ALICANTE.- Los hoteles de la Comunitat Valenciana han registrado una ocupación turística del 70 por ciento durante este puente de diciembre, con lo que se han cumplido las previsiones para las fiestas e incluso han subido ligeramente en algunos destinos y zonas, por las reservas realizadas en el último momento.
El litoral de Alicante, sin contar Benidorm, ha tenido una ocupación del 70,28%, 5,6 puntos porcentuales más que lo previsto.
Por su parte, el interior de la provincia de Alicante, con una ocupación total del 53,73%, ha subido un 0,6 puntos su ocupación prevista.
Así lo ha destacado este jueves el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, en base a los resultados de la encuesta realizada este jueves por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles, tanto de interior como del litoral de la Comunitat para las pasadas noches del 4, 5, 6 y 7 de diciembre, para comprobar la ocupación final de sus establecimientos, según ha detallado la Generalitat en un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario