VALENCIA.- El responsable de Política Municipal del PSPV, José María Ángel, consideró que con el cese del ex secretario general del PPCV y portavoz del grupo popular en las Corts Valencianes, Ricardo Costa, "se demuestra que el líder del PP, Mariano Rajoy, no se fía del presidente del Consell y del PPCV, Francisco Camps".
Ángel, que se expresó en estos términos en un comunicado, indicó que Camps "olvida pronto a sus colaboradores y abandona pronto a sus amigos". Sin embargo, comentó que "está claro que el presidente del PPCV, a sus amigos, a sus amigos del alma, como Álvaro Pérez, El Bigotes, y compañía no los abandona nunca".
Asimismo, el dirigente socialista añadió que todavía no se sabe si Camps "sabía de la suspensión de militancia de Ricardo Costa, por parte de la dirección nacional de su partido, cuando le dio un abrazo público". Sobre este tema, indicó que, si lo sabía, "fue una muestra más de doble moral", y si no lo sabía, "demuestra que no pinta nada en el PP".
"Y mientras Camps está preocupado únicamente por salvarse él y su poltrona, los valencianos estamos llenos de problemas y sin soluciones", afirmó José María Ángel, quien añadió que "la parálisis y la crisis política del Consell urge que Camps convoque elecciones anticipadas que permitan a los valencianos y valencianas elegir un presidente que lidere un gobierne de verdad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario