VALENCIA.- Las cinco empresas alicantinas de la Agrupación de
Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (Cavex) que
participan en la feria Modacalzado han detectado una correcta afluencia
de visitantes en la apertura de este certamen que se celebra hasta el 24
de septiembre en Madrid, según ha informado la organización en un
comunicado.
La directora de Cavex, Clara Aura, ha apuntado que "desde primera
hora ha habido un aceptable número de visitantes en la feria, con una
afluencia que se ha movido en unos términos muy parecidos a los
alcanzados en las últimas ediciones".
"El arranque de la feria ha sido bueno pero mañana será un día
clave para determinar si el balance que podemos hacer de la feria es
positivo", ha destacado.
Las empresas de Cavex, continúa Clara Aura, "esperan que tanto en
las próximas horas como en la jornada de mañana se registre un buen
nivel de visitas a los expositores y ambiente en los pasillos con el
objetivo de alcanzar acuerdos comerciales y cerrar pedidos".
"Modacalzado es un buen escaparate para las empresas de Cavex que
acuden a la feria porque tienen una posición consolidada en el mercado
nacional, principales visitantes de Modacalzado, y es una excelente
oportunidad para visitar a sus clientes habituales y continuar con la
promoción de los diseños de calzado para la primavera-verano de 2013".
La feria se celebra hasta el próximo lunes con la participación de
tres firmas Elche --Gioseppo, Garvalín y Pedro Miralles-- y dos de
Petrel --Hispanitas y Ezzio-- pertenecientes a Cavex.
Junto a la feria de Madrid, este domingo se inauguran los
certámenes de calzado dirigidos a los representantes de Italmoda y
Kensington Shoe Event, que se celebran hasta el 25 de septiembre en
París y Londres, respectivamente.
Cuatro empresas de Cavex --Unisa, Pedro Miralles, Zinda y Spiral--
acudirán a la feria francesa mientras que Pedro Miralles y Audley
estarán presentes en la cita de Londres.
Estas ferias de representantes tienen un un perfil diferente a las
citas sectoriales o de moda. Están más enfocados a firmar acuerdos
entre los clientes que ya han visitado las ferias anteriores, que
conocen las nuevas colecciones y se disponen a realizar pedidos.
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