Así, para el sindicato, la dejadez "permanente y manifiesta" del director de FGV en Alicante, sumada a la desobediencia de este, para respetar una resolución de la inspección de trabajo del pasado 20 de enero, han hecho que ayer, 15 de febrero, los trabajadores de los talleres de Alicante, se vieran "obligados" a desempeñar su "actividad laboral"; contraviniendo la resolución de la inspección de trabajo, y poniendo "en riesgo su propia seguridad".
Desde CCOO se considera que es "inaudito" e "irresponsable" que la Dirección de FGV en Alicante se salte "a la torera" resoluciones de la inspección de trabajo y demuestre "un nulo" respeto a las normas legales establecidas.
En este sentido, CCOO denuncia la "incapacidad" que la dirección de FGV demuestra para subsanar las deficiencias existentes, detectadas y detalladas en el informe emitido por el inspector de trabajo hace ya 25 días. Por contra, esta misma direccion toma una actitud "chulesca y de ilegalidad absoluta", al permitir que los trabajadores de los talleres, corran riesgos "innecesarios" generados por su "absoluta incompetencia".
Por todo ello, y en vista de que las decisiones de la direccion de FGV estan instaladas en posiciones "totalmente irresponsables" CCOO va actuar "con toda la contundencia" que merece este caso, tomando las acciones legales que estime oportunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario