"Si su nivel de eficacia ya ha sido deficiente con la industria valenciana, hay muy pocas probabilidades de que su gestión sea diferente por lo que respecta al turismo", manifestó Lloret.
En ese sentido, la diputada socialista destacó en un comunicado que "con Juste el sector turístico arranca, no de cero, sino de menos diez", puesto que consideró que ha quedado demostrada "su nula coordinación con el entramado empresarial e industrial de la Comunitat y su escasa contribución a solucionar la difícil situación que atraviesan las firmas valencianas".
La dirigente del PSPV reclamó al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que ponga al frente de la Conselleria de Turismo a personas "que realmente apuesten por el sector y que traten de promocionar al máximo los atractivos turísticos de la Comunitat Valenciana, como se merece".
"Son miles los valencianos y valencianas que viven de este sector y deben saber que sus actividades son respaldadas por una Conselleria que se vuelca con ellos y que trabaja todos los días para que la imagen de la Comunitat sea conocida en todos los rincones", explicó.
Lloret solicitó para este departamento "personas preparadas y competentes, conocedoras del sector turístico", unas características que, según sostuvo, "no cumplía nadie de los que hasta ahora han ocupado esta Conselleria, empezando por Milagrosa Martínez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario