Amor ha efectuado estas declaraciones en un comunicado después de que la ejecutiva local del PSPV de Benidorm optara por Agustín Navarro como candidato a la alcaldía. Gema Amor se ha preguntado si "en tan poca estima tiene el PSOE a sus militantes y simpatizantes como para elegir a un tránsfuga como candidato".
Gema Amor ha añadido que "de Navarro, poco puede extrañar a estas alturas", puesto que es "un individuo al que le da igual ser concejal de Bolulla, que alcalde de Benidorm, socialista que tránsfuga", por lo que "no debe estar al frente de una ciudad a la que no aprecia, no respeta y no valora".
La presidenta del PP en Benidorm ha afirmado que el PSOE se "burla" de la ciudad "y la convierte en mofa de toda España", por lo que ha exigido la dimisión del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y del alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, así como el cumplimiento del pacto antitransfuguismo y que el líder de los socialistas valencianos "cumpla su palabra y no permita que Navarro se presente".
Además, Amor ha señalado que Benidorm "no puede consentir que el PSOE del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la familia Pajín y una cuadrilla de trásfugas se rían de los ciudadanos y jueguen con el futuro de todo el municipio".
La edil ha recalcado que el PSOE "ha perdido el respeto a sus siglas, a sus acuerdos, a sus representantes y a los ciudadanos", y ha añadido que el PSPV "ha ninguneado a los ciudadanos con el solo objetivo de asaltar el poder".
No hay comentarios:
Publicar un comentario