Con estas dos finalidades, la entidad, siguiendo con su estrategia de 'cuidar al cliente', ofrece al comprador particular de las viviendas "unas atractivas y extraordinarias" condiciones de financiación, al permitirle no pagar ninguna cuota del préstamo hipotecario -ni capital ni intereses- durante los tres primeros años, sin que esto signifique acumular los intereses a partir del cuarto año, destacó.
De esta forma, Bancaja ofrece "la mejor financiación" y en "las mejores condiciones" para todo aquel que quiera adquirir una vivienda incluida en el 'Compromiso Vivienda Bancaja 2010' porque, además, la financiación se realizará sin comisiones de apertura y/o estudio.
Junto a esto, Bancaja colaborará gratuitamente con los promotores inmobiliarios con viviendas financiadas por Bancaja, poniendo a su disposición la red de más de 1.100 sucursales de la entidad por toda España, para que puedan acceder al mayor número posible de potenciales compradores.
Esta iniciativa se une al acuerdo que Bancaja firmó el pasado año con la Federación de Promotores de la Comunitat Valenciana (Freprova) para potenciar la actividad del sector inmobiliario. Con el 'Compromiso Vivienda Bancaja 2010', Bancaja, una de las entidades financieras españolas más activa en la concesión de financiación, al abarcar una cuota de mercado nacional en créditos del 4,76 por ciento, se mantiene fiel a su estrategia innovadora y, sobre todo, a su apuesta por el cuidado de los clientes y su futuro.
Por un lado, al apoyarles en el acceso a la vivienda en el actual entorno económico y, por otro, al ayudarles en la venta de viviendas, con todos los medios de los que dispone Bancaja, como es su red de sucursales, resaltó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario