jueves, 16 de diciembre de 2021

Negociaciones exopolíticas / Guillermo Herrera *


Matthew Ward
informa que están en marcha negociaciones muy importantes en varias partes del mundo entre representantes de las civilizaciones que están ayudando a la Tierra y algunos de los principales gobiernos, banca, industria, agricultura, minería, educación, religiones, transporte, entretenimiento, etc.

En realidad, se negociaría cada campo que afecta la vida en nuestro mundo. Teniendo en cuenta el nivel de asistentes, no te sorprendería saber que se encuentran entre los negociadores terrestres algunos que estarían dentro de las filas de los illuminati o de los jesuitas.

Los representantes del espacio exterior ingresan a estas reuniones sin verse diferentes a ustedes, y luego cambian a su cuerpo natural durante un tiempo, antes de regresar a su primera aparición. Como se puede imaginar, este cambio ha tenido efectos profundos en los negociadores humanos. En realidad, la propia presencia de estos seres de otros mundos lo cambia todo. Sin embargo, el único propósito de los visitantes es producir resultados profundos, decisiones sabias de nuestra gente, y eso se estaría produciendo ahora mismo por las buenas o por las malas.

PRESENTACIÓN

La representación diplomática del contingente visitante ha realizado presentaciones persuasivas que abrieron los ojos de los negociadores humanos a la locura de proceder en sus respectivas agendas de competencia, conflicto, corrupción, conquista y engaño. Algunos oscuritos presentes se han subido con entusiasmo al vagón de la banda de música; en cambio, otros son menos entusiastas, pero como está muy claro que ha terminado su día, se están uniendo a sus homólogos que abandonaron el barco de buena gana, por así decirlo. Siempre es mucho más preferible el discurso informado y las discusiones razonables que conducen a una mayor conciencia y cooperación, que tomar medidas más contundentes.

Además, el único medio mediante el cual luchan los guerreros de la luz es con la luz misma. La iluminación facilita la transición sin problemas, desde los sistemas antiguos a los nuevos, y eso es realmente importante; pero el mayor significado es que son nuestros propios líderes en todas esas áreas, no los seres de otras civilizaciones, quienes están estableciendo el nuevo rumbo para nuestro mundo, por las buenas o por las malas. Eso explicaría algunos cambios políticos sorprendentes que estamos observando.

La delegación diplomática conoce la conciencia colectiva de los residentes de la Tierra, por lo que saben que la llegada de visitantes en este momento asustaría a la mayor parte de la gente. Eso no sólo crearía más negatividad sobre la Tierra se deshaga, sino que también fortalecería a los oscuros, ya que prosperan con la energía del temor.

En esta coyuntura, se considera juicioso para nosotros, y para nuestros hermanos y hermanas del espacio exterior, reunirse más cerca del final del año, cuando puedan unirse a ustedes en pleno reconocimiento y ayudarles abiertamente sin ninguna repercusión lamentable. Sin embargo, ese momento no está escrito en piedra, y podría ser antes.

Hay un seguimiento continuo de los sucesos sobre la Tierra y sobre la eficacia con la que la intensidad de la luz está elevando la conciencia colectiva, y nuestra familia espacial se uniría a nosotros tan pronto como deje de existir la posibilidad de un miedo generalizado.

Mientras tanto, continuarán usando las tecnología a bordo de sus naves para reducir el efecto tóxico de las estelas químicas y de otros contaminantes. Seguirán nivelando el efecto de los terremotos y suavizando el poder de las grandes tormentas sin reducir la cantidad de negatividad liberada.

Seguirán haciendo que funcione mal el armamento, bloqueando los aspectos más potentes de la tecnología de control del clima, y destruyendo sus operaciones en gigantescas instalaciones subterráneas. También, con el permiso divino para ayudarnos, tienen derecho a reubicar a individuos específicos que se niegan a dejar el timón de varias actividades que están en contra del bien común de la humanidad sobre la Tierra.

https://goldenageofgaia.com/2021/12/14/matthew-ward-the-outer-space-reps-shift-into-their-natural-bodies/

NOTICIAS DEL RESETEO

  1. Ultimátum.- Hay una información bastante sólida de inteligencia que sugiere que el lado oscuro recibió un ultimátum. Entendemos que eligieron no ser parte de la humanidad y el camino a seguir, por lo que es probable que desaparezcan del mundo en un par de semanas. Por supuesto, lo creeremos cuando lo veamos, pero la desesperación se está volviendo muy obvia para cualquiera de nosotros que preste atención. Las cosas deberían ponerse emocionantes muy pronto.

  2. El ejército estadounidense se retiró completamente de Irak a partir del lunes 13 de diciembre, para que Irak pueda anunciar su soberanía política y económica.

  3. Esta Navidad se abriría el famoso fideicomiso de Saint Germain con el fin de liberar fondos para fines humanitarios.

  4. Los ancianos chinos tendrían el control del 90% del oro mundial y lo prestaron a varios países para establecer sus sistemas financieros. El contrato sobre el oro terminó hace años.

  5. Este último fin de semana, los ancianos chinos habrían celebrado una gran reunión en Reno, donde ordenaron que se hiciera esto lo antes posible. Esto se ha demorado porque es un complejo que lo abarca todo. Regresaron a los registros bancarios de todos para ver qué fraude se había cometido y qué se le debía a la gente.

  6. Washington DC ha sido tapiada como un pueblo fantasma, desde antes de enero de 2021. Guardias armados en todas las calles. Cercas de alambre con púas de dos metros y medio de altura. Negocios cerrados. Caravanas entrando y saliendo en mitad de la noche. No hay nadie en la calle durante el día.

  7. La Casa Blanca se ha iluminado en morado y en dorado: el oro indica el reinicio financiero mundial respaldado por oro. El púrpura indica que se apoyan todas las ramas de las Fuerzas Armadas. Todos los colores del servicio están representados, incluido el azul de la Fuerza Aérea, el verde del Ejército, el azul marino, el rojo marino y el azul de la Guardia Costera, que se combinan en color púrpura para el beneficio mutuo de todos.

  8. Ola de tornados.- En la noche del 10 al 11 de diciembre de 2021, una oleada de poderosos tornados arrasó partes de Arkansas, Mississippi, Kentucky, Tennessee e Illinois, matando a docenas de personas y dejando un rastro de destrucción de cientos de kilómetros.

  9. Putin y Xi se reúnen para discutir la retórica estadounidense. Putin pide conversaciones inmediatas con la Otan sobre la seguridad rusa.

  10. Indonesia ha levantado una alerta de maremoto después de un terremoto submarino de magnitud 7,3 que sacudió la isla de Flores, provocando el pánico en una región propensa a terremotos fatales.

  11. Saltan los precios del gas en Europa a medida que se extienden el riesgo de escasez de suministro hasta el próximo invierno.

  12. Escasez de alimentos, bienes y combustible.- Irlanda: Docenas de conductores de camiones bloquearon el puerto de Dublín el lunes 13 de diciembre en protesta por los crecientes costos de combustible, la escasez de conductores, el aumento de impuestos y otros costos operativos. En España comenzará una huelga de camioneros el día 20 a causa de la subida del precio del gasóleo.

  13. Aumenta la inflación de los precios al productor a un 9,6% en noviembre, mucho más de lo esperado, y el aumento más alto registrado.

  14. Ucrania arremete contra Alemania por bloquear el suministro de armas de la Otan.

  15. Barbados, la república más nueva después de cortar con la familia real británica, se prepara para una revisión de su sistema de renta básica universal que garantiza a cada ciudadano una determinada cantidad de dinero.

  16. Los expertos tienen cada vez más dudas sobre el éxito continuo de las criptomonedas. https://dinarchronicles.com/2021/12/15/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-december-15-2021/

  17. Viene el viento solar.- Una corriente de viento solar de rápido movimiento podría golpear el campo magnético de la Tierra del 15 al 16 de diciembre. El material gaseoso fluye desde un agujero sur en la atmósfera del Sol. Se esperan disturbios geomagnéticos polares y auroras árticas cuando llegue el viento solar. El número de manchas solares está aumentando rápidamente, a medida que emerge una profusión de núcleos oscuros en el hemisferio sur del Sol. 

    Las nuevas manchas solares crepitan con llamaradas solares de clase C. Es posible que aparezcan llamaradas de clase M, más fuertes, a medida que continúan creciendo las manchas. La lluvia de meteoritos Gemínidas alcanzó su punto máximo el 14 de diciembre, con más de cien meteoros por hora, en el Observatorio del Teide en Canarias. https://spaceweather.com/

DERECHOS HUMANOS

230º aniversario de la Declaración de Derechos.- Los padres fundadores pretendían originalmente que la Declaración de Derechos fuera un escudo adicional contra la tiranía, reforzando los límites que ya había establecido la Constitución. Resumen de la Declaración:

  1. Libertad de religión, expresión, prensa, reunión y para desafiar al poder.

  2. Libertad de poseer un arma para protegerse y proteger a tu familia.

  3. Libertad de no verse obligado a cubrir gastos militares o policiales directamente de su bolsillo.

  4. Libertad de no ser espiado u obligado a revelar información personal.

  5. Justicia justa que incluye el debido proceso legal, sin auto-incriminación y sin tribunales canguro.

  6. Justicia justa con un juicio público rápido, la presunción de inocencia y la capacidad de ver a su acusador.

  7. Justicia justa con juicio por un jurado imparcial de conciudadanos.

  8. Justicia justa, que no incluye fianzas excesivas ni castigos crueles.

https://www.zerohedge.com/political/today-bill-rights-230th-birthday

ECONOMÍA

La Fed anuncia tres subidas de tipos para luchar contra la inflación.- La Reserva Federal dijo el miércoles que pondría fin a sus compras de bonos en marzo, y allanaría el camino para tres alzas de tasas de interés de un cuarto de punto porcentuales por parte de la finales de 2022, ya que sale de la política promulgada al comienzo de la crisis.

https://www.reuters.com/markets/us/fed-prepares-stiffen-inflation-response-post-transitory-world-2021-12-15/

Wall Street cae antes del anuncio de la Fed.- Los índices bursátiles cayeron el miércoles antes de un anuncio de política de la Reserva Federal más tarde en el día, ya que lecturas recientes sobre la inflación sellaron las expectativas de una desaceleración más rápida del estímulo monetario del banco central.

https://www.reuters.com/markets/europe/futures-inch-lower-ahead-fed-announcement-2021-12-15/

Wall Street compartirá con sus banqueros las ganancias de la crisis.- JPMorgan Chase y Goldman Sachs planean otorgar a sus banqueros de inversión importantes bonificaciones en 2021. Se espera que JPMorgan aumente su grupo de bonificaciones para banca de inversión en aproximadamente un 40%, mientras que Goldman Sachs puede aumentar las bonificaciones hasta en un 50%.

https://www.rt.com/business/543304-wall-street-bonuses-covid/

Cardano recibe el mayor castigo entre las grandes criptomonedas.- Cardano es de los activos que más descensos ha cosechado. Es la sexta divisa en el mercado de las criptomonedas con dos millones de dólares.

https://es.noticias.yahoo.com/cardano-recibiendo-castigo-criptomonedas-044000451.html

El gurú de las inversiones prevé la desaparición del dólar como moneda mundial.- El legendario inversor Jim Rogers dice que planea vender sus tenencias de dólares tan pronto como se produzca el próximo pico, ya que el estado actual de la economía pondría fin a la hegemonía mundial del dólar. La inflación anual alcanzó el 6,8% en noviembre, la más alta en casi cuatro décadas y estaría a punto de alcanzar la marca del 7,2% registrada a finales de junio de 1982. Según Rogers, la próxima vez que ocurra una burbuja, si se infla demasiado, podría significar el fin del reinado del dólar como la principal moneda del mundo.

https://www.rt.com/business/543239-dollar-dominance-end-2022-rogers/

ESPAÑA

El precio de la electricidad rompe la barrera de trescientos euros el megavatio hora.- El precio de la electricidad en el mercado mayorista de España se ha situado para hoy jueves, en 302,48 euros el megavatio hora, el más alto de la historia, tras encadenar una semana de subidas.

https://es.noticias.yahoo.com/precio-luz-rompe-barrera-300-121349386.html

España reserva dos mil millones de euros para licenciar sus viejos F-18 y sustituirlos por Eurofighter.- El Gobierno de España aprueba dotar al Ejército del Aire con una veintena de cazas Eurofighter Typhoon para sustituir a los envejecidos EF-18 desplegados en Canarias. El contrato asciende a dos mil millones de euros e incluye el programa Halcón. También se autorizan dos programas para modernizar los Eurofighter ya en servicio.

https://mundo.sputniknews.com/20211215/espana-reserva-2000-millones-de-euros-para-licenciar-sus-viejos-f-18-y-sustituirlos-por-eurofighter-1119351510.html

Los jueces denuncian ataques políticos.- La Asociación Judicial Francisco de Vitoria ha elaborado y remitido al Parlamento Europeo un informe que recoge la "preocupante realidad" que suponen los "constantes ataques al poder e independencia judicial por parte de los políticos".

https://www.europapress.es/nacional/noticia-ajfv-envia-eurocamara-informe-ataque-jueces-varias-ministras-incluida-justicia-20211215184202.html

El volcán de La Palma se está apagando.- El volcán de La Palma lleva dos días dormido. Ya no ruge y por esa razón los científicos reconocen que el Cumbre Vieja comienza a dar signos de agotamiento. Sin embargo, advierten, esta situación se debe mantener durante diez días para dar por terminada la erupción.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/volcan-palma-comienza-presentar-sintomas-agotamiento-casi-dos-dias-actividad_2021121561ba3e73272e1700015b6640.html

Adiós a Verónica Forqué.- Cientos de admiradores han acudido a la capilla ardiente de Verónica Forqué instalada en el Teatro Español para rendir homenaje y despedir a una de las actrices españolas más queridas y reconocidas por el público y por su gremio.

https://www.efe.com/efe/espana/cultura/un-triste-y-conmocionado-ultimo-adios-a-veronica-forque-en-el-teatro-espanol/10005-4698289

EUROPA Y ASIA

Los depósitos de gas en la UE están llenos en un 62%, por debajo de lo normal.- Los depósitos de gas en la Unión Europea están actualmente llenos en un 62%, unos doce puntos porcentuales menos de lo habitual durante estas fechas en años anteriores.

https://mundo.sputniknews.com/20211215/los-depositos-de-gas-en-la-ue-estan-llenos-en-un-62-por-debajo-de-lo-normal-1119348040.html

Bruselas descarta compras conjuntas de gas en alzas de precios como la actual.- Los países de la Unión Europea (UE) podrán organizarse para acometer compras conjuntas de gas en situaciones de emergencia por escasez de este recurso, pero no para hacer frente a episodios de escalada de precios como el actual, como pedía España.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/bruselas-descarta-compras-conjuntas-de-gas-en-alzas-precios-como-el-actual/10003-4698592

Crisis energética a medida que se desploma la producción mundial de petróleo.- Se espera que la producción mundial de crudo caiga un 30% para fines de la década actual debido a la falta de inversión en petróleo y gas, según el ministro de Energía de Arabia Saudita, el príncipe Abdulaziz bin Salman. Advirtió que la caída de la inversión en combustibles fósiles podría dar lugar a una "crisis energética".

https://www.rt.com/business/543266-energy-crisis-oil-production-plunge/

La inflación del Reino Unido sube por encima del 5%.- La inflación británica subió a su nivel más alto en más de diez años en noviembre, subiendo al 5,1% y potencialmente inquietando al Banco de Inglaterra un día antes de que anuncie si aumentará las tasas de interés por primera vez desde que comenzó la crisis.

https://www.reuters.com/world/uk/uk-inflation-jumps-10-year-high-51-2021-12-15/

Rusia y China acuerdan crear una estructura financiera independiente que no pueda ser influenciada por otros países.- Rusia y China desarrollarán estructuras financieras compartidas para permitirles profundizar los lazos económicos de una manera que los estados extranjeros no podrán influir, anunció el Kremlin después de las conversaciones entre los líderes de los países.

https://www.rt.com/russia/543258-moscow-china-create-independent-structure/

Afganistán toma medidas para detener la caída de su moneda.- El banco central de Afganistán dijo el martes que estaba trabajando para garantizar la estabilidad del afghani, un día después de que la moneda perdiera casi el 12% de su valor frente al dólar en cuestión de horas en medio de una crisis económica cada vez más profunda y una inflación vertiginosa.

https://www.reuters.com/markets/currencies/afghanistan-central-bank-says-it-is-acting-halt-currency-slide-2021-12-14/

TRANSFORMACIÓN

El Arcángel Vital Frosi informa que es el momento más grande de la Tierra en el despertar de la humanidad. Cuando un alma acepta por experiencia separarse de la Fuente, tiene acceso al Plan completo y recibe la garantía del apoyo incondicional de varios sectores y esferas divinas. Sabe que incluso olvidará quién es realmente, pero tiene la garantía de que algún día volverá a la conciencia superior.

Nadie se queda sólo con sus propios dispositivos. La experiencia obtenida en un mundo de tercera dimensión califica al Espíritu para convertirse en un Maestro Ascendido, y su trabajo siempre estará en demanda en el futuro. Es cierto que la humanidad en la Tierra siempre ha tenido este apoyo. Sin él, la gente habría sucumbido al comienzo de sus experiencias aquí en la Tierra.

Cuando se encarna en la tercera dimensión, el Espíritu olvida quién es. Con cada existencia, el alma tiene la impresión de que nunca ha existido antes, y que la muerte del cuerpo significa el fin de todo. Da la sensación de separación completa de la Fuente de la Vida. De hecho, ni siquiera conoce su existencia. La amnesia es tal que sólo el sueño sigue vivo. Los sueños son siempre un vago recuerdo de algo que ni siquiera puedes imaginar cuando estás despierto.

TRANSICIÓN

Una vez escuchamos que el ser humano tiene la atracción de los minerales, el instinto de los animales y el sueño de los vegetales. Estos reinos que forman parte de la Tierra son en realidad los espejos que necesitaban los seres humanos cuando los velos cubrían su conciencia.

Aquellos que supieron observar la naturaleza con atención aprendieron mucho más rápidamente el camino de ascensión de su alma. El conocimiento con sabiduría fue la receta más importante en la tercera dimensión. Las señales siempre estuvieron presentes en cada encrucijada de la vida. Y finalmente te llevaron aquí.

Ahora estamos en el punto de inflexión. Porque, la Tierra como planeta está haciendo su transición, muchas de las almas que se han encarnado aquí también están haciendo su ascensión. Es el momento más importante de toda la historia planetaria, pero sobre todo, es el momento más grande de la Tierra en el despertar de la humanidad.

La luz se volverá cada vez más intensa, por lo que será imposible seguir durmiendo. Es cierto que muchos, incluso si se despiertan con la intensidad de la Luz, elegirán otro planeta de sombras para continuar allí su sueño profundo del alma.

CAPÍTULO FINAL

Para ellos, el sueño se acabó. Sí, se acabó, porque se darán cuenta de que lo que parecía una utopía ahora es una realidad. Tan real que cada uno irá descubriendo, poco a poco, que pueden co-crear todo lo que antes era sólo un sueño. Se acabó la fase apocalíptica, es decir, la época de cambios que comenzó hace casi tres siglos. Comienza la apoteosis y nada puede detener lo que viene. Los conscientes han terminado su aprendizaje y ahora tienen su momento de gloria. Es el fin del sueño y el comienzo de la realidad.

La ilusión permanece en el pasado y sólo se puede recordar como un sueño, como el que finalmente tuviste una noche determinada mientras dormías. Todo lo que se ha aprendido se integrará naturalmente en la nueva conciencia, al igual que cada uno de ustedes se integra cuando se les enseña a realizar una nueva tarea.

El dolor y el sufrimiento, así como las pruebas de la tercera dimensión, no dejarán rastro en la nueva conciencia, pues como hemos dicho, su memoria será como si fuera un sueño. Nuevos conocimientos y nuevas realidades: esa es la nueva conciencia.

El sueño se ha ido, y con él todo lo que te recuerda a la vieja Tierra y a la vieja humanidad. La ascensión del alma es un evento único en las respectivas partes del universo. Tanto es así que muchos maestros, previamente ascendidos, se han encarnado ahora o están encarnando en la Tierra para poder participar en un evento tan grandioso.

LIBRE ALBEDRÍO

Usted puede ser uno de ellos. Puedes ser uno de los 144.000. Podrías ser un alma que ha subido al escenario por primera vez. Pero lo realmente importante es que estás aquí en la parte final de la transición planetaria. Y nada ni nadie puede oponerse a esto, porque usted ha tomado su decisión y es un ser soberano.

Decisión.- Esta palabra nunca ha sido más apropiada que ahora. Una decisión es el ejercicio del libre albedrío. Aunque siempre ha habido algo que podría intervenir, la elección es un derecho inalienable de toda alma encarnada. Aunque los oscuros han influido en cada decisión, al final, ellos también siempre han respetado las decisiones de todos, porque no se pueden violar ciertas leyes universales, incluso por aquellos que no son de la luz.

Ahora se cierran de forma definitiva todas las acciones del gran teatro de la vida. Comienza una nueva era mientras que un viejo ciclo se cierra para siempre. La pesadilla se ha ido para siempre. Pero será recordada como el sueño más lúcido que cualquiera haya tenido en una noche determinada. Sí, porque realmente experimentaste ese sueño tú mismo. Aunque fuera una utopía, viviste ese sueño tal como será recordado y te dejas llevar por los recuerdos trascendentales.

Has vivido tu propio sueño. Todas las experiencias necesarias, tanto individuales como colectivas, están contenidas en él. La tercera dimensión siempre se recordará como un sueño. Un verdadero sueño. No se deje impresionar por ello. Viva en este momento ahora, porque esta es la era de la realidad. Tu pesadilla ha terminado. Viva la apoteosis. Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación.

https://operationdisclosureofficial-com.translate.goog/2021/12/11/the-nightmare-is-over-our-transformation-has-begun/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

 

 

(*) Periodista

No hay comentarios: