miércoles, 27 de julio de 2022

Black Rock y Vanguard dueños de las farmacéuticas, de los medios y de casi todo


NUEVA YORK.- Si alguna vez se ha preguntado por qué las “noticias” de la televisión se ven constantemente interrumpidas por la publicidad de las últimas ofertas de medicamentos de Big Pharma, no busque más allá de Blackrock y Vanguard, dos de las compañías de gestión de activos más grandes del mundo, que casualmente son dueños tanto de la industria farmacéutica como de los medios de comunicación.

BlackRock y Vanguard son actualmente los dos principales propietarios de Time Warner, Comcast, Disney y News Corp. Estos cuatro conglomerados de medios poseen y controlan más del 90 por ciento del panorama de los medios de los Estados Unidos, lo que explica por qué su cobertura colectiva de eventos mundiales se centra en la misma propaganda, según NoQreport.com, ZeroHedge.com y NaturalNews.com.

Aunque la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de ellos, BlackRock y Vanguard también son propietarios monopolísticos silenciosos de muchas otras facetas de la economía. Se dice que tienen la propiedad de unas 1.600 empresas estadounidenses que, a partir de 2015, tenían ingresos combinados de 9,1 billones de dólares.

Si agrega State Street, BlackRock y Vanguard también tienen una participación en casi el 90 por ciento de todas las empresas S&P 500. Vanguard también es el mayor accionista de BlackRock: Vanguard tiene vínculos directos con muchas de las familias más antiguas y ricas del mundo.

Si el nombre BlackRock suena familiar últimamente, es porque esta entidad también está engullendo bienes raíces , generalmente a un precio muy por encima del precio de venta. Esta es una gran razón por la que los precios inmobiliarios son los más altos que jamás hayan existido.

“Esto es redistribución de la riqueza, y no es la riqueza de los ricos la que se redistribuye”, tuiteó la cuenta @APhilosophae.

“Es la clase media estadounidense normal, la riqueza de la sal de la tierra que se dirige a las manos de las entidades e individuos más poderosos del mundo. El vehículo financiero tradicional se ha ido para siempre”.

Lo que esto significa es que BlackRock y Vanguard juntos poseen casi todo lo que hay que poseer, lo que explica por qué ahora todo se mueve en una dirección general, directamente hacia un Gran Reinicio . No importa la industria o el sector, lo más probable es que BlackRock y Vanguard tengan una participación y controlen el movimiento.

“Las acciones de las corporaciones más grandes del mundo son propiedad de los mismos inversionistas institucionales. Todos son dueños unos de otros”, explica un recurso.

“Esto significa que las marcas ‘competidoras’, como Coca-Cola y Pepsi, no son realmente competidores, ya que sus acciones pertenecen exactamente a las mismas compañías de inversión, fondos de inversión, compañías de seguros, bancos y, en algunos casos, gobiernos”.

¿Qué pasa con las empresas de inversión más pequeñas, se preguntarán? Esos también son propiedad de compañías de inversión más grandes como BlackRock y Vanguard, que se encuentran en la parte superior de la pirámide financiera.

“El poder de estas dos empresas está más allá de tu imaginación”, continúa explicando el mencionado recurso. “No solo poseen una gran parte de las acciones de casi todas las grandes empresas, sino también las acciones de los inversores en esas empresas. Esto les da un monopolio completo”.

“Un informe de Bloomberg establece que ambas compañías en el año 2028 juntas tendrán inversiones por un monto de $ 20 billones. Eso significa que serán dueños de casi todo”.

En verdad, BlackRock y Vanguard son lo mismo, ya que este último es el mayor accionista del primero. Entre los apellidos vinculados a los dos se encuentran los Rothschild, los Bush, la familia real británica, los Du Pont, los Vanderbilt y los Rockefeller.

Todas estas familias han estado presionando por un Nuevo Orden Mundial durante siglos, y parecería que están a punto de lograr su objetivo a través de la destrucción de los sistemas financieros mundiales, el engullimiento de todos los bienes raíces y, finalmente, el total. abolición de la propiedad privada.

Pronto, todo será propiedad de este puñado de familias ricas a través de sus mecanismos de terrorismo financiero, que incluyen fondos como BlackRock y Vanguard que rápidamente están absorbiendo todos los recursos del mundo.

Big Pharma es otra gran parte de este proceso, ya que la industria continúa produciendo medicamentos y vacunas que están atontando a las masas y haciéndolas más obedientes con esta gran adquisición.

Según Simply Wall Street, en febrero de 2020, BlackRock y Vanguard eran los dos mayores accionistas del gigante farmacéutico británico GlaxoSmithKline (GSK). Pfizer, el creador de una de las dos “vacunas” de ARNm para el coronavirus de Wuhan (Covid-19), también es propiedad en gran parte de BlackRock y Vanguard.

Como hemos visto a lo largo del año pasado, la “pandemia” del virus chino fue el vehículo necesario para asestar el golpe mortal final a la economía mundial. Muchas pequeñas empresas se vieron obligadas a cerrar para siempre, mientras que las grandes corporaciones propiedad de BlackRock y Vanguard prosperaron como nunca antes.

Esto no fue un accidente y todo se incorporó a la agenda plandémica , que se fraguó hace mucho tiempo como un medio para robar el resto de los recursos restantes del mundo y colocarlos bajo el control de la “élite”.

Para mantener todo en orden, los medios, que también son propiedad de BlackRock y Vanguard, han estado remolcando la línea para evitar que la gente común se dé cuenta de lo que realmente está sucediendo hasta que ya es demasiado tarde. Estamos casi en ese punto ahora que el sistema financiero de Estados Unidos se tambalea al borde del no retorno, lo cual no es un accidente y fue planeado para un momento como este.

“Es importante destacar que BlackRock también trabaja en estrecha colaboración con los bancos centrales de todo el mundo, incluida la Reserva Federal de EE. UU., que es una entidad privada, no federal”, advierte el Dr. Joseph Mercola. “Presta dinero al banco central, actúa como asesor y desarrolla el software del banco central”.

Se pueden encontrar más noticias relacionadas con el Gran Reinicio en Collapse.news.

Video: https://youtu.be/A4foal20UTA

No hay comentarios: