no sabían lo que hacían.

Por eso siempre rezo a mis antepasados “mama te amo, papa te amo, abuelita te amo, abuelito te amo, tía te amo, tío te amo. Estoy orgulloso de nuestro linaje y os agradezco que me hayáis traído a la vida. Me siento honrado de haber sido parte de vuestra familia.”

Los procesos de pensamiento y la programación están suprimiendo la divinidad del cuerpo físico, así como la salud, la vitalidad y el uso del cuerpo. También está limitando la conexión de tu cuerpo físico con el Creador y tu yo divino. Por lo tanto, es posible que desees descubrir lo que sientes sobre tu cuerpo físico. Es posible que desees reconocer en el nivel más profundo cómo te sientes realmente con respecto a tu cuerpo físico, reconociéndolo como reflejos de energías, heridas, emociones y dolor que no está resuelto dentro de su ser, así como programación del mundo exterior.

https://tinyurl.com/4h3726tz

TRANSFIGURACIÓN FÍSICA

La Compañía del Cielo habla de nuestra transformación física en este momento de entrar en la existencia de la quinta dimensión según Patricia Diana Cota-Robles.

www.eraofpeace.org

https://www.youtube.com/watch?v=Bn2JItPs2gc&t=3s

Cuando la apariencia de una persona cambia espectacularmente, ese es un tipo de transfiguración. La palabra también aparece con frecuencia en escritos religiosos, describiendo un tipo de cambio más espiritual. Si bien la raíz latina, transfigurare significa cambiar de forma, la transfiguración se usó por primera vez para dar a entender el cambio en la apariencia de Cristo en el monte Tabor.

https://www.vocabulary.com/dictionary/transfiguration

En Harry Poter la transfiguración era una rama de la magia que se enfocaba en la alteración de la forma o apariencia de un objeto, a través de la alteración de la estructura molecular del objeto. La transfiguración se podía realizar en la mayoría de los objetos y, como con la mayoría de las formas de magia, incluía hechizos de transfiguración.

La transfiguración humana era una rama de la transfiguración y una forma de transformación en la que uno transfiguraba partes del cuerpo humano o un ser humano completo en otra forma. Esta rama fue más difícil que cualquier otra. Uno de los hechizos aprendidos en sexto año en Hogwarts fue la transfiguración del color de las cejas.

https://harrypotter.fandom.com/wiki/Transfiguration#Human_Transfiguration

CRISIS POLÍTICA

Sigue la oleada de dimisiones políticas en todo el mundo como síntoma de la caída del sistema. El jueves 14 de julio dimitieron de sus cargos el primer ministro de Italia, Mario Draghi, y el primer ministro de Estonia, Kaja Kallas. Draghi anunció su dimisión como primer ministro italiano pero el presidente Mattarella no la aceptó. Draghi, decidió dimitir el jueves después de que un miembro de la coalición populista se negara a votar por un proyecto de ley clave en el Parlamento.

https://es.noticias.yahoo.com/draghi-anuncia-dimisi%C3%B3n-ministro-italiano-165905515.html

El presidente de Estonia pidió el jueves a la primera ministra Kaja Kallas que forme un nuevo gobierno después de que ella presentara la renuncia de su gabinete minoritario de un solo partido, poniendo fin a un estancamiento político de más de un mes en la nación báltica.

Esto se suma a la dimisión del primer ministro británico, Boris Johnson, mientras Europa está en pleno colapso. La dimisión de cada uno de estos líderes nacionales no está conectada necesariamente, pero el sistema político mundial está reverberando con temblores directamente relacionados con la agitación económica que llega hasta China y Sri Lanka.

https://theconservativetreehouse.com/blog/2022/07/14/two-more-gone-the-prime-minister-of-estonia-and-the-prime-minister-of-italy-tender-their-resignations/

Todo está ligado a esto a los mercados financieros, así como la estabilidad de los gobiernos a nivel mundial. Si la gente supiera realmente lo que ha pasado, se volverían locos. El miedo y el amor no pueden ocupar el mismo espacio.

https://twitter.com/bennyjohnson/status/1546914911338594305

La Audiencia Nacional abre juicio oral a Iberdrola por manipular el precio de la electricidad.

https://es.noticias.yahoo.com/audiencia-nacional-abre-juicio-oral-030000282.html

Iberdrola, Naturgy, Endesa y Repsol ganan 722 millones desde el anuncio del impuesto al sector.

https://es.noticias.yahoo.com/iberdrola-naturgy-endesa-repsol-ganan-020000954.html

Bruselas pide ahorrar gas desde el verano con la reducción del uso del aire acondicionado.

https://es.noticias.yahoo.com/bruselas-pide-ahorrar-gas-verano-194143798.html

El Senado argelino aprueba una ley que regula la movilización de reservistas, tras la tensión con Marruecos.

https://es.noticias.yahoo.com/senado-argelino-aprueba-ley-regula-005151884.html

La pérdida del cromosoma sexual masculino en la vejez daña el corazón y acelera la muerte.

https://www.efe.com/efe/espana/efefuturo/la-perdida-del-cromosoma-y-en-vejez-dana-el-corazon-acelera-muerte/50000905-4850876

Maduro elogia la postura de López Obrador ante Biden en su gira por Estados Unidos.

https://es.noticias.yahoo.com/maduro-elogia-postura-l%C3%B3pez-obrador-001211697.html

Uruguay avanza el tratado de libre comercio con China y tensa la cumbre del Mercosur.

https://es.noticias.yahoo.com/uruguay-avanza-tratado-libre-comercio-185211878.html

Quedan dos meses.- Después de que se obtuvieron los números finales para 2022, se descubrió que la siembra de trigo estaba en un nivel bajo que no se había visto desde 1919. El maíz tiene menos de noventa millones de acres combinado con la escasez de fertilizantes, herbicidas e insecticidas lo que significaría que en septiembre la Bolsa Mercantil de Chicago no tendría los productos físicos a entregar. Esto podría colapsar el mercado.

https://www.bitchute.com/video/RMY6Wg_9Ujg/

Ucrania cosecha 3,6 millones de toneladas de granos.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/ucrania-cosecha-3-6-millones-142106572.html

El primer ministro de Hungría califica las sanciones antirrusas como "un disparo en los pulmones".

https://actualidad.rt.com/actualidad/435616-orban-califico-sanciones-antirrusas-disparo

Europa supera a Asia y se convierte en el principal comprador de petróleo estadounidense por primera vez en seis años.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435611-europa-supera-asia-principal-comprador-petroleo-eeuu

El Reino Unido se enfrenta a una crisis inflacionaria más severa que otras potencias.

https://es.noticias.yahoo.com/reino-unido-enfrenta-crisis-inflacionaria-052051688.html

Rusia está a punto de jugar sus cartas más peligrosas, y Occidente no está preparado: al cortar bruscamente los suministros, Putin podría provocar un impacto colosal en nuestras economías dependientes del petróleo y el gas. Los mercados bursátiles se desplomarían y miles de empresas irían a la quiebra por no poder permitirse el suministro de energía.

https://www.independent.co.uk/voices/russia-ucraine-oil-gas-energy-supplies-b2122896.html

La corrida bancaria china se vuelve violenta después de que una multitud enfurecida irrumpe en la sucursal del Banco de China por depósitos congelados. "Nos dijeron que nos golpearían si nos negábamos a irnos. Simplemente usaron el altavoz para decir que estábamos infringiendo la ley, al presentar una petición. Eso es ridículo. Son los bancos los que están infringiendo la ley."

https://www.zerohedge.com/markets/chinese-bank-run-turns-violent-after-angry-crowd-storms-bank-china-branch-over-frozen

EE.UU. advierte a China que defenderá a su aliado Filipinas en caso de un ataque armado en el mar de la China Meridional. Un tribunal de La Haya invalidó las reclamaciones de Pekín sobre la zona.

https://actualidad.rt.com/actualidad/435496-eeuu-advierte-china-defender-filipinas-ataque

 

(*) Periodista

No hay comentarios: