Asimismo, consideró que la situación actual del consistorio de la Marina Baja respecto a la de Denia y Villajoyosa, en los que gobierna el PP tras sendas mociones de censura, la "distancia es infinita".
Camps, respondió así preguntado por si le preocupa que su partido gobierne con trásfugas y por el apoyo que brindó el ahora presidente del PP, Mariano Rajoy, a Zaplana nada más acceder a la alcaldía de Benidorm tras una moción de censura secundada por una trásfuga socialista.
Al respecto, esgrimió que la visita del líder de los populares para respaldar a Zaplana se produjo cuando el PP y el PSOE todavía no habían suscrito del Pacto contra el Trasfuguismo, que fue firmado en 1998.
Además, argumentó que la situación abierta en la actualidad en esta ciudad alicantina, tras el pacto de 12 ediles socialistas con el tránsfuga José Bañuls --ex concejal del PP-- para arrebatar el gobierno al 'popular' Manuel Pérez Fenoll, "no tiene nada que ver" con la de Villajoyosa "excepto la distancia, que es muy corta respecto al espacio, la distancia política es el infinito".
"No tiene nada que ver. Por lo tanto es una diferencia infinita", afirmó.
1 comentario:
Camps ya es un cadaver politico.Tenemos caso Gurtel para rato.
Publicar un comentario