En un comunicado, Alarte ha incidido en que "la candidatura de Camps es para ser aforado" y ha señalado que "hay un miedo tremendo entre los dirigentes de primera línea del PP y los miembros del Gobierno valenciano por lo que les pueda pasar".
El líder socialista ha reprobado que "hay una sensación extendida de que la mejor garantía para ser candidato en una lista del PP es estar imputado o investigado por la justicia, cuando esto tendría que ser justo al revés", y ha lamentado que "éste es el nivel ético, político y de calidad democrática en el que estamos".
Alarte ha remarcado asimismo que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "sabe que sus posibilidades de ser candidato a la presidencia del Gobierno de España están siendo lastradas por Camps" y, en este sentido, le ha retado a que vaya a la Comunitat Valenciana y "se atreva a mirar a los valencianos y las valencianas a la cara" y a decirles que "Camps es su candidato".
Además, ha defendido que "Camps no puede cesar a nadie porque tiene miedo hasta de que Costa no esté en el partido, porque es rehén de todo lo que ha hecho".
El líder socialista ha reconocido que "jamás ha tenido otro adversario que no fuera Camps, sus políticas y el PP", al tiempo que ha precisado que "no es sólo" su adversario, "sino el adversario del bienestar de los cinco millones de valencianos y valencianas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario