VALENCIA.- La lluvia dará una tregua este lunes, último día de noviembre, en la Comunitat Valenciana y, aunque bajará su intensidad, habrá intervalos nubosos, con nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el sur de Alicante.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el resto, el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la tarde, bancos de niebla matinales en el interior de Valencia, temperaturas sin cambios significativos y viento variable flojo, con intervalos de nordeste moderado en el litoral sur de Alicante.
Pronóstico marítimo:
Aguas costeras de Castellón: N 4 a 6 amainando a variable 2 a 3 por la mañana. Marejada a fuerte marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del NE de 2 metros. Aguaceros ocasionales y alguna tormenta, remitiendo de madrugada o por la mañana.
Aguas costeras de Valencia: N 4 a 6 amainando a N y NW 3 a 4 de madrugada y a variable 2 a 3 al mediodía. Marejada o fuerte marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 a 2 metros. Aguaceros ocasionales y alguna tormenta, remitiendo hacia el mediodía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario