Luna, que se pronunció de este modo en un comunicado, afirmó, en este sentido, que es "sorprendente" que "en la comunidad donde más contratos públicos a dedo se han realizado a las empresas de la trama y, por tanto, irregulares, sea la única comunidad donde no han dado ninguna explicación ni han asumido ninguna responsabilidad".
Así, lamentó la "falta de explicaciones por parte del presidente" del Consell "a los valencianos y valencianas" y estimó que "la única justificación de su silencio es que no puede dar ninguna explicación porque todo lo que ha ocurrido y que está saliendo en los medios de comunicación, es cierto", dijo.
El responsable socialista señaló que las "contrataciones irregulares" responden, "sin duda, a un plan ejecutado para financiar al PP y de paso hacer ricos a algunas personas". "Curiosamente", subrayó, "algunas de esas personas eran muy amigos de Camps".
Luna mostró su "compromiso con los valencianos" y destacó que el grupo parlamentario socialista en las Corts "no va a dejar de perseguir unas responsabilidades que se tienen que asumir quiera o no quiera el PP".
No hay comentarios:
Publicar un comentario