La Junta Directiva del RCRA desea expresar que en todo momento ha actuado y seguirá actuando en cumplimiento estricto de la legalidad y velando por los intereses y prestigio del Club, y prueba de ello es esta publicación en el mismo medio para aclarar malas interpretaciones y evitar que se cree un estado de opinión que no se corresponda con la realidad.
Que no se han aprobado las cuentas presentadas, no significa que no sean correctas. Todos los años se auditan por una empresa externa y de prestigio. La no aprobación tampoco supone que se haya infringido la legalidad, o que la junta carezca de legitimidad para seguir ejerciendo sus funciones. Sin embargo, sí supone, la paralización de las inversiones que son necesarias para que el Club siga disponiendo de unas instalaciones dignas y a la altura del prestigio que siempre ha tenido.
Tal y como anunció la Junta Directiva en una carta interna, ya estamos trabajando para apaciguar los ánimos y llegar a posturas de consenso, y en el entendimiento de que no sirve de nada convocar elecciones a unos pocos meses de que finalice nuestro mandato. Será en ese momento cuando los socios y socias valoren el trabajo que hemos realizado hasta ahora, así como las propuestas de futuro que presentemos.
La Junta Directiva, en todo momento, ha actuado y actuará en cumplimiento de la legalidad vigente y velando por los intereses del Club y de su prestigio. Ha trabajado y lo seguirá haciendo en interés de todas y todos los socios, por muchas diferencias que haya entre ellos, siempre velando porque sigamos siendo un Club de referencia en Alicante y provincia.
Quienes tienen a bien enviar cartas a un medio de comunicación, advirtiendo de lo que puede pasar si se infringe la ley, están en su derecho de hacerlo, pero no están teniendo en cuenta que con estas actuaciones pueden perjudicar el buen nombre de una institución centenaria, que es de todas y todos. Y si con ello pretenden hacer daño a unos pocos han de tener presente que se lo están haciendo al Club y por tanto a ellos mismos.
Atentamente,
La Junta Directiva RCRA
Alicante
No hay comentarios:
Publicar un comentario