"Ya estamos esperando un contra comunicado del PP, matizando la confusión generada por el acta oficial, --que es como suelen llamarlo ellos--, aclarando que Ricardo Costa, realmente no es secretario general", dijo en un comunicado Martín, quien consideró que "además del acta oficial del Comité Ejecutivo del PPCV conocida hoy, seguro que a la dirección del partido en Génova le han mandado la otra, el acta 'B' de Barcelona, en la que Ricardo Costa ha sido cesado por Dolores de Cospedal".
La dirigente socialista lamentó que el PPCV "además de ser un partido que se financia ilegalmente, según informes policiales, y es incapaz de gobernar la Generalitat, se ha convertido en un lugar donde reina la anarquía". En su opinión, "a estas alturas habrá que contactar con algún vidente para saber quién es el secretario general del PPCV".
La secretaria de Organización del PSPV añadió que "como en el PP están acostumbrados a seguir dos contabilidades, la de Alicante y Barcelona, es probable que hayan decidido tener dos secretarios generales, uno que da la cara y el otro que está a la sombra".
La portavoz socialista aseguró "comprender" ahora "lo que en el PP entienden por familia y tanto defienden incluso en manifestaciones". En este sentido, criticó que Juan Costa "salga un día sí y otro también defendiendo a su hermano, cuando no tuvo el valor de enfrentarse en el Congreso del PP a quienes hoy le han cortado la cabeza".
Respecto a las conversaciones del 'caso Gürtel' ya publicadas, Martín incidió en que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "tan sólo defendió a su hermana para que participara en el festival de Benidorm, y a su mujer para que los de la trama corrupta le renovaran la farma o el laboratorio que tenían por sede los saqueadores capitaneados por El Bigotes".
"Mientras el PP se acuchilla y sólo piensa en sus allegados, las familias valencianas sufren el paro más que en ningún otro lugar del país y carecen de gobierno regional", afirmó.
Por otra parte, se refirió también al comunicado emitido ayer por los tres presidentes provinciales del PP en la Comunitat, en relación a la reunión que mantuvieron la pasada semana, y en el que expresan su apoyo "total" al jefe del Consell, y les recomendó que "para limar asperezas y que la sangre no llegue al río, vean la película que le ha regalado al presidente un conocido programa de televisión: 'Todos a la cárcel', de Berlanga".
No hay comentarios:
Publicar un comentario