La directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, presentó la precampaña, que se centra en los turistas que todavía no tienen decidido el destino de sus vacaciones, explicó a los medios.
Amor destacó que se trata de una acción "programada y pensada" para buscar "las reservas de última hora" y con este fin se busca que haya "mucho contacto, participación y cercanía" en una campaña que ha recorrido las principales "ciudades emisoras de turistas nacionales" a las costas alicantinas.
Amor recordó que la caída del turismo británico por "la devaluación de la libra" pero recalcó que, frente a esta situación, se han "duplicado" los fondos para seguir contando con el "turista fiel" que proviene de las islas.
Sobre los datos turísticos, Gema Amor indicó que durante la primera quincena de julio la ocupación hotelera se ha situado en torno al 80 por ciento y aseguró que la Diputación de Alicante "no escatima esfuerzos" para que mejoren las cifras.
En una temporada turística "difícil" en la que ha disminuido el número de turistas, afirmó que la mejora de la temporada "depende de la oferta de última hora" y subrayó que la costa alicantina ofrece una "calidad-precio inigualable".
En esta misma línea, comentó que los turistas que se decidan por la provincia de Alicante podrán beneficiarse de la oferta "más amplia, variada y rica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario