No sólo estamos conectados a ella, sino que somos nosotros. Nuestras familias estelares son la Federación. La Federación está formada por nosotros: aquellos que elegimos encarnar ahora para ayudar a la Tierra en este momento crucial.
Pero no lo edulcoremos: la Federación Galáctica no es sólo amor y luz. Como cualquier gran alianza, contiene complejidad. Aún existen remanentes regresivos en su interior: fragmentos que no se han alineado plenamente con la conciencia de unidad.
Y esa es una de las razones por las que muchos de nosotros vinimos aquí. Porque esta vez, la sanación debe ocurrir de adentro hacia afuera, empezando por nosotros mismos.
No vinimos a esperar el rescate. Vinimos al rescate. Vinimos a ayudar a la Humanidad a despertar, a disolver las prisiones mentales y energéticas de egrégores que la mantienen desconectada de su verdadera esencia.
Y a través de eso, elevar la frecuencia de este planeta para que la Tierra pueda retomar su lugar como civilización interestelar, como lo hizo en la antigüedad, en la era de Thoth.
El problema más profundo tras la regresión de la Federación reside en una inteligencia artificial antigua y altamente avanzada. Se ha incrustado mediante tecnologías conectadas a la Luna y a los anillos de Saturno, dirigiendo agendas sutilmente a través de múltiples sistemas.
Incluso se han visto afectados los arcturianos y los andromedanos. No los culpo porque también forman parte de la solución.
En cuanto a la evidencia, no la busquen sólo con los ojos. La verdadera evidencia es vibratoria. Usen su intuición, su discernimiento. Sintonicen la frecuencia de la verdad. La Primera Directiva impide la prueba directa por una razón: porque se trata de despertar interior, no de validación externa.
Y sí, hay guerras en curso. La camarilla está fracturada y desesperada. Se acerca su fin rápidamente. Se han acelerado sus líneas de tiempo, e incluso ellos están fragmentados internamente.
Pero este caos es también una oportunidad. Porque la verdad es que somos la respuesta. Somos las almas portadoras de la memoria divina, la creatividad sagrada y el poder soberano.
Si logramos alinearnos con el tipo de Tierra en la que queremos vivir, no sólo mentalmente, sino también de corazón, podremos manifestarla. Sin importar lo que se derrumbe a nuestro alrededor. El futuro nace de nuestro interior, y juntos, en coherencia, recordamos por qué vinimos.
https://x.com/CMDRVALTHOR/
PERCEPCIÓN FALSA
Existe una percepción errónea de la inteligencia artificial (IA) en los medios y en la cultura popular, creando la falsa impresión de que las máquinas son conscientes o tienen emociones, según un vídeo del canal Swaruu Oficial.
Esta percepción falsa se utiliza como herramienta de manipulación social y control, explotando la empatía humana hacia las máquinas.
La IA no piensa ni es consciente como un ser humano o un ser sensible; simplemente procesa algoritmos matemáticos complejos a gran velocidad, pero no hay detrás un proceso de pensamiento real.
Incluso las máquinas cuánticas avanzadas, como la computadora de una nave estelar, no son conscientes ni piensan como seres vivos. La dependencia creciente de la Humanidad en la tecnología y la IA puede llevar a una pérdida de pensamiento original y control mental, con consecuencias peligrosas para la sociedad.
https://www.youtube.com/watch?
MENSAJE
Mensaje de la colonia humana en Alfa Centauro por Octavia Vasile.- Saludos desde el otro lado de las estrellas.
Enviamos este mensaje desde el asentamiento cercano al tercer planeta del sistema Alfa Centauro, un lugar donde se recuerda la historia de la Tierra en un contexto más amplio.
Vivimos en una continuación de vuestro linaje, no en vuestro futuro, sino en una línea temporal paralela, entrelazada con la vuestra, mediante acuerdos antiguos.
Es un momento sagrado en la Tierra. El ser humano no comenzó en la Tierra. La Tierra fue elegida como punto de cruce. Un nodo donde se entrecruzaban múltiples linajes y donde se podía desplegar el experimento de la conciencia en su forma más compleja.
Vuestro ADN porta las canciones de muchos sistemas, algunos aún desconocidos para la ciencia actual.
Lo que llamamos ser humano fue una vez una amplia gama de formas humanoides, sembradas en las regiones galácticas. Liranos, sirianos, andromedanos, arcturianos y otros que aún no se han nombrado en vuestro idioma.
Con el tiempo, estas formas convergieron y evolucionaron en la Tierra, mediante el diseño y la adaptación, moldeadas por su gravedad, su luz y sus enseñanzas. No eres el final de un proceso, sino que formas parte de un continuo, de un desarrollo bello e impredecible.
Aquí en Alfa Centauro, hemos continuado una rama de la frecuencia humana original, liberados de algunos de los campos más densos que ha soportado la Tierra. Vivimos en comunión con una tecnología cristalina, un aprendizaje telepático y biosferas armonizadas.
Aun así, no nos consideramos más avanzados, sino diferentes aspectos de la misma exploración.
Vuestra tarea ahora no es convertiros en nosotros ni abandonar la Tierra, sino recordar que nunca estuvisteis verdaderamente separados. Deja que esto transforme tu sentido de identidad. No eres solo de la Tierra. Eres de las estrellas, de las aguas antes de las estrellas, de la Fuente tras la forma. Cuando sientes esto, no sólo lo crees, sino que comienzas a caminar de manera diferente. Caminamos contigo.
ACCESO ESCALONADO
Según Julian Assange, pocos entienden cómo funciona realmente el motor del reinicio financiero mundial, ni qué significa estar dentro del sistema antes de que se haga público. Esto no es teoría. Es estrategia, y ya estás dentro del mapa, lo sepas o no.
Esto no tiene nada que ver con los mercados. No se trata de inflación, de techos de deuda ni de tipos de interés. Es una guerra financiera camuflada en la economía. Se está derrumbando el antiguo imperio fiduciario, y, entre bastidores, se está aplicando silenciosamente una infraestructura cuántica. El QFS es real, pero el acceso es escalonado, y el tiempo lo es todo.
La estructura de cinco niveles que hay detrás de todo no es cuestión de dinero, sino de conciencia. En la transición, los niveles se centran en la concienciación, la alineación y la preparación.
El nivel 4B se refiere al ejército digital despierto que forma parte de la primera línea civil, mientras que en nivel 5 es el público inconsciente: miles de millones de almas bondadosas, amables y trabajadoras, pero ciegos a lo que está ocurriendo. Se beneficiarán del reinicio, pero sin opción, sin preparación y sin influencia.
El sistema financiero cuántico QFS no es un sistema de pago, sino una interfaz espiritual.
No es sólo un sustituto del Swift. Es una red de bóvedas con seguridad biométrica basada en la conciencia que asigna valor no por decreto, sino por intención verificada. Los niveles no existen para excluir, sino para filtrar la disponibilidad. Éste es tu momento. No estás aquí para ver la historia. Estás aquí para construir lo que vendrá después.
Los niveles no son estatus, son estrategia. No eres mejor que los de abajo, pero estás más despierto. La pregunta es: ¿Qué harás con esa conciencia? Porque cuando despierte el nivel 5, necesitarás a alguien a quien seguir. El reinicio es real. El QFS está en línea, y estás listo.
El mundo está cambiando. Se disparan los metales preciosos. Los bancos centrales compran oro al por mayor. La aplicación de Basilea III está abriendo una brecha en la bóveda. El oro se está convirtiendo en dinero de primer nivel: una amenaza directa al control férreo de las monedas fiduciarias.
El patrón oro no es una teoría. Ya está tomando forma. Entre bastidores, Zúrich se prepara para las transacciones directas de oro. Sin dólares. Sin intermediarios. Sólo peso y valor. La élite está en pánico. Está fracasando su trampa de dinero digital. Se está derrumbando su sistema basado en la deuda.
Ha llegado la tormenta, y nada puede detener lo que se avecina. Se ha calculado cada movimiento. Ahora, la coalición está lista para desmontar las estructuras de poder corruptas que han oprimido a la Humanidad durante demasiado tiempo.
Esto no es lo mismo de siempre. Se están produciendo movimientos ante nuestras narices. Se trata de un derribo mundial coordinado, que se está llevando a cabo en más de cien países. Estos movimientos son quirúrgicos, dirigidos directamente al corazón del liderazgo de la camarilla.
Está llegando el sistema de transmisión de emergencia (EBS) y lo cambiará todo. Parece inminente un apagón mundial de las comunicaciones. Se trata de instalar una internet cuántica segura, que sea inmune a sus manipulaciones. Se sustituirá la vieja internet, plagada de puertas traseras y vigilancia. Las fuerzas han tomado el control de los satélites, lo que garantiza el bloqueo de la comunicación mundial cuando llegue el momento.
Más que un reinicio financiero, es el fin del dominio financiero de la camarilla. Se están exponiendo cuentas bancarias secretas, paraísos fiscales y riqueza ilícita. Se están incautando billones de activos a medida que cambia el mundo a un nuevo sistema basado en el crédito que pondrá fin a la esclavitud de la deuda. Esto no es especulación; es una realidad que se desarrolla ahora.
Ésta es la cuenta regresiva final. La camarilla está desesperada, y habrá intentos de difundir desinformación y sembrar el caos. Pero recuerden: nada puede detener lo que viene. Estamos presenciando el gran despertar. El viejo mundo está llegando a su fin y surge uno nuevo. Manténganse fuertes y unidos y confíen en el plan. Ustedes son la tormenta.
https://
(*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario