La inmobiliaria, especializada en segunda residencia y presente en España desde hace cincuenta años, estima que, a pesar de la crisis, existe un número de compradores dispuestos a invertir si el precio es atractivo.
Así, los precios de las viviendas que conforman la oferta de la compañía oscilan entre los 170.000 y los 250.000 euros.
En la actualidad, la firma cuenta 15 promociones en venta que suman un total de 220 viviendas y posee una reserva de suelo que permite la construcción de 1.700 nuevas unidades. Para el año 2009 prevé seguir invirtiendo en la puesta en marcha de nuevos proyectos y en el desarrollo de promociones en ejecución.
Taylor Woodrow España cuenta con sede central en Palma de Mallorca y delegaciones en Alicante, Marbella y Barcelona, y con una plantilla de un centenar de trabajadores.
La empresa matriz Taylor Wimpey asegura que cerró 2008 con 19.000 viviendas vendidas en los países en los que está presente (Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá, entre otros) y con una facturación de 4.369 millones de euros.
En el mercado español, la firma comercializó unos 200 pisos, un número similar al de ejercicios anteriores y facturó 47,5 millones.
"Ello nos permitió, con menores descuentos que los que se aplican a día de hoy, vender el mismo número de unidades que el año anterior", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario