El dirigente del PSPV se expresó en estos términos en la rueda de prensa en la que compareció para presentar el informe 'Las infraestructuras que nos ocultan', en relación a las declaraciones realizadas el pasado jueves por Camps, quien, en la sesión de control de las Corts Valencianes, le dijo al portavoz del grupo parlamentario socialista, Ángel Luna, que, a su juicio, al síndic del PSPV "le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y, a la mañana siguiente, aparecer yo boca abajo en una cuneta". No obstante, horas después, el jefe del Consell pidió disculpas.
En opinión de Jorge Alarte, Francisco Camps debería "dejarse de juegos florales y dar la cara" puesto que, tal y como indicó, "no sirve que un día salga y, como le obligan desde Génova y el presidente del PP, Mariano Rajoy, pida disculpas, y al día siguiente ordene a cualquiera de sus voceros habituales que legitime lo que había dicho".
Para el secretario general de los socialistas valencianos, "es inaceptable democráticamente lo que dijo e inaceptable que intente engañarnos". Asimismo, consideró que, en este asunto, el presidente de la Generalitat "utiliza la misma técnica" que con el ex secretario general del PPCV y ex portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts, Ricardo Costa. "Le dice una cosa a Rajoy y aquí hace otra". apostilló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario