VALENCIA.- Este viernes el pleno del Consell de la Generalitat Valencia ha nombrado finalmente al político conservador Luis Rodríguez (Alicante, 1968) como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante. Reemplaza en el cargo al economista y profesor socialista Julián López Milla al frente de la infraestructura.
Respecto al magro currículum del nuevo presidente del puerto de Alicante y abogado, sólo cabe destacar su dilatada trayectoria en la patronal del Metal, ocupando varios cargos como la secretaría general y hace un año ocupando la presidencia de la organización patronal Fempa, que dispone de cerca de 2.300 asociados.
Antes trabajó en el grupo ECISA y es yerno de Rafael Blasco, conocido industrial de la Madera y de la Construcción en la ciudad de Alicante.
Estudió Derecho en la Universidad de Navarra y tiene un máster en Administración y Dirección de Empresas en el IESE
Y como muchos de los políticos del PP en la ciudad de Alicante, estudió Bachillerato en el colegio de los Jesuitas, de Vistahermosa.
Paradójicamente, al nuevo superintendente de nuestras dársenas se le conoce más por su conocimiento de las aguas abiertas que de las aguas cerradas que ahora se le encomiendan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario