ALICANTE.- En torno a medio millar de personas convocadas por "Padres por la Verdad", se han manifestado hoy en Alicante, pasadas las diez de la mañana, en protesta contra la calificada como dictadura sanitaria de la Generalitat Valenciana por el Covid 19, al paso del presidente del Consell, Ximo Puig, hacia el acto de celebración del 43º aniversario del Día de la Constitución, que este año ha tenido lugar en Casa Mediterráneo.
El portavoz de los concentrados y organizador del acto de Alicante, ha declarado a los medios presentes en el lugar, que "celebran el Día de la Constitución para reirse de nosotros cuando todo lo que hacen es inconstitucional", en clara alusión al inminente plan vacunal infantil contra el que se ha gritado, fuerte y de forma reiterada, "los niños no se tocan", durante todo el tiempo que ha durado la concentración.
Enmedio de los gritos de "¡dictadores, dictadores... no es pandemia!" y proclamas de los concentrados exigiendo a gritos libertad y libertad, personas de mediana edad en su mayoría, salpicadas de bastantes jóvenes, este portavoz ha añadido que "todos estos son los que nos quitan los derechos y libertades; yo no creo ni en rey ni en toda esta basura de los políticos".
Muchos de los concentrados eran timovacunados que tras inocularse ahora se sentían enfermos aunque la mayoría eran personas sin vacunar que ni portaban mascarilla (no es obligatoria en exteriores) y tampoco mantenían la recomendada por las autoridades sanitarias distancia mínima de seguridad entre las personas.
A unos y otros les quedaba, sin embargo, voz para gritar fuerte "No es pandemia, es dictadura" una y otra vez, para ser escuchados desde el interior del edificio rodeado de unas innecesarias fuerzas antidisturbios de la Policía Nacional ante lo pacífico de los concentrados en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario