En un encuentro informativo ofrecido junto a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, Jorge Alarte remarcó la importancia de esta celebración, en la que los socialistas han querido estar presentes "al lado de la gente, de la fiesta y de la participación de miles de alicantinos".
"La no presencia del presidente Camps hoy aquí, en una fiesta tan importante para los alicantinos, evidencia de una manera contundente y clara cuál es la situación política de esta Comunitat, con un presidente que no está, un gobierno que no existe, y un presidente que se esconde de la gente", señaló.
Alarte destacó además que Camps es un presidente "que lleva 12 días sin actividad pública, más de 7 días sin ninguna reunión conocida, y que viaja con agenda, pero siempre en las fechas en las que hay que estar al lado de los ciudadanos".
En opinión del líder de los socialistas valencianos, esta ausencia constituye un "desprecio" de la más alta institución del Gobierno de la Generalitat valenciana, y obedece a "una dinámica de un gobierno y de un presidente que no responde y que no gobierna".
No hay comentarios:
Publicar un comentario