ALICANTE.- La Asociación de Impositores Valencianos de Caja Mediterráneo ha considerado que las soluciones a las cuotapartícipes "se tiene que dar ya, aunque se ejecuten más tarde" y ha insistido al Banco de Sabadell que un "empresario sabe que un cliente se fideliza con muchos años de esfuerzo y constancia, pero también sabe que, ese mismo cliente, se puede perder en un solo día".
Tras conocer que el Banco Sabadell estudiará soluciones comerciales para los cuotapartícipes de la Caja Mediterráneo (CAM), ya sean clientes o empleados de la entidad alicantina, cuando la adquisición de ésta sea efectiva, la asociación ha asegurado que están de acuerdo de que el traspaso no está hecho pero "la soluciones se pueden tomar ya, aunque después se ejecuten más tarde".
En este sentido, el presidente de la asociación, Víctor Baeta, ha indicado que los "dos propietarios de CAM, Banco de España y Banco Sabadell, deben tomar las decisiones ya porque después estará todo hecho". Desde su punto de vista, "la solución no puede venir después, ya será tarde".
Así, ha destacado que los acuerdos respecto a las cuotas participativas "pueden ejecutarse en marzo, pero deben ser tomadas antes por el Banco de España y el Banco de Sabadell".
En esta línea, ha insistido en que un "empresario sabe que un cliente se fideliza con muchos años de esfuerzo y constancia, pero también sabe que, ese mismo cliente, se puede perder en un solo día".
Víctor Baeta ha resaltado que su asociación está "haciendo lo posible por contribuir para que la estructura de perfil 'retailer' del Banco CAM que ha adquirido el Banco Sabadell se mantenga intacta, pero para ello es necesaria la voluntad, tanto del comprador como de los interventores, por superar los escollos que impiden dar una solución digna a las cuotas participativas".
"Trataremos según nos traten; confiamos que será para bien", ha apostillado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario