viernes, 11 de junio de 2010

Más de 1.200 policías nacionales velarán por la seguridad durante las Fogueres de Sant Joan

ALICANTE.- La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, afirmó hoy que más de 1.200 policías nacionales velarán para que las Fogueres de Sant Joan transcurran "con normalidad" y apeló "al sentido común y a la responsabilidad" de los festeros par poder disfrutar de las celebraciones.

Encarna Llinares hizo estas declaraciones hoy en Alicante durante la presentación de la campaña contra la violencia de género 'Saca tarjeta roja al maltratador', en la que estuvo acompañada por la Bellea del Foc, María José Guijarro, y sus Damas de Honor.

Llinares aseguró que en la Comisaría Provincial el dispositivo para Fogueres "ya está preparado" y destacó que "detrás de la fiesta hay muchísima gente que está trabajando para que transcurra con normalidad, como son la Policía Nacional, la Guardia Civil, Cruz Roja, Bomberos y Policía Local".

Asimismo, Llinares pidió a la gente que visite Alicante durante sus fiestas y apeló al "sentido común" de las personas para disfrutar de las Fogueres de Sant Joan "con cabeza". Del mismo modo, la subdelegada solicitó que no se beba alcohol "si después hay que coger el coche".

No hay comentarios: