José Joaquín Ripoll hizo estas declaraciones hoy, preguntado por los medios, tras un acto de presentación de la Agencia Provincial de la Energía y del Puerto de Alicante como destino turístico a los alcaldes de la provincia de Alicante.
Según Ripoll, las "ideas que hemos puesto sobre la mesa" en la reunión mantenida la pasada semana, "el presidente de la Generalitat las conoce por cada uno de los presidentes provinciales", pero señaló que si se reúnen los cuatro "podrá conocerlas en conjunto" y así podrá "tomar decisiones".
Asimismo, Ripoll subrayó que la reunión que mantuvo con sus homólogos de Castellón y Valencia la semana pasada "no es una iniciativa que sustituye a nadie, sino que es una iniciativa que pretende fortalecer la presidencia de Francisco Camps y el partido".
"Los tres presidentes provinciales del PP en Alicante, Castellón y Valencia, quisimos dar un paso al frente en el partido, pero siempre de acuerdo con Camps y con la dirección nacional de partido", continuó Ripoll, quien añadió que no pretendían "sustituir a nadie ni hacer plataformas al margen de nadie".
En este sentido, Ripoll pidió "que nadie piense que estamos deslegitimando a la ejecutiva regional, ni al presidente, ni haciendo cosas nuevas, solamente estamos dando un paso adelante para salir de este impassse".
Por otra parte, a preguntas de los medios sobre la continuidad de Ricardo Costa como secretario general del PP de Valencia según refleja el acta del Comité Ejecutivo Regional que se celebró el pasado 13 de octubre, Ripoll destacó que "todo el mundo sabe que Costa no ejerce como secretario general del PPCV", puesto que "puso su cargo a disposición del partido".
En esta línea, Ripoll indicó que Costa sigue apareciendo como secretario general porque todavía "se están cumpliendo los tiempos normales en las transiciones cuando se produce un cambio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario