LONDRES.- Nace Freedom Travel Alliance, un nueva aerolínea donde respetan la soberanía del ser humano y no piden el pase nazi. Está formada por personal de aviación que han abandonado sus puestos ante la obligatoriedad de la inyección.
Ante las restricciones a los viajes internacionales (ya sea por motivos familiares, religiosos o turísticos) nace una nueva plataforma que busca defender los derechos de los ciudadanos a la libertad de movimientos.
FAFTA, el acrónimo de ‘Freedom Airway & Freedom Travel Alliance’ es un sitio de pertenencia de Travel Freedom con el objetivo de encontrar lo mejor en viajes libres en los campos de la hospitalidad y el turismo, además del trabajo de políticas dentro de los gobiernos y la educación para sus miembros.
Ser miembro lo involucra en el esfuerzo de asegurar que los derechos de salud natural de su familia mientras viaja estén protegidos de regulaciones perjudiciales y políticas discriminatorias.
La FAFTA ha sido fundada por cinco socios en tres países de dos continentes. Dolores Cahill fundadora irlandesa, Susan Sweetin / Kevin Jenkins / Tara Thorton fundadores estadounidenses y Susan Standfield fundadora canadiense. FAFTA está registrada en el Reino Unido y EE. UU.
Como una empresa conjunta británico-estadounidense con miembros fundadores en 20 países hasta ahora, incluidos Tailandia, Estonia, Francia, Portugal, Dinamarca, Bulgaria, Canadá, EE. UU., Irlanda y Australia.
FAFTA proporcionará una voz unificada de defensa para los viajeros de todo el mundo. La comunidad FAFTA es un grupo de pioneros apasionados que defienden las libertades y los derechos de viajar por el mundo. Protegen el derecho de las personas a viajar libremente, abrazando las culturas, la vida silvestre y el medio ambiente, al tiempo que crean oportunidades económicas compartidas.
Además en su web hay una guía de viaje donde listan
hoteles, gimnasios, restaurantes, hoteles.... Que respetan también la
libertad del ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario